Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Un comercial poco comun {Priv. Sora}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un comercial poco comun {Priv. Sora}

Mensaje por Jung Kook el Jue Sep 19, 2013 9:12 am

-¿De verdad me habia conseguido el manager un comercial sin salir con los chicos?, la verdad es que no habia echo muchos por no decir que como mucho 1 o 2 pero me hacia ilusion ¿para que mentir?, la idea me gustaba a pesar de verme sin ellos pero quizas eso me animaba mas al despues poder contar mi experiencia ¿no?. Esa mañana me habia levantado algo hiperactivo, nervioso y a decir verdad habia podido dormir poco dandole vueltas sobre el dia que me esperara nada mas amaneciera; no sabia demasiado solo que era un comercial de cerveza y se haria en la zona central de Seoul, logico Kook, es donde estan todos los bares y tiendas, lo raro es que te metieran en una montaña alejado de la mano de dios; me rei solo por la estupida idea de mi subconsciente tratandome de corregir al hablar solo. Saludando de buena mañana a mis compañeros me adelante a coger el baño-, ¡¡no tardare Hyung!! -me limite a decir antes de cerrar la puerta y abrir el agua para darme una buena ducha; canturrequee alegremente bajo la ducha tratando de no ahogarme yo solo pues menuda desgracia, dejaria a la chica plantada, ¿verdad? eso no era de buen chico ni de un caballero, porque no sabia mucho pero si que habia una chica que haria conmigo el comercial-, espero que nos llevemos bien -sonrei.

Sali del baño ya vestido y cogi algo que llevarme a la boca de manera rapida, si si un par de galletas que no me hicieran entretener demasiado, estaba ansioso por llegar y que me explicaran de que se trataba. Una vez llegado a mi destino alce la mirada al salir del coche mirando el cartel y asenti caminando hacia dentro, en aquel mismo momento mientras bajaba las escaleras me quite las gafas de sol, enorme error ya que estaban comprobando el sonido y del tremendisimo susto que me dieron las gafas fueron a parar hacia una pared sin tocar el suelo, claro esta, al menos me habia servido para comprobar que por algo existen los boomerang y precisamente no todos los objetos tienen la cualidad de volver solos, en fin, me quede mirando con los ojos muy abiertos al equipo que estaban abajo descojonandose mientras yo me preocupaba porque mi corazon volviera a latir sin estallar primero por la presion contenida en el momento, con la espalda pegada a la pared y mi mano comprobando que pronto el ritmo de este volvia a la normalidad, menos mal, ya comenzaba a preocuparme pues hasta el propio aliento se me contuvo y deje de respirar algunos segundos; ¿es que querian matarme nada mas llegar o que?, bueno mirando el lado bueno ellos se habian reido, les habia alegrado un poco el dia ¿no? y a fin de cuentas yo me encontraba bien.

Por fin fui capaz de bajar las escaleras y me acerque tendiendo la mano amistoso-; ¡¡Annyong Haseyo!!, soy Jung Kook el chico del comercial como ya sabran y.. espero que cuiden de mi -aunque para ser del todo sincero tras ese susto ya me daba un poco de miedo ponerme en sus manos, aun asi sonrei animado y escuche todas las explicaciones. ¿Asi que tendria que soportar ese ruido tan fuerte? si, supongo que no hay remedio asi que al lio; asenti a todo escuchando que exactamente era un comercial de cerveza, concretamente la 2X nueva en el mercado y que como no, para hacerlo mas interesante habria una chica como compañera, ¿eso lo mejoraria verdad?, la gente prefiere ver parejas en los comerciales y aun mas de la combinacion de una actriz joven y bonita que se estaba dando a conocer y el maknae de un nuevo y joven grupo de idols que habia debutado hacia unos 3 meses aproximadamente. Por eso digo yo ¿que mejor para conseguir algo mas de fama?, enseguida me hicieron ir al fondo de la sala para que empezaran con mi maquillaje y peluqueria mientras esperabamos a la chica ya que todavia no era la hora, como de costumbre yo tan puntual o adelantado como siempre pues odiaba la impuntualidad. Me sente paciente dejandome hacer hasta oir unos tacones y voz femenina que parecia bajar por las escaleras del bar donde lo rodariamos, tan solo esperar a que acabaran de retocarme y girarme para levantarme e ir a saludar ya que tenia ganas de ver quien era y conocerla-.

Idea del comercial:


Jung Kook
Bangtan Boys
Bangtan Boys

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un comercial poco comun {Priv. Sora}

Mensaje por Kang So Ra el Jue Sep 19, 2013 4:03 pm

Últimamente me centraba más en rodar series que películas, aunque también me llamaban para participar en MVs o en anuncios televisivos. Justo aquel día tenía que grabar uno de ellos. Por lo poco que sabía, el producto que se promocionaba era una marca de cerveza. Era gracioso. No me gustaba nada la cerveza. Esperaba que, si tenía que beberla para el anuncio, pudiera controlar la mueca que probablemente querría formarse en mi rostro. También me habían dicho que haría el anuncio junto a un chico joven. Quizás a él tampoco le gustaba la cerveza y podríamos apoyarnos psicológicamente.

Llegué al set de grabación y rápidamente me recibieron, mandándome con las personas responsables de vestirme, peinarme y maquillarme. El vestuario que me pusieron no concordaban con mi estilo habitual, por lo que no me llegaba a sentir del todo cómoda, pero debía actuar todo lo bien que pudiera.

Spoiler:

Bajé las escaleras que llevaban al bar donde se haría el anuncio, escuchando el sonido de mis pisadas sobre cada escalón. Sentado y dándome la espalda había un chico al que aún estaban retocando. Supuse que sería mi acompañante. Esperé hasta que lo dejaron levantarse, y cuando se giró lo recibí con una sonrisa. Todos los directores con los que había trabajado habían criticado mi timidez. Decían que parecía arisca con mis compañeros de trabajo cuando los conocía por primera vez. Por eso, a partir de esa observación, siempre procuraba parecer cercana, aunque me costara abandonar la vergüenza de hablar con gente desconocida.

- Hola. Soy Kang So Ra, pero puedes llamarme Sora -dije, haciendo una reverencia.

Kang So Ra
Actriz
Actriz

Mensajes : 49
Humor : Irónico y loco

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.