Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Fuga a primera hora {Tao}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuga a primera hora {Tao}

Mensaje por LuHan el Sáb Feb 22, 2014 6:52 am

Eran las cinco y media de la mañana cuando me desperté. Era demasiado pronto cuando nos habíamos acostado casi a las dos de la mañana por el tema de estar preparando el siguiente comeback. Estábamos en Seúl, una ciudad que había aprendido a conocer poco a poco aunque apenas tuviéramos tiempo por las promociones y porque era prácticamente imposible salir con todas las fans que día sí y día también se congregaban cerca de los dormitorios de la SM.
Tras una ducha rápida, decidí escaquearme del dormitorio. El río Han era un lugar al que me gustaba ir porque me relajaba. Y a esas horas prácticamente no habría nadie. Antes de salir me puse una sudadera, la gorra y una mascarilla. En occidente seguramente me hubieran mirado raro, pero allí era habitual cuando alguien se encontraba enfermo: cosa que no estaba por cierto. Pasar desapercibido era algo que había aprendido a hacer.
El frío de la mañana me despejó prácticamente en el instante en el que salí del edificio. Me froté por un momento las manos. Sería un viaje relativamente largo y tendría que tomar al menos un taxi, que es lo que hice. Sería una locura tomar un transporte público. 
Conseguido. Estaba en la orilla del Han con un café para llevar en la mano. El sol comenzaba a alzarse. ¿Qué hora eran? ¿las seis? ¿las seis y media de la mañana? Aproximadamente esa hora. No había mucha gente y las personas que me cruzaba estaban dedicadas a hacer sus ejercicios matutinos antes de ir a trabajar por lo que pasaban a mi lado sin fijarse siquiera en mí. Era ese tipo de anonimato que muchas veces nos venía tan bien a los que nos dedicábamos al mundo del entretenimiento.
Di un sorbo de mi café mientras me dirigía hacia una zona con gradas donde poder sentarme durante unos minutos. No podría volver demasiado tarde si no quería que el resto de mis compañeros se preocuparan por haber desaparecido de esa manera aunque más o menos estaban acostumbrados a mis "fugas". 
Mientras me acercaba a esa zona, vi a dos figuras a contraluz que por lo que parecía estaban en mitad de alguna sesión de ejercicios. No me extraño, era algo bastante habitual en esa zona de la ciudad.

LuHan

Mensajes : 121

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fuga a primera hora {Tao}

Mensaje por Huang Zi Tao el Sáb Mar 15, 2014 6:19 am

esa noche me habia acostado pronto por consejo d emi entrenador personal,sabia que al dia siguiente me iba a machacar,hacia demasiados dias que no podia ir a entrenar por estar grabando nuevos teasers con los chicos,a si que hoy me daria caña,seguro,y aunque parezca raro,me encantaba.Las artes marciales junto con la musica eran mi pasion, a si que no era algo que hiciera a disgusto,al contrario,cuando el despertador sonó sobre las 5:30 am yo ya tenia los ojos abiertos y estaba desayunando algo de fruta y un zumo. Despues me di una ducha y me puse ropa comoda, chandal, camiseta y deportivas, tambien una sudadera,a esas horas de la mañana en el Rio Han hace fresco,despues me sobraria todo,mi entrenador era especialista en eso.

Me puse la capucha de la sudadera,las gafas de sol y la mochila al hombro,no habia mucha gente por la calle,pero a veces era mejor ocultarse de alguna forma,aunque mi maestro ya estaba esperandome en el furgon para llevarme al Rio.Una vez alli rondaban ya las 6:30am, el sol queria aparecer y por ello filtraba sus rayos a traves de las pequeñas nubes que todavia rondaban el cielo.
Coji la mochila y me baje tras el maestro,dejando las cosas donde siempre y empezando a estirar y correr un poco,no era extraño esto,mucha gente salia a correr temprano por aqui,luego mas tarde,ya venian parejitas y demas para sus ñoñerias,a veces me preguntaba si alguna vez yo podria hacer lo mismo,entonces el maestro me hacia poner los pies en la tierra con una buena colleja y una carcajada sonara despues,con su frase "el panda quiere enamorarse? mueve ese culo musculado Tao" a lo que yo ponia morros y obedecia sin mas,por suerte nos llevabamos muy bien.

Realmente me llevaba bien con todo el mundo,con todo el mundo que conozco claro,con los chicos de EXO y algunos/as mas,por eso ellos sabian de mis salidas a estas horas a entrenar,algunos me encontraban en el pasillo mientras van al baño,somñolientos,frotandose los ojos y sonriendo de lado con un..."kungFu panda entrena duro! fightiing!!" lo cual me hacia reir y asentir feliz.

Tras acabar los estiramientos y correr un poco,pude fijarme en alguien que andaba sentado en las gradas,cubierto totalmente,no le di demasiada importancia tampoco,cada uno hace lo que quiere cuando quiere,volvi a mi entrenamiento sin mas

Huang Zi Tao

Mensajes : 46
Humor : Tengo mis días...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.