Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Torpe y medio (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Torpe y medio (libre)

Mensaje por Lee KiKwang el Sáb Ago 03, 2013 12:15 pm

Iba camino a casa, había terminado mis labores en la agencia temprano, así que como buen chico me disponía a regresar a casa. Iba vestido sencillo; no quería llamar la atención, deseando pasar por desapercibido. Me sentía un poco cansado, quería descansar y relajarme un rato. Me había alejado lo suficiente de la agencia, caminando a paso lento. Sin embargo, mi parsimonia y tranquilidad se vio amenazada cuando al revisar mis bolsillos para ver si estaba mi billetera me di cuenta que no estaba. ¡La había dejado en la agencia! Yo y mi despiste. Maldije por lo bajo reprendiendome mentalmente por ser tan despistado y torpe.

Es la segunda vez que me pasa esto, no quiero caminar hasta la casa- Me decía refunfuñando. No soy exagerado, pero creo que me habían echado un bulto de sal encima, ¿Cómo podía tener tan mala suerte?

Iintentaba pensar qué hacer, mientras alguna buena idea pasaba por mi mente decidí caminar un poco más, mirando hacia abajo pensativo, suspiré varias veces casi resignándose. Pero,de repente el bombillo se me encendió bingo! Una gran idea había pasado por mi cabezota; tomar un taxi y cuanto llegara a casa, lo cancelaba –Waa Kikwang se te sale la baba y se te funde el cerebro- Me dije a mi mismo, estaba tan concentrado alabando mi "grandioso" descubrimiento que no me di cuenta del gran poste que estaba en frente de mí, acabando por estamparme (?) contra este y rebotar directo al suelo–¡Mi cabeza!- exclamé llevandome las manos a la cabeza sobandome de manera exagerada, mientras se me aguaban los ojos aunque tratara de disumularlo. Ahora entendía por qué las personas dicen que vivo en las nube, nunca me doy cuenta de nada.

El golpe fue tan fuerte que no podía levantarme, me quedé quieto acostado en el suelo y cerré mis ojos, sentía que el mundo se me iba, de un momento a otro sentí que alguien me tomo de los brazos y me ayudo a levantar del suelo – Gracias- fue la primera palabra que cruzo por mi boca, era lo menos que podía hacer si no hubiese sido por aquella amable personas en estos momentos estuviese tirado en el suelo medio muerto y sin poder reconocer nada a mi alrededor (?).

Lee KiKwang
B2ST
B2ST

Ver perfil de usuario

Re: Torpe y medio (libre)

Mensaje por Noh Min Woo el Sáb Ago 03, 2013 3:40 pm

Otro día más en mi rutinaria vida,  nada me causaba interés ni llamaba mi atención en los últimos meses, solo me dejaba estar, cumplía con los deberes de la escuela superior, el trabajo y el nuevo pasatiempo que había adquirido sin darme cuenta, caminar .. no importaba en qué dirección solo quería caminar, ya me lo había prohibido “es peligroso” repetían una y otra vez en la empresa, pero ya no tenía 10 años, podía cuidarme solo. Ese  día había terminado todo antes de lo debido así que tenía  el día libre. Me estire un poco antes de abandonar el edificio de la empresa, me puse el Mp3 a todo volumen y salí  a caminar sin rumbo alguno.

Respire profundo y me acomode  los lentes de sol, ya llevaba mas de una hora en mi caminata, ¿esperaba encontrarme con alguien? ¿Por qué  de repente solo quería caminar? Era algo que aun no entendía; pase el dorso de mi mano sobre mi frente había empezado a sudar un poco y el cuerpo había entrado en calor  me abanique con la otra mano mientras me detuve a mitad de la calle, ¿Dónde estoy?  Murmure para mi,  paseé la mirada por todo el lugar y no tenía ni la mas remota idea de  donde me encontraba, hice una mueca con los labios y me alborote el cabello –debo llamar a alguien para que venga por mí-  me dije girando los ojos y retire los audífonos. 

Me quede unos segundos más observando el lugar sumergiéndome  en pensamientos sin importancia hasta que  un ruido me saco de estos, gire la mirada rápidamente  y vi a un sujeto tendido en el piso, una sonrisa algo burlona se me dibujo en mi rostro al parecer se había chocado con el poste,  me acerque al notar que nadie se disponía a prestarle ayuda, le extendí la mano mientras la expresión de mi rostro cambio rápidamente, parecía que se había hecho daño o eso parecía por cómo se  pasaba la mano libre por la gente -¿se encuentra bien?- dije preocupado aunque  esa era una pregunta tonta, él se había chocado con el poste ¿Cómo podía encontrase bien? Me dije mientras lo ayudaba a incorporarse, -déjame ver..-  retire su mano de la frente y pude percibir que tenía una herida que sangraba un poco, -debe ir a una farmacia a que vean eso, le sangra un poco, -  dije mientras aun lo tomaba de un brazo parecía algo atontado aun por el golpe recibido, saque el pañuelo que tenía en el pantalón y con una sonrisa cálida  empecé a limpiar su herida.

Noh Min Woo
Boyfriend
Boyfriend

Humor : depresivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba