Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Read my letter tonight [Priv. Kai]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Read my letter tonight [Priv. Kai]

Mensaje por Do KyungSoo el Vie Feb 07, 2014 9:48 pm

Se encontraba en los vestidores de la SM, todos sus compañeros habían ido a las duchas pero el se había quedado esperando hasta que ya no hubiera nadie. ¿Para qué? Pues muy fácil, esa era la única instancia en que podía inmiscuirse en la mochila del segundo menor de Exo y dejarle una carta, en la cual expresaba todo lo que sentía por Kai. Porque sí, Do kyung Soo se encontraba perdidamente enamorado de Kim Jong In. Sin embargo, no era capaz de declarársele de frente, el miedo al rechazo del menor había sido mayor; pero tampoco podía guardarse por mucho más tiempo aquello que sentía. Así que pensó y pensó de qué forma podría hacerle saber al menor todo aquello que le hacía sentir sin delatarse. Y a su mente llegó una respuesta; le escribiría una carta. No podía haber encontrado mejor solución que esa, la carta le permitía transmitir todo aquello que sentía, la podía hacer anónima y era una forma bastante romántica para declararse; en pocas palabras, perfecta para lo que buscaba. Tomo la mochila de Jong In y mete la carta en ella. Una vez esto listo se dirige a las duchas rememorando lo que dice la carta.

“Querido Jong In:
No sabes cuánto me gustaría decirte estas palabras en persona, pero el miedo a que tú me rechaces es mucho mayor y no me atrevo. No sé en qué momento pasó, pero lo que si tengo claro es que me enamoré perdidamente de ti. Sin embargo, este amor es doloroso ya que te siento tan cerca pero a la vez tan lejos de mí.
No imaginas cuántos suspiros escapan de mis labios con tu nombre grabados en ellos. En las noches de luna llena me es inevitable imaginarme que estas a mi lado, acompañándome, dedicándome palabras y miradas llenas de amor. Pero el frío viento que golpea mi cuerpo me recuerda que eso solo ocurre en mi imaginación, producto del deseo más intenso que oculta mi corazón. Mi corazón se acelera y el tiempo se detiene cuando te tengo cerca, me vuelvo torpe y mi rostro se tiñe de un sonrojo que solo tú has sido capaz de producir. Te amo, te amo tanto que ya no sé qué hacer para que tus ojos miren aunque sea una milésima de segundos los míos. Jong In, cada mañana me levanto con la esperanza de que te des cuenta de lo mucho que te amo y me puedas corresponder, pero eso es imposible…
A pesar de que no puedo decirte estas palabras en persona, mi corazón se siente tranquilo, porque de alguna forma he llegado trasmitirte todo aquello que me haces sentir. Seguiré conformándome a verte de cerca pero a la vez de lejos. Seré una especie de sombra que a escondido te contemplara y protegerá lo más que pueda de todo.
Quien te ama,

KS”
Do KyungSoo
EXO K
EXO K

Inactivo : No

Ver perfil de usuario

Re: Read my letter tonight [Priv. Kai]

Mensaje por Kim JongIn el Dom Feb 16, 2014 7:32 am

Hoy era uno de esos dias que hubiera preferido no levantarme y quedarme en la cama,uno de esos dias malos en los que te sientes torpre y solo por eso ya tropiezas, por lo pronto me habia despertado tarde por culpa del despertador que decidio quedarse sin pilas de madrugada y mi querido compañero de cuarto habia pasado la noche fuera y obviamente no habia podido despertarme el. El agua de la ducha caliente no funcionaba y habia tenido que ducharme en agua fria, helada y para colmo, a la hora del desayuno le habia derramado el cafe,no por mi culpa que conste,si no porque ella estaba distraida,a una de las chicas de la SM por encima de su camisa nueva,ahora tendria que regalarle otra. Estaba muy frustrado,a pesar de que ella amablemente admitio sus culpas y me sonrio. Hoy sabia que iba a ser un dia muy duro.

Tras hacer todas las cosas que tenia pendientes y estar distraido toda la mañana,lleguó la hora de comer, volvi a cruzarme con la chica de esa mañana,con la misma camisa que yo mismo le habia estropeado pero ahora,completamente nueva,me saludo he hice lo mismo,se acerco,conversamos y dijo que no hacia falta que le pagara nada y demas,bueno al menos la niña era simpatica,me sacó alguna que otra sonrisa durante la hora de la comida y quedamos en comer alguna vez mas juntos.

El reloj dio la alarma,era la hora del ensayo con los chicos,el ensayo de coreos para ser exactos, llegue a la sala de espejos ya cambiado con un chandal,deportivas y una gorra,los salude a todos y cada uno y nos pusimos a ello,tras 6 horas de ensayo intenso y muchos tropiezos y fallos por mi parte...,ya dije que el dia habia empezaso siendo una mierda no? , estaba muerto,eran las 10 de la noche y solo queria tirarme en la cama,fuimos derechos a las duchas entre risas bromas y empujones,pero me faltaba alguien,el chico de los ojos grandes y sonrisa de crio a pesar de ser mayor que yo,D.O...supongo que aparte de eso es lento y vendra mas tarde,sonrio para mi.

Una vez listo me seco y me visto,vaqueros,camiseta y sudadera,me repeino y meto la ropa sudada en la mochila para bajarla a lavar luego,me la pongo al hombro y cuando voy a salir me tropiezo con alguien,me tropiezo con el-ey D.O!! todo bien? apenas te he visto hoy y estas como...ausente??- es raro por que apenas me contestas y sales corriendo a las duchas,me encojo de hombros,no entiendo nada y ya si,estoy de muy mal humor,tanto que paso de bajar a cenar.

Una vez en mi cuarto vacio la mochila,para mi sorpresa algo cae de ella,un sobre que desprende un perfume agradable,pero no puedo distinguir cual,me tiro sobre la cama y lo abro,dentro una carta con el mismo aroma.Abro bien los ojos y el corazon se me empieza a encoger a medida que voy avanzando sobre las lineas escritas.

-pero esto que...quien coño...es una broma,seguro-dejo la carta en el cajon de mi mesilla de noche,mañana hablare con Luhan cuando llegue,seguro que ha querido vacilarme o algo...
poco a poco me voy quedando dormido y esa carta hace que sueñe con esas palabras,pero sin ningun rostro.
Kim JongIn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Do KyungSoo el Jue Mar 06, 2014 7:16 pm

Cuando salí de los vestidores me topé con el causante de mis desvelos. Inmediatamente una sensación de nerviosismo invadió todo mi ser. Y al verlo la primera pregunta que se formó en mi cabeza era cuánto tiempo me había demorado en poner la carta en su mochila. El menor ya venía arreglado e iba a los casilleros por sus cosas lo cual significaba que debía apurarme. –No te preocupes Kai, todo bien- le contesto aún algo nervioso, no porque quizás me haya visto, sino porque el solo estar frente a él hacia que mis manos empezaran a sudar y mi corazón latir cada vez más rápido; tan rápido que a veces me daba miedo que lo pudiera escuchar y descubriera lo que producía en mí. Es por esto que apenas respondí  salí prácticamente huyendo. No sé lo que habrá pasado por su cabeza en aquellos momentos al ver lo raro de mi actitud, pero debía reconocer que si empezaba a preguntarme el por qué estaba recién camino a las duchas no sabría qué contestarle y, seguramente, empezaría a sospechar cuando encontrara la carta y eso era lo que menos quería a en esos momentos. Él simplemente no podía saber de mis sentimientos, ya que estos no eran correctos, no debieron haber surgidos, estaban prohibidos. A pesar de que se los confesé en una carta, Kai no debía saber que quien escribió esa carta era yo; está debería quedar por siempre como anónima.

Llegué por fin a las duchas y me bañé rápidamente, ya que la mayor parte de mi tiempo lo había perdido metiendo la carta en el bolso de Jong In. Cuando salí ya estuve listo me dirigí a la Van que nos llevaría al departamento. En el camino a casa nuevamente me perdí en mis pensamientos, en mi mente no paraba de dar vuelta en cómo sería la reacción de Kai al leer la carta. ¿Sentirá curiosidad? ¿Le habrá gustado? ¿La habrá encontrado muy cursi? Preguntas como esa no dejaban de rondar por mi mente y me sentía un poco frustrado al no poder encontrar una respuesta a cada una de mis interrogantes. Fue así como pasó el tiempo y ya nos encontrábamos a las afuera de nuestro edificio, nos bajamos y nos despedimos del chofer que se encargó de traernos a casa. Poco a poco fuimos entrando a nuestro departamento, la mayoría fue corriendo a tirarse al los cómodos sillones que habían en nuestra sala y el resto se fue directo a sus habitaciones, entre ellos Kai. Yo decidí irme también hasta la mía y esperar hasta la cena, seguramente para ese entonces Jong In ya habría leído la carta y a lo mejor comentaba algo con resto de los chicos; espero que si llegara a hacer eso última, sea piadoso conmigo pues no creo ser capaz de soportar escuchar decir cosas malas o burlarse de mis sentimientos. Con esos pensamientos en mente me recosté hasta que fue la hora de cenar.

Al parecer nadie se había molestado en cocinar, pues podía ver que la comida que toda preparada y traída por un restorant que quedaba cerca de casa. Me senté en mi puesto y esperé a que empezara a llegar el resto de los chicos. Todos llegaron menos tú, a lo cual me preocupé y miraba cada dos por tres a la puerta del comedor. Sunho hyung se dio cuenta, pues con una sonrisa me miro y me dijo que a lo mejor te habías quedado dormido, que bajarías cuando te diera hambre. Antes las palabras de mi hyung solo asentí pero aún así seguía preocupado porque no comieras. Fue por eso que cuando todos se levantaron cuando terminaron de comer, yo me dirigí a prepararte una bandeja donde te llevaría la cena. Cuando la tuve lista me dirigí a tu habitación y entré tratando de hacer el menor ruido posible. Deje la bandeja en uno de los escritorios y me fui a tu cama para despertarte, pero en ese corto transcurso me di cuenta que habías volteado todas las cosas que habían en tu mochila, por lo que era muy probable de que ya hayas leído mi carta. En ese momento nuevamente me invadió el nerviosismo y la curiosidad por querer saber tu reacción. Pero ahora debía tranquilizarme e intentar despertar para que comieras algo. Acerqué mi mano y te moví del hombro con uno de mis brazos –Jong In ah, es hora de que comas algo- dije en un vano intento de que despertaras. Suspiré y me quedé viéndote por unos minutos. Sin darme cuenta una de mis manos había empezado a recorrer tu rostro, delineándolos de forma lenta como si con ellos pudiera memorizar cada uno de tus rasgos. Finalmente me di cuenta de lo arriesgado de mi acción y decidí despertarte de una buena vez, antes de que cometiera alguna tontería –Jong In ah, ya es hora no seas perezoso- te reté y moví un poco más fuerte esperando tu reacción. 
Do KyungSoo
EXO K
EXO K

Inactivo : No

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim JongIn el Sáb Mar 15, 2014 6:01 am

no se por que estabas tan tenso el dia de hoy,por que esos nervios,quiza era por que no te salia algun paso de baile?o quiza...alguna chica? alguna nota o alguna cancion? quien sabe...eras tan extraño,siempre tan callado,y tus reacciones a veces me dejaban mirandote con cara de gilipollas,como ahora mismo,que nada mas preguntarte si te ecuentras bien sales de alli como alma que lleva el diablo tras contestarme que si,que no me preocupe...
Chasqueo la lengua,preocuparme yo?para que,y menos en un tio tan rarito.Ademas ahora que lo pienso,todos nos hemos duchado hace rato y estamos listos para irnos y tu todavia no habias ido a ducharte...definitivamente estaba ya prestando demasiada atencion a todo esto.

Ahora mismo tras lo sucedido despues del ensayo y esa carta en mi mesilla de noche,me encontraba soñando,aunque por alguna razon me sentia medio despierto,en donde la carta aparecia,esas palabras de amor tan...por mi? por Jong In? desde cuando? seguro era una broma,entre esos pensamientos o sueños se mezclaba la cara y actitud de Do Kyungsoo y eso me hacia removerme algo inquieto entre las sabanas,no se bien por que.Su actitud extraña y esa forma de salir corriendo.

Estaba tan cansado que se me habia pasado por completo la hora de cenar,y eso que normalmente o mas bien jamas me salto una comida,con el hambre que tengo siempre.
Abri un poco los ojos y vi la hora,se habia pasado la hora de la cena y tenia algo de hambre,pero pasaba de levantarme,mejor es seguir durmiendo,eso hice,darme la vuelta,sujetar la almohada con fuerza y cerrar los ojos quedandome dormido de nuevo,inmerso de nuevo en otro sueño en donde el rarito de Do hacia su aparicion de nuevo,de una forma extraña,soñaba que estabas en mi cuarto,moviendome intentado despertarme,al no hacerlo,tu mano se deslizaba por mi cara y yo seguia ahi inmovil hasta que me llamabas,pero esa sensacion era tan agradable que tu voz se oia lejana,hasta que las caricias cesaron,en ese momento del sueño me di la vuelta,volviendo a escuchar esa voz,pero esta vez parecia real,abri los ojos de golpe,casi sobresaltandome y todo al ver a DO al lado de mi cama moviendome el brazo- DO! - exlame- que coño estas haciendo aqui? -me frote los ojos un poco intentando despertarme del todo- pero que...-no entendia nada,entre mi supuesto sueño,abrir los ojos y verte a ti aqui...-
Kim JongIn

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba