Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Mensaje por Kim JaeJoong el Mar Sep 17, 2013 9:53 pm

Llegué temprano a la agencia, pretendía ponerme a ensayar un rato y a terminar la composición de una canción, para mi suerte el tráfico estuvo a mi favor, sino, muy seguramente hubiese llegado a las instalaciones del lugar donde laboro de muy mal humor. Salí de mi auto colocándome mis lentes oscuros y mi bufanda, hacia frio por lo que cuidar mi voz era lo primordial. Además de esos accesorios, también llevaba conmigo dos cosas que no podían faltar nunca, mi Ipad (?) y mi preciada cámara digital. El pensar en que esta última se me perdiese me daba escalofríos, no por el valor de la misma, pues en caso de pérdida o robo nada me costaría comprarme otra igual o una incluso mejor, sino por su contenido. Me encanta tomarles fotos imprudentes a los demás, y quienes siempre pasan conmigo llevan inicialmente del bulto, es decir, mis queridos amigos y mi novia, hay fotos tan comprometedoras y vergonzosas que cualquier paparazzi pagaría lo que fuese por obtenerla.

Llegué a la recepción dejando despreocupadamente mis pertenencias sobre el muro de la empleada.- ¿Ya llegó Yunho? – Pregunté secamente tras saludarle con una leve casi imperceptible sonrisa. Pero el condenado de mi mejor amigo según la recepcionista llegó y tras atender a alguien salió de la agencia como alma que lleva el diablo.- Si llega dígale que estoy en el estudio de grabación y que lo necesito urgente- Espeté de manera demandante a lo que peinaba mi flequillo haciéndolo a un lado. Bajé la mirada hasta mi celular y noté que estaba entrando una llamada así que contesté girándome un poco para hablar con más tranquilidad, era uno de nuestros productores, así que no podía hacerle esperar demasiado y contesté de inmediato. A pesar de que no era presidente ni vicepresidente de la compañía, me gustaba colaborar en lo que más pudiera y que otra ayuda mas sino gestionando contactos para las giras de los artistas de Pyxis.

Cuando la llamada terminó regresé a mi punto de inicio, miré la superficie del escritorio y… ¡No puede ser! Mi cámara no estaba. Desesperado empecé a tocarme buscando en todos los bolsillos de mi saco y de mi pantalón. Nada, no la tenía. La recepcionista andaba atendiendo una llamada así que dudaba que se pusiera a hacerme una broma de ese tipo, además que no me doy juegos con personas que no sean realmente cercanas a mí, el resto de la gente me es indiferente. La busqué como loco por toda la entrada, repetí el camino de mi auto hasta allá por si tal vez se me había caído pero no, no la hallaba.



Kim JaeJoong!
" El placer del poderoso son las lágrimas del débil"
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.--------THX, Di
avatar
Kim JaeJoong
DBSK
DBSK

Mensajes : 990
Humor : #Cold

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Mensaje por Kim Yoo Jung el Miér Sep 18, 2013 6:22 pm

Ya habían terminado las clases, estaba feliz por eso. Luego de que me vinieran a recoger tendría que ir a la agencia, a practicar y esperar a mi hermano. Nunca sabía que iban a sacar para que practicara,  lo más seguro es que me pusieran a practicar algún guion que hubieran sacado de internet, o no se de donde. O practicar algunas de las cosas que debía aprender, o mejorar la técnica al actuar. 

Al llegar a la agencia, vi el auto de mi hermano, así que lo primero que haría era ir a saludarlo. Entrando a la recepción vi las cosas de mi hermano, en el escritorio de la recepcionista, y a él unos pasos mas lejos de el escritorio, de espaldas a mí. Entre sus cosas estaba una cosa que no sabía por que era tan importante para él, siempre que no la encontraba la pasaba buscando por toda la casa. 
Pero, siempre había querido saber que eran las fotos tan importantes para él. Así que asegurándome de que no me viera, agarré la cámara y salí corriendo a donde practicaría no se que cosa, y mientras venía alguien para decirme que debía hacer, vería las fotos que tenía mi hermano.

Al comenzar a verlas lo primero que pensé era que eran fotos que a los paparazzi les gustarían, habían una de Yoona que si no fuera por mi hermano las vendería a los paparazzi. Ella simplemente no me agradaba. Vi por la ventana y vi a mi hermano que seguramente buscaba la cámara, así que me senté en el piso para que así no me viera. Ya que lo más seguro sería que el me preguntaría a mi sobre eso.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Mensaje por Kim JaeJoong el Miér Sep 25, 2013 9:59 pm

Caminando a zancadas regresé a la recepción ahora empezando a enojarme. Mi celular empezó a sonar nuevamente, a mala hora, ese bendito tono me estaba revolviendo más la paciencia, así que contesté intentando controlarme. Un tik se formaba en mi ceja izquierda a medida que detallaba lo más que pudiese cada sitio en el rango de mi visión sin hallar resultados positivos. Solté un bufido y entorné los ojos en la recepcionista, si ella no la había tomado, al menos, debió haber visto quien lo hizo. – La cámara…¿Dónde está mi cámara? – Dije entre dientes. La mujer me miró con preocupación y negó haberla visto.- ¿Cómo que no la ha visto? Necesito esa cámara, ¿cómo es posible que en un instante se haya concentrado tanto como para no haber visto quién la tomó? – Repliqué exasperado.  Al menos quienquiera que la hubiese tomado, no podía estar muy lejos. Caminaba tropezándome con todo lo que tuviese por el frente, y es que en casos como este me vuelvo más torpe de lo normal , incluso choqué con más de algún miembro de la agencia que me pasase por el lado y a todos los miraban con cara de sospecha.  

Control, eso necesitaba, mucho control. Temía terriblemente de quien se pudiese tratar, y más que eso, de que esa persona subiera aquellas fotografías a la red. Mis amigos me mandarían a degollar (?). ¿y si veía la foto de Yunho en calzones? ¿O ChangMin durmiendo con los labios pintados de rosita? ¿O a YooChun con moñitas de niña haciendo poses gays golpeando el trasero descomunal de Junsu? ¿O la foto de Junsu haciendo aquella mueca que bien podría jurar que el gran túnel oscuro no era del que todos hablan sino que se había multiplicado por dos y eran sus fosas nasales (?)? –Voy a enloquecer! – Exclamé desesperado agilizando mis pasos. Hasta que el manager de mi hermana me detuvo agarrándome por el brazo. –Jaejoongie, ¿Has visto a YooJung? Fui a buscarla a la escuela y la he perdido de vista.- Le escuché decir. - ¿Tan pronto? N-No, no sé, no la he visto. Estoy buscando algo, cuando lo halle busco a mi hermana.- dije sin prestarle demasiada atención y seguí mi camino.  

No fue sino hasta haber avanzado más, que caí en cuenta de algo. ¡YooJung! ¿Sería posible que… ese pequeño demonio me hubiese escondido la cámara?   -YooJungie! – Empecé a llamar en voz alta recorriendo los pasillos de la agencia. Entraba y salía de cada compartimiento buscando en todo lugar sospechoso, incluso por inercia abría las puertas de las neveras de algunas oficinas (?) después de haberlo hecho fue que pensé en lo estúpido que fue ese acto, pero viniendo de mi hermana, cualquier cosa podría esperar ni modo, en casos desesperados medidas desesperadas. Hastiado ingresé en una sala de ensayos, dando puntapiés a mi paso. - ¿Será posible que mi hermana tenga mi cámara? - Pensé en voz alta.-



Kim JaeJoong!
" El placer del poderoso son las lágrimas del débil"
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que están ahí.--------THX, Di
avatar
Kim JaeJoong
DBSK
DBSK

Mensajes : 990
Humor : #Cold

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Mensaje por Kim Yoo Jung el Vie Dic 20, 2013 10:27 am

Mientras seguía viendo las fotos, encontré cosas traumaticas. Fotos de los compañeros de grupo de mi hermano haciendo cosas raras. Sinceramente creo que empezaré a verlos de otra forma. De por si ya me parecían raros, ahora es peor. Yunho en calzones y Yoo Chun con moños haciendo poses gays, fueron las peores. La de Changmin era extraña, daba risa y miedo al mismo tiempo...

-YooJungie!- escuchaba. Tal parece que mi hermano sospecha de mi. Que hermoso, ahora me viene a buscar, y seguro me mata. Aunque con mi trauma es suficiente castigo. Pero bueno, no le daré el lujo que con tan solo encontrarme tendría todo devuelta. Tendría su cámara, pero no la memoria... Cuando ya estaba más cerca, cosa que sabía porque sus gritos eran más fuertes, yo le saqué la memoria a su cámara, y la guarde en una cartera, donde estaban algunas de mis cosas, que si Jae revisaba lo mataría, ya que no me gusta que me revisen mis carteras. No me molestaría mucho que revisara mi cartera, si no que es el teléfono lo que me importa. Simplemente no podría soportarlo. Por eso lo tengo con contraseña, pero algo me dice que la sabe. 

Cuando la memoria estaba en mi cartera, y la cámara en manos, salí al pasillo, y vi a los dos lados, para ver si venía. Lo vi y salí corriendo a esconderme. No soy de las personas que deja las cosas fáciles, tienen que esforzarse para conseguirlo. Encontré un armario donde guardan cosas de limpieza, y me escondí en el. Tal vez, no buscaría allí. Solo me quedaba esperar a que me encontrara o que mi manager empezara a buscarme. Allí saldría de mi escondite y practicaría, ya que si me dignaba a aparecer me dejaría en paz.
avatar
Kim Yoo Jung
Actriz
Actriz

Mensajes : 101
Humor : feliz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Pequeño demonio! (?) (Priv/YooJung)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.