Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Nos encantan los dramas (Priv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos encantan los dramas (Priv)

Mensaje por Kang Daesung el Mar Ene 28, 2014 1:58 pm

Una noche tormentosa…de nuevo así- alcance a balbucear frente aquel pequeño vaso de cristal lleno de Soju de manera melancólica. Saber el número de copa que era, en esta ocasión sería imposible, pero de algo estaba seguro la cuenta la llevaba la señora que no dejaba de traerme botellas color verde claro a la mesa.  Bebí el líquido de un solo trago, dejando que el sabor inundara mis papilas y quemara mi garganta con menos afán que la primera copa que había bebido hoy hace ya unas cinco horas.

Recargue la cabeza sobre la mesa y jugué el vidrio entre mis dedos antes de dejarlo sobre la mesa y serví el ultimo residuo de la botella. “¿Debo traer otra?” despegue la cabeza de la pegajosa superficie, lo pensé unos segundos y me eche a reír – Ajhumma! – sentí la cabeza irse hacia atrás, poniendo el máximo esfuerzo para evitar partir mi cuello en dos. Sin dejar de reír mire a la señora – usted me quiere ver borracho- asentí de manera brusca con la cabeza – pero no podrá hacerlo- le señale con el dedo índice y una sonrisa, un ojo cerrado y el otro perdiendo la capacidad de enfocar me hicieron sentir en las nubes. Saque mi cartera y comencé a buscar un billete, el de denominación más grande que pudiera lograr encontrar.  –Aquí!- grite victorioso y lo di a la señora de chinos que me pareció el ser más gracioso por su permanente- Paso después por el cambio- me moví para atrás chocando con la pata de un banco –Lo siento- hice una reverencia que me mareo más de lo debido y comencé a caminar en dirección del puente del rio Han.

Saque mi móvil para llamar a uno de mis hyung, el que sea que me contestara me servía pues no creía que pudiera llegar en dos piernas al dormitorio, ni siquiera en cuatro lo lograría. Presione la pantalla táctil del teléfono sin mirar que número era, y coloque el móvil en mi oreja. Justo en ese instante mire pasar a una chica con su bebe, demasiado joven para ser una mamá ya y en un instante me recordé de Yuuko y nuestros hijos, a los cuales no habia visto porque ella se los habia llevado a unas vacaciones antes de que regresara a Corea y de eso ya iba a un mes sin verlos por cosas del trabajo. Cerré los ojos  y me recargue en el muro más próximo a esperar contestaran del otro lado de la línea. –Maldita sea – reproche suspirando pesado por la tardanza en que atendieran la llamada. Y cual maldición creí escuchar su voz al otro lado de la línea segundos antes de que la llamada entrara al buzón de voz– Demonios!- balbucee. Seguramente alguna mujer fácil con la que sea estuvieran se había dignado a contestar el teléfono y su voz era muy parecida a la de Yuuko o el alcohol corriendo por mi torrente sanguíneo se había encargado de jugarme de tan bonita forma. – Yah! Tu mujer en turno dile al estúpido que este a tu lado que su dongsaeng necesita venga a salvarlo al rio Han. Que se apure o monto el auto solo – me eche a reír.- perdón por interrumpir su noche de calentura, anota mi numero y luego podemos hablar de cómo pagarte– hice una reverencia dejando caer el teléfono al piso provocando que el mismo golpe abriera el móvil y dejara salir la batería- Se abrió! – me solté a reír colocándome de rodillas en el piso y recogiendo las piezas sin unirlo porque era un reto de millón de dólares. Me senté en el piso y me recargue en la misma pared de hace unos segundos. Entre cerré los ojos y me quede pensativo con la batería del móvil en mis manos. Quizá debería ir a ver a mis hijos uno de estos días o para ver a Yuuko y comprobar que está bien.

A veces me sentía tan responsable de ella por haberla hecho sufrir tanto para su edad que me entraba ese remordimiento de cuidado para con ella, no la podía dejar de lado por más que lo intentaba. Claro que las decisiones que había tomado antes habían sido un poco apresuradas, pero creí que eran lo mejor en esos momentos. Estaba cansado de la situación con BigBang, intente salir con la menor de las soshis y con CL, terminando con la segunda después de unas semanas y con la primera descubriendo que funcionábamos mucho mejor de amigos con trato preferencial que en una relación. Al final parecía que sería parte de la maldición Big Bang y viviría decrepito de por vida. Hundí mi cabeza entre las rodillas, tenía que esperar a viniera alguien a recogerme, si es que lo hacían, si no, la opción de ser un pordiosero de una noche era atractiva.

Kang Daesung
Big Bang
Big Bang

Humor : feliz y enamorado ~

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba