Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

No goodbyes just good memories.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No goodbyes just good memories.

Mensaje por Park ChoRong el Sáb Sep 07, 2013 11:12 pm

Sábado sin mucho que hacer, sorprendentemente no me encontraba cansada, fácilmente podría quedarme en casa a pasar las horas hasta que me diera de noche pero la idea no me acababa de convencer del todo. Tomé el abrigo que había dejado sobre al respaldo de una silla la noche anterior, se me había ocurrido que podía sorprender a las chicas con algún regalo pequeño o tal vez ir a hacer las compras de la casa, esto último fue desechado en cuanto me puse a pensar en lo que estaría tomando sin que alguien me pusiera un alto. Las calles, incluso desde antes que llegara la noche, ya estaban muy bien adornada con muchos colores. Miré las calles sin estar muy segura de lo que quería comprar y como lo quería comprar, normalmente era bueno haciendo decidir a mi mente pero me pasaba que a veces entraba en un estado de confusión del que no sabía muy bien que hacer. Algunas calles más adelante me encontré con varios lugares en donde te vendían llaveros con formas de animalitos, muy lindos y tiernos, uno en especial captó mi atención; era pequeño y te dejaba ver los objetos con facilidad, podías tocarlos y elegirlos por ti misma. El local tenía muchas cajas abiertas, olía a fresa y seguramente también un poco a coco.—¿Tiene más?—la dueña de la tienda miró por encima del lugar en donde estaba cómodamente haciendo diferentes maniobras con unas cajas pequeñas y permitió que una sonrisa acompañara una señal de “Si”. Mordí mi labio empeñándome en elegir los colores que más me llamaban la atención.

Terminé de escoger y pasé a pagar con lo cual no solo me llevé un llavero en forma de elefante si no otros cuantos más paras las chicas. Me sentí mal en un principio pues no me había permitido pagarle pero insistió que eran un regalo. Descubrí un pequeño parque no muy lejos de donde había comprado. No había nadie, la mayoría de las personas preferían ir a lugares más concurridos para hacer sus compras pero yo siempre me iba por lo menos conocido así me daba más tranquilidad. Tomé asiento en una de las bancas del parque, a mucha gente le parecía extraño que simplemente fuera a sentarme y a mirar pero era algo que en verdad disfrutaba. Froté mis manos mientras me fijaba en uno detalle del árbol que tenía a aproximadamente a unos 6 metros de mí. Parecía como si le hubiera tallado algo en el tronco pero no estaba muy segura, una mirada alrededor me sirvió para pararme con cuidado y avanzar como buena curiosa hasta poder tocar la corteza rasposa que me había llenado de curiosidad.

Entrecerré los ojos para ver que aunque no estaba muy bien tallado y el tiempo había ayudado a su degrade aún se podía observar una estrella y tres nombres en ella. No era como si una pareja hubiera decidido plasmar su amor ahí sino más bien, amigas, amigos, una familia ¿A-Pink sería una familia en 10 años?.—Lindo—Sonreí para mí misma y saqué el celular para sacar una foto, el aparto hizo click pero la foto no había salido tan bien como yo esperaba puesto que no se veía forma a lo que le estaba tomando foto. Di cinco largos pasos hacia atrás con la mirada fija en el enfoque de la cámara. Dicen que son las pequeñas cosas las que se deben de conservar…¿Y porque no compartirlas?

Park ChoRong
A-Pink
A-Pink

Mensajes : 34
Humor : Feliz y tranquila :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.