Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

No vas a estar con nadie que no sea yo [Priv/Gahee]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No vas a estar con nadie que no sea yo [Priv/Gahee]

Mensaje por Park YooChun el Jue Sep 19, 2013 4:07 am

Acababa de volver a casa después de salir con Changminnie, Junsu, YunHo y Jae a tomar unas cervezas, mis amigos, mis compañeros, cada cuál mas loco y extraño que el anterior, pero que les quería y me ayudaban a estar cuerdo y a no perderme de nuevo, a no dejarme llevar por mis bajas pasiones, aunque ellos parecían encantados de dejarse llevar por las suyas. 
No era muy tarde cuando regresé a mi casa, las diez de la noche como mucho, a ellos los dejé en el bar, yo ya no tenía ganas de seguir, desde hacía días no podía sacarme a mi hijo Mason de la cabeza, hacia días que no lo veía y lo extrañaba, lo necesitaba como el aire para respirar y todo por culpa de mis compromisos laborales, en estos momentos preferiría ser un hombre normal con una familia normal... Pero no lo era yo y tampoco mi familia, porque pensar en mi querido y amado hijo me hacía pensar en la madre de este, la mujer que mi cuerpo nunca había dejado de anhelar en las noches y todo mi ser reclamaba esa presencia cálida y femenina. Pero con Gahee las cosas eran extremadamente difíciles, yo me marché alegando que necesitaba libertad, que la había perdido desde que vivía con ella y con Mason. Pero también le dije que siempre me ocuparía de mi hijo y le hice el regalo de que conociera a otro hombre mejor que yo... aunque ahora esa idea me volvía completamente loco, no podía ni imaginar el hecho de verla con otro, simplemente no podía.

Me encontraba en el baño, terminando de ducharme, colocándome un simple pantalón largo de pijama negro cuando sonó mi celular, le dejé sonar, creyendo que sería alguno de mis amigos, borracho que sólo quería mi atención y nada más. Cuando la llamada finalizó volvió a repetirse y aquello si me preocupo, ninguno de ellos, aunque fuera muy borracho me llamaría una segunda vez... Salí del baño y la llamada finalizó antes de que llegara hasta él y volvió a sonar una tercera vez, antes de que llegara también, finalmente lo cogí antes de que esta se acabara. ¿Si? ¿Quién me llama a estas horas? -reclamé con voz enfurecida, para ocultar el nerviosismos que me invadía al no reconocer el número que me llamaba-. Soy Jane señor Park, la niñera de su hijo Mason. El niño está muy enfermo, tiene mucha fiebre y no se que hacer, no puedo comprar medicinas porque no puedo dejarle sólo... ¿podría venir por favor?  -la voz de Jane parecía estar cargada de preocupación, miedo, nerviosismo y lágrimas... Mason debía estar realmente mal-. Ya voy -dije simplemente, colgando y guardando el móvil en el bolsillo del pantalón que llevaba. Era un pantalón de chandal viejo, pero me serviría, me puse una sudadera que tenía perdida en mi armario y unas zapatillas antes de salir corriendo de la casa hasta mi coche y dirigirme a casa de Gahee, muerto por la preocupación por mi hijo, aunque una parte de mi no hacía mas que preguntarse una serie de cosas. ¿Dónde estaba Gahee? ¿Por qué no estaba con Mason ya? ¿Por qué Jane me había llamado a mí y no a ella? y si ya la había llamado... ¿por qué no había ido todavía?

Al llegar a la casa, Jane me abrió la puerta con el pelo alborotado, las mejillas sonrosadas y la piel sudorosa, con un temblor en su cuerpo claramente apreciable. He traído una serie de medicinas de una farmacia del camino -dije simplemente, alzando la bolsa de papel que llevaba en una mano, agradeciendo la poca cordura que me quedaba por haberme demorado un poco, con inteligencia, y haber comprado las medicinas para mi hijo. Jane me abrazó de pronto, sin previo aviso, sollozando-. Ya está Jane, tranquila, ¿dónde está mi hijo? -pregunté, alejándola de mí, aunque con amabilidad, ella estaba al borde del colapso. Me llevó hasta la habitación principal, donde dormía Gahee que estaba llena de vestidos por el cuarto y zapatos de tacón ¿qué coño estaba haciendo Gahee ahora? Mason se encontraba en medio de la cama, sudoroso, llorando y revolviéndose entre los vestidos de su madre, con las mejillas cargadas de color y el cabello oscuro pegado a su cabecita, mientras con sus manos sujetaba una de las prendas, como si romperla le fuera a quitar el dolor-. Mason, mi bebé, appa ya está aquí y vas a ponerte bien, no voy a dejarte -susurré, mientras me tendía a su lado, estrechándolo contra mi pecho, besando su cabeza con amor y notando el calor tan intenso de su cuerpo-. Jane, trae un vaso de agua fresca, rápido -le ordené con apremio, observando como esta salía sin más del cuarto. Yo me quedé con Mason entre mis brazos, meciéndolo y besándolo, deseando ser yo el que estuviera enfermo y no él, mi pequeño, mi niño, mi bebé, que estaba sólo con la niñera... Jane volvió con el baso y yo vertí un sobre de medicina en el, que según la farmacéutica curaba cualquier enfermedad infantil, muy bueno y que daba resultados rápido-. Vámos pequeño, bebe esto, por appa, aunque este malo -le pedí, Mason se incorporó un poco y sin decir nada se lo bebió de un trago y se quedó dormido en mis brazos. Me puse en pie y fui al salón con Mason en brazos para sentarme en una de las butacas de cuero que allí había-. Jane ¿dónde está Gahee? -pregunté con una ira tal que a Jane parece que asustó-. La señora salió y la he estado llamando pero no cogía el teléfono y no se... -antes de que ella pudiera continuar oí el ruido de la puerta de entrada abrirse y cerrarse y el sonido de unos tacones en el suelo-. Tranquila Jane, puedes irte, es más, vete cuanto antes, la señora ya está en la casa y no va a ser agradable lo que va a pasar ahora -repuse con humor amargo e ironía en la palabra señora, ahora Troya iba a arder y no quería testigos.
Park YooChun
DBSK
DBSK

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba