Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Hermanas... ahora dos completas desconocidas [Priv/Jessica]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hermanas... ahora dos completas desconocidas [Priv/Jessica]

Mensaje por Kim HyoYeon el Mar Ene 28, 2014 3:41 am

Caer nuevamente se ha vuelto todo un habito, cada vez que sucede no tengo idea de cómo me permito caer de aquel modo, seguramente es mejor atribuir una culpabilidad a las inconsistencias a las que frecuentemente me veo envuelta, no soy para una nada una persona fácil de comprender tampoco imposible pero si difícil, me lleno de ideas equivocadas e incoherentes que llegan al final a dañarme severamente, lo más cruel de estos casos es que no soy la única en caer en mis propios errores, también provoco que los demás sientan dolor de formas indirectas o directas, pero al final siempre hay una causa para tales males, yo. No puedo negar las cosas cuando estas están ya frente a mí, es mi culpa y solo mi culpa las ideas vagas e incomodas que doy paso a mi vida, puedo colocar mil excusas de mi comportamiento pero ninguna es suficiente que la otra, pues caigo nuevamente en las inseguridades que me afligen, ya siquiera el culparme a mi misma sirve de consolación, no hay una manera básica, especifica y lo verdaderamente compleja para no dudar, si la hay no he sido capaz de encontrar esa mínima manera de no escapar,  solamente trato de no tropezar pero lamentablemente mis pasos son aun más torpes, ¿tonta? ¿Insegura?, quiero solo una cosa, vivir.

Me veo rodeada cada mañana de mis hermanas, que el solo hecho de abrir mis ojos y caminar unos cuantos pasos lejos de mi habitación me veo alrededor de las personas que más necesito, Yoona, Yuri, Taeyeon, SeoHyun, Tiffany, SooYoung de la misma Jessica que aun con nuestras diferencias el notarla  en casa me era reconfortante, ¿Cuánto ha pasado?, no sé qué rumbo toma mi vida, tomando en cuenta que el trabajo y mi hijo me mantienen “lucida” con decisiones tan primordiales, no sé como describir lo que experimenta mi corazón, ira, rencor, amor, felicidad, cómico ¿no es asi?, no tengo idea de que siento.

Una mañana más el reloj sigue su marcha, un sonido irritante inunda la alcoba como cada amanecer, es la alarma que espera que empiece mi día, un baño relajante hace parte de una rutina que poco a poco se va haciendo notar con el paso de mi andar al tomar una vestimenta cómoda, peinar cuidadosamente mi cabello, colocar un poco de rubor en mis mejillas y una línea delicada debajo de mi pestañas, cepillar mis dientes y empezar un día con la única bebida que me puede mantener despierta por más de doce horas, el café; desde qué momento se volvió tan monótono, no tengo idea realmente, pero un taxi espera en la entrada tocando una cuantas veces para que me diese cuenta que se encontraba allí, ¿de nuevo?, una maleta con todo lo necesario para viajes emergentes  de última hora a Estados Unidos, Japón, Tailandia o solamente para aquellos días en que me quedaba hospedada en la casa que compartíamos todas juntas.

El vivir sola con mi hijo me había alejado un poco pero las practicas y horas de estudio nos volvía a reunir,  añoraba nuestros primeros años, cuando todo era mucho más simple y no había necesidad de peleas innecesarias o riñas que nos mantuvieran tanto tiempo separadas, cada vez nos volvíamos más adultas, con nuestras responsabilidades y familias, era algo que tenia que tener más que claro luego de vivir junto con dos de mis tres exparejas,  ahora agregando a mi hijo, era ya madre y idol de uno de los grupos más importantes dentro y fuera de Corea, no debería faltarme nada… pero inexplicablemente me falta algo.

Todo este surgimiento de confusas relevancias, empezó desde que comprendí que aun necesito a ese hombre a mi lado, que su solo recuerdo aún se mantiene en mi corazón y mi memoria, que el solo hecho de que por muchos meses nos mantuvimos lejos seguía sintiendo fuertes sentimientos por él, incomprensible o no, no quería tomar más riesgos que solo me vi marcharme aun de sus brazos, pánico, asi se puede abarcar lo que estaba sintiendo, pánico de que todo cambiara aun más que sería imposible  tener el control, le di un “te amo” tan sincero como los besos y caricias que le había otorgado, aun asi no tengo idea si dar un paso adelante o dos atrás, todo es confuso o puede ser que yo lo hago más confuso de lo que debería ser.

Irónicamente aun rememoro el momento en que sin ninguna contemplación o pizca de duda me negué a seguir a su lado, queriendo de cualquier manera huir de su lado, de sus caricias y "te amo" con la rapidez suficiente para no verle con un motivo romántico, solo quería que mis errores se esfumaran de mis vida, que cada tropiezo fuese solo un vano recuerdo de un mal sueño, si eso era lo que más deseaba y me aferraba a tal ilusión; sacudiendo un tanto mi cabeza empezando a observar las escenas rápidas que lograba notar desde aquel auto en movimiento, cada una me parecía fantástica incurriendo en mi un leve sentimiento de envidia por aquellos que se encontraban en medio de las calles disfrutando de su día con normalidad, porque yo no puedo disfrutar ¿no puedo? o ¿no quiero?.

Lagrimas imprevistas van apoderándose de mis mejillas al tiempo en que trato de parar el llanto doloroso con pensamientos fuertes de que las situaciones pueden mejorar, que esto que estoy experimentando no es más que un momento incomodo, pensamientos estrafalarios que me dejaran en paz luego de algunas horas de trabajo, pero eso tampoco quitaba que luego de unas diez o doce horas de trabajo todo se solucionaría, lo que sucedía conmigo no tenia una pronta resolución, simplemente se trataba de un ser que daba todo lo que podía, cuanto podía  y como podía, pero que a la vez se encontraba lejos de aquel lugar, esperando un pequeño instante donde su vida se viese en una balance, puedo fingir que nada sucede, que todo se encuentra bien y seguir con un existir a base de sonrisas forzadas frente a una camara, no negaba que este trabajo me complacía pero habían tantas cosas acumuladas en mi pecho que recaía a la idea de... - !que carajos estoy haciendo! - mencione totalmente enojada conmigo misma, sin apartar aun mis ojos cristalinos que observaban los pasajes momentáneos que seguían pasando por fuera del vehículo, ¿ egoísta?, deseo tanto estar segura de que me decisiones han sido las correctas.

Vestuario:
Kim HyoYeon
Girl's Generation
Girl's Generation

No Mensajes : 1682
Humor : Bueno,amable y cariñoso!!!

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba