Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¿Un trago? ...Quedate conmigo | Lee Joon |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Un trago? ...Quedate conmigo | Lee Joon |

Mensaje por Noh Min Woo el Dom Jul 28, 2013 10:19 pm


No pensé  en enamorarme  perdidamente de una persona de esta manera, al principio tome este sentimiento como un gusto solo algo que me hacia sentir,  pero según  pasaron los días, semanas y un par de meses me di cuenta que no solo me  sentía bien sintiendo esto este sentimiento se había convertido  en la razón de  despertar por las mañana  y poder verlo, esperaba que la noche cayera para poder recuperar fuerzas y así poder  verlo otra vez, si, No Min Woo,  el miembro más joven de BOYFRYEND se había enamorado.
 
Pero como siempre los días de bonaza no serían para siempre, no en mi caso siempre que me sentía que todo era perfecto pasaba algo que arruinaba todo y mi relación termino, termino de la amanera más cliché del mundo, un mensaje de texto al celular, no me daba razones justificables para comprender esto, al principio pensé que se trataba de una broma, una broma de mal gusto como las que siempre me hacía, pero no esta vez era enserio. Pasaron un par de días hasta que al fin pude dar con él pero fue en vano tal vez no verlo hubiese sido lo mejor porque aun tendría la esperanza de que  aquel mensaje solo era broma bien montada, pero no, él termino conmigo sin darme mayor detalle de esto.
 
A partir de ese día me vi  sumergido en un mar de lágrimas, no quería ver a nadie, no quería saber de nada, el trabajo lo cumplía porque al fin y al cabo era mi trabajo pero sentía que no daba el 100%  como lo solía hacer en el pasado, los demás miembros lo notaron pero no decían nada, no lo hacían tal vez por temor a lastimarme mas con sus palabras o porque simplemente al ser el menor pensaban que solo quería llamar la atención.
 
-¡esto debe parar! –me decía a mi mismo, al verme todos los días ante el espejo me había puesto mas delgado de lo normal, si bien no era algo de que alarmarse  seguro no pasaría mucho para que esto se agravara. 

 
Teníamos el fin de semana libre y cada quien hizo planes por separado así que yo fije mi rumbo a una discoteca muy popular a la cual asistían personas de todo tipo mujeres casadas en busca de algún playboy, niños ricos que solo gastaban su dinero en  licor y mujeres  y otros lo gastaban incluso en hombres eso ya no era para sorprenderse en pleno siglo XXI, a ese lugar te podías topar incluso Idols. La razón que yo tenía para ir a ese lugar era… era poder  beber un poco  y olvidar, necesitaba olvidarlo  ya habían pasado dos meses desde la ruptura que no podía superar. Mierda! Estaba consumiendo mi vida.
 
Apoye los codos  sobre la barra no me importa si había alguien a mi lado lo único que quería era beber. - Un trago de lo más fuerte  que tengan- dije imponente seguido de un gruñido interno. Tres, seis, ocho copas, tal vez mas tal vez menos eran las que ya había bebido, sentí el cuerpo tambalear sobre mi propio eje, golpee con fuerza la barra y deja caer mi peso lentamente sobre el filo de esta, -olvidarte… mierda!!, vine a olvidar a aquel que me dejo, a aquel bastardo que se encargó de hacer de mí una persona feliz ¿para qué? pues...- balbucee y gire los ojos mientras me llenaban la copa otra vez – para luego dejarme sin dar una explicación, Mierda!- bebí el contenido de mi copa de un tiro y gire para poder ver los demás disfrutaban de la fiesta, sonreí de lado y pedí dos botellas de aquel liquido embriagador y me dispuse a ir a una de las mesas privadas que habían en la parte de arriba.
 
Bebí, bebí como si no me importara nada y la verdad es que nada me importaba no en este momento, gire la vista a la pista de baile y pude ver como un  montón de parejas se divertían, risas, caricias, besos palabras susurradas al iodo que seguro ni recordarían, gruñí para mi dejando escapar una lagrima cerré los ojos respire profundo y volví a beber hasta que me percate que alguien se había sentado a mi lado, lo vi de pies  a cabeza no tenía idea alguna de quien era este sujeto y no me importo ¿un trago?- le dije con una sonrisa estúpida en el rostro mientras una de mis lágrimas cayo de mi mejilla a la mesa y de repente este sujeto paso el dorso de su mano delicadamente por mi mejilla, ladee la cabeza y lo vi por unos segundos sin entender porque hacia esto, - ...toma, bebe un  poco- dije desviando mi mirada a sus suaves manos que aun se encontraban tomando mis mejillas algo sonrojadas.
avatar
Noh Min Woo
Boyfriend
Boyfriend

Mensajes : 47
Humor : depresivo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.