Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Golosinas everywhere! {Priv. Na Eun}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golosinas everywhere! {Priv. Na Eun}

Mensaje por Jung Kook el Jue Sep 19, 2013 10:09 am

-Exahusto, es exactamente como habia acabado tras haber bailado y grabado nuestra cancion N.O; pero habia merecido la pena, por lo que pude ver habia salido genial y los ensayos tuvieron su resultado satisfactorios. Habiamos decidido todos ir a comer algo pues estabamos hambrientos y ¿por que no? asi celebrariamos que a pesar de nuestro nerviosismo aun al grabar las escenas de nuestros videoclip nos habia quedado bastante bien y pronto seria otro dado a conocer para el resto del pais. Me coloque las gafas de sol y como no mi gorra, pasando desapercibido entre la gente por las calles de Seoul acompañado de mis compañeros, aunque, a decir verdad eso pronto se desvaneceria ya que para mi gran tentacion el demonio en persona se habia aparecido con forma de tienda de golosinas y.. uahhh!! menuda tienda de golosinas, era enorme y habia de todo. No no podia dejarlo pasar, demasiada tentativa; a todo esto, ¿os he nombrado que tengo un problema con el azucar?, bien pues por si no lo habia dicho antes tenia una extraña adiccion a ella, lo siento pero era superior a mi y a pesar de saber que empezaba a tener problema con ello me limite a callar sin decir nada, simplemente cuando empezaba queria mas y mas... lo se, deberia ir al medico y controlar esos impulsos, mi ansia y deseo de comer dulce hasta reventar pero ¿por que? eso me gustaba y.. no podia ser tan malo ¿verdad? ¿o si?; nunca me habia pasado nada ni me habia traido demasiados problemas, al menos hasta ahora asi que.. sabia controlarme ¿cierto?, no tenia por que pasar...

Miles y miles de colores llamaron mi atencion al pasar por alli, girando la cabeza hacia el escaparate; buff.. no me resistiria..- ¿Que? ah si claro claro; estoy de acuerdo contigo, me gustan esos pasos y seria interesantes verlos en la coreografia -le respondi a Jimin cuando me volvio a decir lo que al parecer me estaba comentando antes de entrar en mi propio mundo de gominolas y de lo que no me habia enterado-. Etto... adelantaros vosotros chicos, yo ire a comprarme algo de gominolas, que me han apetecio -dije con una sonrisa la cual me caracterizaba en mi rostro y señale la tienda; asenti-, ne, parece nueva, ire a ver que tal que sabeis que me encanta todo lo dulce ejjejejej. -Vale estaba ocultando a mis propios compañerop quizas algo importante pero trataria por todos los medios no pasarme para no preocuparles, pues es lo que menos deseaba-. Nee, no tardare no os preocupeis estareis en el que hemos acordado ¿no?, asenti una vez mas y alce la mano-, hasta ahora, empezad a pedir que yo mirare un rato y parece grande jejejeje. 

-Sin decir mas me aleje entrando en aquel palacio de piruletas, regaliz y caramelos; su aroma me embriagaba y dando una vuelta sobre mi mismo mire a mi alrededor asomandomea los expositores y cajitas con miles de contenidos distintos de colores y olores-. Esto es increible, ¡uauhh! realmente alucinante -es lo unico que pude decir tras alzar la mano cogiendo una piruleta y viendo las escaleras, ¿es que habia un piso superior?.. esto sin duda era mi perdicion, estaria dia si y dia tambien tras los ensayos aqui, solo deseaba no acabar demasiado tarde como para pillarla cerrada. Pero algo llamo la atencion ¿que.. algodon de azucar en tarros? ¡¡uahhh!!, mi favoritooo, no podia creerlo, desde abajo se veian los cubos de varios tamaños con el contenido de colores, dulce, agradable al tacto y que en la boca al ser todo azucar se deshacia; mi boca empezo a aguarse y con la piruleta en mano eche a correr hacia arriba, demasiado emocionado diria yo pues no me percate de la ligera curva que hacia dichas escaleras topandome con un grupo de chicas, lo peor de todo no fue eso sino que al saltar agilmente para al tropezar yo mismo con un escalon y con la intencion de no tragarme el suelo le di a una de las chicas desestabilizandola de tal forma que la haria caer ¿problema? que aun estabamos en las escaleras..

No sabia a que darle gracias por la rapida reaccion que tuve pues nada mas darme cuenta del peligro que corria al poder salir rodando hacia abajo y acabar muy herida por mi culpa mi mano izquierda se agarro a la barandilla y soltando la piruleta sin pensarlo le eche mano cogiendo la suya evitandole caer e irme yo detras, menos mal que me habia sujetado antes de nada o habiamos escapado realmente mal. Sujete con fuerza su mano sin soltarla viendo que sus pies quedaban al filo pero medio estabilizada, asi que sin tardar demasiado le ti un tironcito y pase dicho brazo por su cintura pegandola contra mi pecho; vale vale.. se veria como un abrazo muy apasionado e impulsivo quizas pero mejor eso que estrellarse abajo tras rodar unas largas escaleras y acabar llena de heridas ¿verdad? al menos eso pienso yo. La verdad es que la pegue a mi como si fuera a vida o muerte, contando claro que no la conocia de nada.. mire hacia abajo y mi gorra cayo dejando ver mi oscuro pelo y peinado aparentemente rebelde al estar cada uno por su lado; no dude en preocuparme por ella y mirarla soltando un poco la presion con la que la sujetaba pero sin soltarla no fuera a caer, pues aun no estaba seguro-; ¿estas... estas bien? -pregunte realmente asustado-. No te has hecho daño ¿verdad?...
avatar
Jung Kook
Bangtan Boys
Bangtan Boys

Mensajes : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Golosinas everywhere! {Priv. Na Eun}

Mensaje por Son Na Eun el Sáb Sep 21, 2013 9:24 am

Esta mañana en la agencia habiamos estado practicando nuestras canciones, estaba muy cansada, pero tenia que seguir, todas queriamos que nos salieran bien los pasos y que no nos equivocaramos a cantar.

Al terminar la practica que fué al mediodía así que todas iriamos a comer. En camino al restaurante, vimos una tienda de dulces, así que fuimos a ver que cosas tenian. Al entrar vi una gran cantidad de dulces, lo primero que hice fue saltar de la emoción de ver tantos dulces, no creo que ninguna de nosotras se resisteriera a comprar algo. Eran muchos dulces y 6 de nosotras que adorabamos los dulces, así que lo lógico era que compraramos unos cuantos.

Ha Young vió un segundo piso, así que fuimos a investigar que tenian allí, todas la miembros estaban adelante mio, se escuchaba que alguien venia casi corriendo por las escaleras, cuando se escuchaba más cerca casi detras mio. Sentí que alguien se agarró de mi, y me hizo perder el equilíbrio, así cayendo yo por las escaleras, grité muy fuerte y cerré los ojos para así no ver como caia por las escaleras. Alguien me agarró la mano y luego me jaló hacia él o ella, por el hecho de que me tomara por la cintura, aun sin habrir los ojos supe que era hombre, luego me pegó contra su pecho, y habrí lentamente mis ojos, aun temiendo la caida. Al abrír mis ojos vi a un chico que probablemente había visto antes. -s- si, e-estoy bien, no me pasó nada, tra- tranquilo- estaba feliz de que no me haya pasado nada, solo estaba asustada. 

Me paré mejor, para así ya no estar en peligro de caer otra vez, solo que está sería seguramente arrastrandolo a el conmigo. Moví un poco la cabeza para ver como estaban las demás, y al parecer ninguna se había dado cuenta de que casi había caido, lo más seguro es que todas estuvieran en el píso de arriba. Volviendo mi atención hacía él, le pregunte -¿Quien eres?, y gracias por evitar mi caida por las escaleras, en serio te lo agradezco mucho-. Queria conocer mejor a esa persona que me había evitado una hida al hospital, que me hubiera costado unas semanas de practica.
avatar
Son Na Eun
A-Pink
A-Pink

Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.