Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

I ´m hot hot!! [Minwoo] +18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I ´m hot hot!! [Minwoo] +18

Mensaje por Oh Sehun el Sáb Oct 12, 2013 10:31 pm

Calor, tenía una inmensa cantidad de calor y ni siquiera el estar tirado en el suelo del departamento podía hacer algo para remediarlo, incluso las provisiones del helado que todos guardaban en la nevera habían decaído peligrosamente con todos en la misma situación y ya darse casi la cuarta ducha del día no aliviaba para nada su estado.

Se había reído mucho cuando en el noticiero habían mencionado una ola de calor pero no pensó que terminaría por retractarse de ello en unas horas más. Incluso en boxes sentía el cuerpo arder completamente y el aire acondicionado estaba fallando por lo que prenderlo era inútil si solo emitía aire caliente, de pronto como si un foco se prendiera en su mente, pensó en agua, por supuesto que ir a nadar le refrescaría aunque incluyese eso tener que salir al ardiente sol, sin más se arrastró hasta su dormitorio y saco una maletilla donde tiro lo más básico y busco el speedo (aunque la idea de nadar completamente desnudo no la descartaba para nada) una toalla y un cambio de ropa, solo con eso fue suficiente para que estuviera completo su plan, cambiándose se fue a continuación a buscar los converse y salió, preguntándose qué lugar seria el ideal para nadar. Sus labios se curvaron en una sonrisa, ¡por supuesto! En el rio era más que perfecto ya que si pensaba un poco más, los parques acuáticos estarían atestados de familias y sería lo mismo que estar en casa y aun más expuesto a la mirada de todo mundo, pues no era de dudarse que alguien lo reconociera.

Se puso la gorra y los audífonos mientras tomaba el rumbo a su destino que era el Río Han, aunque no fuera el mejor lugar, había zonas solitarias que a nadie le interesaban y donde tendría la privacidad necesaria para ello, sentía como su cuerpo empezaba a emitir aún más calor y a sudar, pero aún estaba en una zona donde ir semidesnudo haría que las señoras gritasen del miedo y la gente lo señalase,  solo un poco más y estaría fresco.

¡Al fin! Había llegado a una zona clara, dejando su mochila de lado y a la sombra de uno de los árboles se quitó la camiseta quedando solo con la parte inferior y recolocándose la gorra y audífonos mientras  se sentaba un poco al fresco ya que ahí el aire parecía circular más, y refrescar todo su cuerpo-

Oh Sehun
EXO K
EXO K

Ver perfil de usuario

Re: I ´m hot hot!! [Minwoo] +18

Mensaje por Noh Min Woo el Mar Oct 22, 2013 12:27 am

Estaba muy emocionado ya que  había planeado salir de madrugada del departamento a dar un paseo a orillas del río Han, lo había querido hacer hace mucho pero el tiempo nunca estaba de mi lado, pero hoy fue diferente todos tenían las agendas ocupadas menos yo, por alguna razón  ‘mágica’  me habían dado el día libre y no perdería la oportunidad.

Aliste mi mochila  con lo necesario, un botellón de agua, un par de chocolates de  esos que las fans siempre me abastecían, una toalla de mano y el Mp3, con todo listo tome unos lentes de sol y los colgué en mi camiseta para luego tomar una chaqueta azul y una gorra, vestía de manera ligera y cómoda. salí del departamento de la manera mas  silenciosa posible para no despertar a nadie; y después me dirigí  a la habitación del  conserje  del edificio quien  muy amable me presto su bicicleta, y sin mas la monte para alejarme poco a poco de la ciudad.

Aun no salía el sol pero el ambiente era más cálido que lo normal, llevaba un par de horas pedaleando y el cansancio se dejó notar pero al fin  llegue a mi destino, lo único necesitaba era buscar un lugar algo alejado  y más silencioso para poder reposar un poco. De un momento a otro sentí que un calor que me hacía sudar a chorros, con mi pequeña toalla  las fui  secando pero mi camiseta ya estaba algo empapada debía buscar un lugar para descansar y  poder refugiarme de este calor que al parecer no pararía en todo el día, seguí pedaleando alejándome de los pequeños grupos de personas que se encontraban jugando en el río,  según avanzaba  me distraje al agua fría y deliciosa del río sin duda un chapuzón no me caería nada mal, era algo soñador así que mientras seguía sobre la bici  perdí contacto con lo que me rodeaba solo concentrándome en el río, de un momento a otro choque con algo y caí al suelo de una manera brusca  dejando escapar un grito y llevando mis manos a mi rostro para no lastimarme  con las piedrecillas y plantas del lugar, aunque caer seria poco rodé un poco impactado con algo mejor dicho alguien, estaba algo atontado por el cansancio de manejar por varias horas  la bicicleta bajo este calor, lo que había iniciado como un bonito día ahora termino en un accidente no solo para mí, sino también para la persona que tenía bajo de mi  tenía miedo abrir los  ojos y verlo  moría de vergüenza y dolor  además no entendía como termine con medio cuerpo   sobre él.   

– lo siento-  dije bajito con el rostro aun cubierto – ¿no lo lastime?- lo más normal en una situación así era levantarse lo más pronto posible pero sentía que el cuerpo no me respondía, tal vez estaba muy casado o recibí algún golpe en la cabeza dejándome  aún más lento de lo normal, pero lo que si estaba claro es que me llevaría una buena reprimenda apenas el sujeto que continuaba aplastando.

Noh Min Woo
Boyfriend
Boyfriend

Humor : depresivo

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba