Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

The game is just begun (Priv Hoya)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The game is just begun (Priv Hoya)

Mensaje por Amber Liu el Sáb Ago 03, 2013 12:54 am

Había sido una semana loca, de infarto, no había parado un segundo, y al fin tras tanto tiempo, veía un poco de luz y de calma, ella tenía muchos amigos, demasiados pensaba a veces, pero bueno, ella era así, conocía a la gente y se encariñaba demasiado deprisa, así después acababa como acababa, pero bueno, ese no era el tema ahora, el tema era que había quedado en aquel recóndito lugar del parque con uno de sus amigos, aun que no sabía exactamente como calificar a Hoya, habían quedado un par de veces, le parecía bastante agradable, y no sabía si calificarlo de amigo, buen amigo o conocido visto mas de una vez, bueno, su compañía le resultaba agradable, y eso era lo que importaba.

Como siempre no podía estarse quieta, caminaba de un lado a otro, enfundada en sus vaqueros anchos con alguna que otra cadena colgando de sus bolsillos, su sudadera gris oscura a cuadros con capucha, su gorra negra y sus pelos rubio platino de punta, no se había comido la cabeza para vestirse y no pensaba hacerlo si solo iba a quedar con un amigo, asi que decidió esperarle mientras escuchaba música, se coloco los auriculares y le dio al play, Michael Jackson comenzó a sonar , mientras ella seguía andando en círculos una y otra vez, haciendo algún que otro movimiento mientras Smooth criminal sonaba, al final acabo por sentarse, como le decían normalmente, era estresante y agotador verla, no podía estarse quieta, pero ahora que tenía una semana libre no quería gastar ni un segundo de su tiempo, era normal que estuviera asó de eufórica.

La canción acabó, y él no llegaba, ¿llegaba tarde?, no, ella había llegado excesivamente temprano, no es que estuviera nerviosa ni nada de eso, solo que estaba un poco ansiosa por salir, dar una vuelta, despejarse y ser libre por mas de cinco minutos, y eso había acabado con que saliera mas de media hora antes de su casa, y acabara en ese parque casi veinte minutos antes de lo previsto, se quito los auriculares y se levanto de aquel banco, se acomodo la gorra negra y sonrió.-Bueno, ya tiene que estar por llegar .-Se encogió de hombros levemente, al menos, la parte mas larga de la espera, había acabado.
Amber Liu
F(x)
F(x)

Humor : Variable

Ver perfil de usuario

Re: The game is just begun (Priv Hoya)

Mensaje por Hoya el Mar Ago 06, 2013 1:40 am

¿Hace cuánto no visitaba el Parque Yeouido? ¿Quizá más de seis meses?, no lo recordaba con exactitud pero eso no era lo más importante, por fin después de mucho tiempo caminaba de nuevo sobre el fino pasto adentrándome en el parque, sosteniendo en una mano un paraguas y en la otra un chubasquero. Cosas que me había concedido mi manager antes de despedirme de él, en vista de que el cielo parecía querer nublarse en cualquier momento, señal de una posible lluvia. Al principio refunfuñé, molesto, no creía que fuese a llover, aunque luego cuando estuve solo lo agradecí al mirar el cielo y comprobar que efectivamente parecía que se formaría una tempestad.

Caminaba con parsimonia, tenía el tiempo a mi favor. Solía ser puntual así que esperaba que mi acompañante también lo fuese. Enhorabuena no había sido reconocido por nadie hasta el momento, o al menos, rogaba que así fuese y que, si alguna persona lograba hacerlo, al menos fuese discreta. Mientras apresuraba el paso, no podía dejar reír para mis adentros pensando que, Amber debía estar muy mal de la cabeza, mira que citarme en medio de un bosque habiendo tantos lugares en Seúl…Pero no podía pedirle más a la vida. Se trataba de la enigmática e impredecible Amber Liu. Nunca sabes con qué saldrá aquella mujer, y esa característica de su personalidad quizá sea la más atrayente.

DongWoo me había invitado a ir a un karaoke, cuando le dije que saldría a verme con Amber, no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos, aunque de sus labios sólo se escapó una risilla. Puede que no le haya dicho, pero sentí que en el fondo le inquietó y quiso saber más, y antes de que empezase a armar suposiciones mi amigo, le aclaré que sólo se trataba de una cita amistosa. Aunque a mi mejor amigo cuando se le metía un tema en la cabeza, se volvía insoportable molestando todo el tiempo. Por esa razón hubiese preferido no contarle, pero ya lo había hecho y no hacía nada con llorar sobre la leche derramada.

Cualquier pensamiento que hubiese tenido en mi mente, se evaporó cuando mis ojos divisaron a la fémina que se encontraba sentada en una banca escuchando música plácidamente. Mis pasos se hicieron más lentos a medida que me acercaba, y veía cómo ella dejaba a un lado los auriculares y se ponía de pie. Di una rápida ojeada a mi reloj de pulso. ¿…Cómo era posible que llegase tan puntual? Terminé de acercarme tratando de hacer el menor ruido posible. Me aventuré a tocar su hombro al tiempo que carraspeé la garganta. - ¡Hola, Amber! – Saludé animadamente rodeándola hasta quedar al frente suyo.- ¿Llevas mucho tiempo esperándome? – Fruncí el entrecejo, todavía sorprendido.- Juraría haber salido a tiempo de la agencia. Finalmente le sonreí.
Hoya
Infinite
Infinite

Humor : Divertido :D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Amber Liu el Miér Ago 07, 2013 12:43 am

Bueno,  como bien dijo alguien una vez, todo en esta vida tiene explicación…a excepción de Amber y de lo que pasaba por su cerebro y por su mente, si alguien le preguntaba, ¿por qué has hecho esto? ¿Por qué has hecho aquello?, ella se limitaría a encogerse de hombros, a sonreír de manera amplia y a soltar un claro y tranquilo, porque si, porque ella era de dejarse llevar por sus instintos, de hacer lo que quería, cuando quería y cuando mas le apetecía, sin pensar en si eso le haría daño a ella o influiría en alguien mas, claramente evitaba hacer cosas que pudieran herir o perjudicar a alguien, pero muchas veces eran daños colaterales de su carácter.

Una cosa carcomía levemente la cabeza de Amber mientras que esperaba a que su amigo llegara, y esta pregunta comenzaba a repetirse en su cabeza como si de un CD rayado se tratase, ¿por qué, dentro de lo ansiosa que estaba siempre, estaba especialmente ansiosa por ver a Hoya?, lo adjudico a uno de sus extraños arranques sin sentido, porque si no , aquello era mas loco de lo normal, cosa que le resultaba ciertamente imposible, ya estaba lo suficientemente loca, como para que alguien agravara su situación normal solo con su visita, ¡lo que le faltaba por ver!, se acomodo por tercera o cuarta vez la gorra, mientras que sus pies golpeaban el suelo  de manera insistente, otra vez nerviosa, genial.

Lo peor era que Sulli y Krystal se habían pasado horas saltando de un lado a otro, alrededor suyo, diciéndole que  no era normal que estuviera tan ansiosa, siempre estaba ansiosa, intento excusarte, pero no tanto, eso era verdad y sus dos adorables compañeras se habían encargado de remarcárselo hasta la saciedad ese pequeño detalle, su princesa y su bebe,  habían conseguido marearla lo suficiente como para salir corriendo, aun que bueno sus ansias de ser siempre puntual también habían ganado un papel mas que importante en aquella decisión, o al menos eso se decía ella, su cabeza era un lio, primero se había convencido del todo que Hoya rozaba ser un conocido, y ahora se montaba aquel revuelo en su mente.

El caso era que debía volver a la realidad, y volvió al escuchar a Hoya , le miro, sonriendo animada como siempre, con esas sonrisas suyas que casi parecen estar tatuadas en el rostro de manera permanente- ¡Buenas Hoya oppa! –al escucharle ríe levemente- Un poco, pero es cosa mia, llegue veinte minutos antes de lo previsto –se encogió de hombros como si nada, como si acabara de decir la cosa mas normal del mundo.-Así que tranquilo, has sido puntual –asintió como si nada, mientras que comenzaba a pensar que iban ha hacer, bien, en principio nada que una charla no pudiera arreglar- Hablemos , hace tiempo que no tengo tiempo para charla contigo, ¿Cómo te va todo?- Se sentó en el banco rápidamente, y dándole leves golpes a la superficie de madera le indico que se sentara 
Amber Liu
F(x)
F(x)

Humor : Variable

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba