Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Nice to meet you (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meet you (Libre)

Mensaje por Park JungSoo el Mar Ago 27, 2013 5:15 am

Andaba en mi auto manejando para desestresarme, no tenía un rumbo fijo, no quería pensar en nada, sentirme presionado ni mucho menos hablar con alguien de la agencia. Mi animo no era precisamente el mejor, aunque sabía que contaba con el apoyo de muchas personas, aun cuando tenía en mente que bastaría con que manifestara mi estado de animo para que mis fans con sus bellos comentarios me alegrasen el día, recordándome cuanto les importo, no quería importunarles ni preocuparles con mis penas.  - Papá, ¿por qué no vamos al bosque? quiero jugar, anda ya, quiero jugar- Escuchaba el berrinche de mi hija que me hablaba desde el asiento trasero de mi auto. Le miré por el retrovisor mientras suspiraba profundamente. YoungMi había estado tan callada que había olvidado. Mi hija quería pasar un rato ameno junto a mí, ¿quien era yo para negarle algo a mi hija? Es que por Dios, ¡Fueron dos largas semanas sin verla! Desde la última vez que hablé con Taeyeon las cosas se habían complicado más, si es que era posible, hasta el punto de no ser capaces de mirarnos  a los ojos en la agencia. Cada vez que la veía sentía como mi alma se fundía en un sosiego terrible y doloroso. Y, ver a YoungMi, era como verla a ella, a su madre, a la mujer que todavía amaba.- Lo que diga mi princesa- Contesté sonriendo, aunque sus ojos no alcanzaban a ver mi sonrisa.

Continué manejando por más tiempo. El clima era bueno. Cuando llegamos al bosque, estacioné el auto y me bajé bordeandolo para abrirle la puerta a mi hija. - Baja con cuidado- Dije antes de cerrar la puerta tras ella. Le tomé de la mano y empezamos a caminar adentrandonos en medio de las personas visitantes. Al ver a unos niños jugando de un lado para el otro, solté la mano de mi pequeña, sabía que aunque no lo dijese, quería correr junto a ellos. Suspiré y mi mirada se perdió en los pequeños que jugaban, necesitaba cuidar bien de los pasos de YoungMi. Hasta ahora, no había paseo que no acabase con alguna anectoda de ella haciendo llorar a los más pequeños. ¡Esa chiquilla era tremenda! Al girarme de espaldas en busca de un lugar donde sentarme, choqué con una vendedora de palomitas, el golpe fue tan abrupto, que las palomitas salieron volando por el aire y acabaron sobre la ropa de otra mujer que estaba a unos escasos pasos de mí. - ¡Disculpenme, señorita! - Incliné la cabeza, avergonzado, a la chica principalmente afectada y luego a la vendedora. Saqué de mi cartera un billete y le pagué a la mujer, no se me hacía justo que perdiera sus ventas sólo por mi imprudencia.

Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 244
Humor : Muy Guay 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you (Libre)

Mensaje por Kang So Ra el Mar Ago 27, 2013 12:21 pm

Había sido un día muy estresante, lleno de reuniones y de citas con productores y directores. Para colmo, hacia bastante tiempo que no veía a mi familia. Extrañaba a mi madre. En resumen, era uno de esos días melancólicos. Por eso me alegré cuando mi manager me dijo que por fin tenía un rato libre. No dude ni un momento. Iba a aprovecharlo.

Siempre que el trabajo me agobiaba, iba a aquel bosque. Me relajaba pasear y escuchar las risas de los niños. A veces recordaba mi infancia mientras los veía jugar y me maravillaba ante su inocencia. ¿No es cierto que a veces desearíamos ser como niños? Sin preocupaciones, sin prejuicios, sin inseguridades. 

Mientras los observaba, percibí un suave olor a palomitas. Me encantaba ese olor. Busqué su procedencia y vi a una vendedora con un carrito. Me acerqué a ella con el único propósito de seguir disfrutando de aquel aroma. Entonces vi cómo una niña más se unía al grupo.

Me asusté cuando sentí cómo un montón de palomitas aterrizaba en mi camiseta. Me giré, pensando que probablemente habría sido algún chiquillo travieso e inquieto, pero me encontré con un hombre.

- ¿Se encuentra bien? ¿Ha chocado con la vendedora? -pregunté, preocupada.

Kang So Ra
Actriz
Actriz

Mensajes : 49
Humor : Irónico y loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you (Libre)

Mensaje por Park JungSoo el Jue Sep 19, 2013 3:29 pm

Torpe, torpe, torpe. No dejaba de recriminarme el hecho de ponerme tan nervioso cada que salía con mi hija. Si fuese una chica como cualquier otra niña de su edad, podría respirar tranquilo en cualquier salida donde la llevase. Pero no era mi caso. Era padre de una niña terriblemente inquieta, parlanchina y desordenada. No me quedaba más que reír de mis descuidados actos, aunque, vamos, ser risueño era parte característica de mi personalidad desde muy joven.

Después de haber perdido la cuenta de cuantas venias hice a la mujer a quien le cayeron las palomitas, me detuve en seco al darme cuenta de lo curioso que es a veces el destino. Se trataba nada más y nada menos que de Sora. Ella fue mi esposa ficticia un tiempo atrás mientras participamos en el programa de entretenimiento We Got Married. –Oh! ¡Sora-ssi! ¡Sora –ssi! – Exclamé con una amplia sonrisa. Entonces descendí con la mirada por su ropa, sintiéndome terriblemente avergonzado por lo salpicada que había quedado su blusa. –Que vergüenza contigo.-

Me llevé una mano a la frente y tuve que morderme los labios ocultando una sonrisa incómoda. Saqué del bolsillo trasero de mi pantalón un pañuelo y se lo extendí en una mano para que lo tomara haciendo un ademán con la misma para que limpiase bien su blusa. - ¿Cómo has estado? –Me apresuré a preguntar antes de volver a buscar con la mirada a YoungMi.

Park JungSoo
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 244
Humor : Muy Guay 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you (Libre)

Mensaje por Kang So Ra el Jue Sep 19, 2013 4:20 pm

Abrí los ojos, sorprendida, cuando vislumbré quién era aquel hombre. 

- ¡Leeteuk-ssi! -dije, sonriendo. 

Realmente siempre le había estado muy agradecida. Con él hice el primer programa de variedades en el que participé, y gracias a su ayuda conseguí hacerme un hueco en el mundo del espectáculo.

- De vergüenza nada -negué con la cabeza, haciendo un gesto con mi mano, restándole importancia al asunto-. Gracias -dije, cuando me ofreció un pañuelo para limpiarme.- No puedo creer que nos hayamos encontrado ahora. Hacía mucho tiempo que no sabía de ti -repuse, mientras me limpiaba la camiseta-. ¿Y qué tal te...?

Justo cuando iba a terminar la frase, aquella niña que había visto que se había unido a un pequeño grupo para jugar, corrió hacia nosotros y se abrazó a Leeteuk.

- Papá, tengo sed -dijo, con la respiración entrecortada por la carrera.

Miré a la niña, con los ojos y la boca abiertos. La señalé y miré a Leeteuk.

- ¿Esta es tu hija? ¿Tienes una hija? -pregunté, sorprendida.

La niña me miró, curiosa. Supuse que se estaba preguntando quién era yo. Me inspiró ternura. En realidad me encantaban los niños. Me acerqué a ella y me puse de cuclillas para quedar a su altura.

- Así que tienes sed... -murmuré, pensativa-. Bueno, conozco un sitio en este bosque en el que hacen unos batidos buenísimos.

- ¿Batidos? -preguntó, con sus pequeños ojos iluminados.- ¡Yo quiero tomar un batido! -empezó a saltar, ilusionada.

- Mmm... Tendrás que preguntárselo a tu papá primero -dije, mirando a Leeteuk.

- ¡Papá, papá! ¿Podemos ir con ella a tomar un batido? ¿Podemos, podemos? -la niña comenzó a saltar a su alrededor.

"Una hija", pensé, sonriendo. Cuántas sorpresas aquel día.

Kang So Ra
Actriz
Actriz

Mensajes : 49
Humor : Irónico y loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nice to meet you (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.