Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Gummy bears~ [Priv. Jney]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gummy bears~ [Priv. Jney]

Mensaje por Choi Jun Hong el Jue Jul 25, 2013 7:53 pm

Había conseguido permiso de mis hyungs para separarme de ellos e ir en busca de algo de comer y tal vez tomar, hace ya mas de tres horas que andábamos caminando por las calles de la ciudad y ya me había dado hambre, sumado al hecho de que no suelo ser una persona que come poco. YoungJae-hyung me había dado las indicaciones diciéndome que a unas cuatro cuadras de donde nos encontrábamos había una tienda de dulces que tenia mucha variedad y no estaba tan lejos, di las gracias y me despedí de ellos con una sonrisa y un gesto con la mano y me encamine directo hacia aquella tienda. A pesar de ser solo cuatro cuadras el camino se me hizo demasiado largo, hacia un poco de calor y mi panza rugía como si fuera a comerme a mi mismo, pase todo el camino pensando en que dulces debería compara, aunque por mucho que eligiera siempre terminaría eligiendo lo mismo, los ositos de gomita, amaba los ositos de gomita, eran simplemente mi perdición, eran aquellas por los cuales dejaba salir mi lado mas infantil con tal de lograr que me compraran unas cuantas y siempre que tenia la oportunidad las comía.

Llegue a la tienda con la esperanza de encontrarla vacía, no tenia mucho tiempo y al decir verdad tampoco ganas de esperar en una inmensa fila, pero se ve que aquel día la suerte no estaba de mi lado... Entre a la tienda con una sonrisa que se desvaneció apenas vi la kilométrica fila de gente esperando por ser atendida, me di la media vuelta y salí de allí con mirada triste, dispuesto a regresar a donde mis hyungs con la mirada clavada en suelo cuando sin mirar choque con alguien cayendo encima de aquella persona, me levante rápidamente y sin levantar la mirada, todo avergonzado tendí la mano para levantar a quien sea que haya tirado sin poder levantar la mirada, escudándome con mi cabello que no dejaba ver mis ojos. -L-lo siento mucho, déjame te ayudo.- Mire al suelo y me di cuenta que aquella persona también venia de la tienda de dulces... ositos, ositos de gomita por todos lados. Me sentía una pésima persona, demasiado distraído para ser sinceros. ¿Como podía ser tan tonto?

-Oh Dios, lo siento mucho, te compare mas dulces, no fue mi intención, créeme- Mis palabras eran atropelladas las unas por las otras y en mi rostro se notaba mi vergüenza. Me di la media vuelta dispuesto a volver a entrar a la tienda y hacer la fila sin importar el tiempo que me tardase  mis hyungs solían decir que era demasiado bueno, yo solo lo hacia porque sentía que era una simple obligación moral que si no cumplía al tiempo me haría mal porque me agarraría un severo ataque de cargo de consciencia. En fin, todavía no veía el rostro de mi acompañante misterioso, ni tampoco me animaba a hacerlo, pero levante la mirada lentamente y allí vi a mi acompañante misteriosa, una linda niña, no muy alta, bonita, de un lindo cabello castaño, me sentía peor aun...simplemente quería  desaparecer.

Choi Jun Hong
B.A.P
B.A.P

Humor : Neutral?

Ver perfil de usuario

Re: Gummy bears~ [Priv. Jney]

Mensaje por Byun Seung Mi ≤Jney≥ el Mar Jul 30, 2013 12:02 pm

No quiero, no quiero… eso era lo que decía mientras mi madre me movía para que me levantara .-Omma!!.-me encontraba completamente cubierta con mis sabanas, había sido una noche fría y no quería enfermarme, parecía una orugita a lo cual mi mama reía al ver mi estado, pero yo solo quería seguir durmiendo mas pero como siempre mi madre me amenaza de que si no me levanta haría toda la limpieza del hogar, a lo cual no me molestaba del todo pero me iba a dejar hacerla sola, así que abrí lentamente mis ojos hasta poder visualizar la silueta de mi mama.-ya estoy despierta.-le dije con tono soñoliento, a lo que mi mama estiro levemente mi copete haciendo que me doliera e hiciera un puchero, pero bueno al final mi mama consiguió lo que quería, lo cual era que me levantara. Fue un poco difícil quitarme todas las sabanas y cobijas que traía encima, me sentía como orugita cuando se va a convertir en mariposa, claro que yo no me iba a convertir en mariposa –reí- cuando por fin pude deshacerme de todo eso, camine descalza hasta el baño y entre para bañarme.

Al salir fui directito hacia mi cuarto para cambiar mis pijamas, me arregle de cómo de costumbre, mi forma de vestir no era ni muy femenina, ni muy masculina, era algo más neutro, claro que había veces en las que vestía un poco más de una forma que de otra, pero esta vez iba más normal. Fui a la cocina para ver qué era lo que mama me había preparado para desayunar y para mi asombro mi mama me había preparado unos Hotcake, así que rápidamente me senté en la mesa para poder desayunar; al terminar le agradecía a mi mama por el desayuno, el cual le había quedado rico. Le pedí permiso a mi mama para poder salir y como no estaba mi papa, no la pensó y me dijo que sí, yo alegremente fui por una pequeña mochila que tenía en mi cuarto y regreso para despedirme de mi mama, ella me dio su celular por si algo llegaba a pasar, puesto que yo aun no tenia uno, así que lo tome, le sonríe a mi mama y me dispuse a salir sin saber a dónde iría.

Caminaba por la calle mirando el cielo, concentrada en mis pensamientos cuando algo distrajo mi atención “Una tienda de Dulces”, mis ojos se abrieron como platos y brillaban como dibujitos de anime! Sin pensarlo 2 veces entre a la tienda para comprar montones de dulces!. Fui a todas las secciones para ver cuales compraba primero y recordé que a mis Unnies de GP-Basic le gustan muchos las gomitas, por lo cual tome gomitas por montones, bueno solo lo que mis brazos podían llevar; iba feliz hacia la caja para pagar cuando alguien tropezó conmigo haciendo que mis gomitas cayeran por todo el piso. Oiga como aquella persona se disculpaba pero no le prestaba atención, por estar viendo mis gomitas tiradas por todo el suelo!.-Entonces cómpramelos!.-dije molesta, tome mi mochila y me puse de pie por mí misma. No veía la cara de la persona con la que había chocado, solo veía que era un persona alta; cuando esta persona voltio a verme me di cuenta de que era un chico.-Que me miras?.-hice un puchero, se me quedaba viendo en vez de estar comprándome mis gomitas!.
Byun Seung Mi ≤Jney≥

Humor : Muy Alegre!!! :3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba