Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Come & Get It (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Come & Get It (Libre)

Mensaje por Lee MinHyuk el Lun Ago 26, 2013 12:11 am

Me sentía alegre y satisfecho, el debut de mi grupo había sido un éxito, tuvimos gran aceptación por parte del publico, de hecho, mucho mas de la que esperábamos, nos costaba aun creer que nos hubiese ido tan bien y que poco a poco aquellos temores que teníamos semanas atrás fuesen desapareciendo dando paso a nuevas ilusiones y metas trazadas esperando dar lo mejor de cada uno. Por mi parte no podía quejarme, aun me costaba un poco el trato con mis fans, es normal supongo puesto que soy nuevo en esto, pero pensaba que no quería ser lejano a ellas, así de que alguna manera sentía que a través de las redes sociales podía comunicarme con ellas, saber lo que piensan y las facetas que desean ver de mi.

Era domingo, en vez de descansar todo el día como seguramente lo hacen mis compañeros de grupo, mi necesidad de mantener mi físico y mi salud pudo más, así que me coloqué ropa cómoda y me encaminé hasta el gimnasio. Al entrar miré a mí alrededor a todas las personas que ya habían comenzado con sus rutinas de ejercicios, sonreí lleno de energía dirigiéndome hacia una de las trotadoras. Me subí en esta, iniciando mi rutina, todo parecía ir bien, hasta que comencé a sentir que era divertido así que me desafié a mi mismo colocándole una mayor velocidad.

Al principio todo iba bien pero de repente perdí el equilibrio por completo, lo que trajo como consiguiente que resbalara saliéndome de la superficie de la maquina, casi que salí volando (?) y caí bruscamente en el suelo llevándome conmigo a alguien mas - ouch- Dije de forma quejica- Mi brazo- Jadee quejándome un poco aun sobre aquel cuerpo que no tardé en notar que se trataba de una chica- Oh, lo siento mucho! - Exclamé abriendo enorme los ojos sentándome en el suelo bajando la mirada totalmente avergonzado y ruborizado- ¿Estas bien? - Pregunte preocupado sin poder verle aun bien la cara.
avatar
Lee MinHyuk
BtoB
BtoB

Mensajes : 35

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Come & Get It (Libre)

Mensaje por Nam Gyu Ri el Lun Ago 26, 2013 9:41 pm

¿Quién habría pensado que una chica como yo, Nam GyuRi, me encaminara hacia un gimnasio? No soy para nada una persona activa, pero eso me lleva al sábado de la noche anterior donde luego de haber terminado de ensayar con un grupo de muchachas del set casi a la madrugada me dirigí con ellas hasta un bar muy bonito por cierto, donde tomaríamos unos cuantos tragos, pero yo no en lo absoluto, no soy de beber alcohol y menos lo haría a esta altura de mi vida donde lo que menos quería era fotos de mi borracha por todos lados. Ya había tenido suficiente con otras situaciones, era mejor ser precavida. Entre charla y charla las chicas proponían de ir al gimnasio al día siguiente ya que las chicas entre trago y trago se la pasaban quejando de que se veían gordas y que hacía mucho que no se cuidaban un poco, y que mejor que comenzar un día domingo cuando el clima parecía ser agradable para toda la semana. Yo no soy apegada a los gimnasios y tampoco entonces, pero como no era de frecuentarlos me preguntaba como serían, pensando en eso acepté la invitación que hacían mientras ellas se reían a carcajadas ya que las bebidas se le habían subido mucho a ese punto. Mas tarde esa noche tuve que conducir pues era la única  que no había tomado esa noche, pensaba mientras que tal vez me arrastrarían en otras salidas así fuera la conductora asignada en adelante, y las ayudé a caminar al menos hasta la puerta de sus casas. Regresé tarde esa noche a mi apartamento pero puse las alarmas para despertarme siquiera un poco temprano, como para decir que tenia la buena intención, pero dudaba de que me despertase y de que también las otras chicas lo hicieran. 

Desperté, tarde como siempre, pero tranquila pues no tenía ningún mensaje de texto de las chicas, intuyendo que ellas estaban aún dormidas seguramente, pero como no tenía nada que perder me propuse a ir mas tarde al gimnasio. Caminé sonriente por las veredas junto a un conjunto deportivo que estaba enterrado en mi placard y que me tardé mucho en sacar de allí, así hasta llegar al dichoso lugar. Asombrada entraba de a poco al lugar de sitio, y de alguna manera me ponía de buen humor ver a todas esas personas activas y en movimiento, luego me daba remordimiento por que era prácticamente un perezoso. Sin saber que hacer realmente me puse a pasear por el lugar viendo como todos hacían sus rutinas, y me preguntaba si yo podría hacer eso o si tenía que preguntarle a alguien con que debería empezar en vez de querer copiar lo que todos hacían, y pensando en ello me rasqué un poco la cabeza. Entonces se me ocurrió una idea, ir a por las caminadoras a ver que podía hacer, aunque como no conocía el lugar tenía que recorrer un poco el sitio para ver donde estaban. Caminé un poco hasta que logré distinguir una caminadora, e intenté acercarme a ella aunque eso no pudo ser posible pues de alguna manera que yo no puedo explicar alguien cayó sobre de mi. Lo único que pude sentir fue algo chocando contra mi cuerpo haciendo que al caer estuviera encima de mi, y lo que miré mas que nada fue al techo diciendo algún que otro "ah" tardío como de costumbre. Me senté a penas en el suelo en cuando éste sorpresivamente salió de sobre de mi y sobando un poco mi cabeza le miré algo adolorida 

Ah... Solo me duele un poco la cabeza y el cuerpo, pero no te preocupes — admití riendo y observando como se avergonzaba me senté de cuclillas cerca de él un poco para molestarlo sonriendo amplio — Tu estas bien? Como hiciste para caerte así  — pregunté curiosa mientras le miraba un poco invadiendo su espacio pero sin darme cuenta que tan cerca estaba —
avatar
Nam Gyu Ri
Actriz
Actriz

Mensajes : 106

Ver perfil de usuario http://adrop-of-colour.invisionforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.