Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Lo siento [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo siento [Libre]

Mensaje por Kim Hye In el Dom Feb 23, 2014 5:29 pm

-Hye In, acompañame por favor- fueron las palabras de mi mamá para que la acompañara a comprar unas cosas. Así que me puse los zapatos, me arreglé el pelo y fui hacia donde estaba ella -listo- dije sonriendo. Salimos de mi casa y yo cantaba "Pinky Pinky" de mi grupo mientras caminabamos. Mi grupo no era muy conocido, y si lo conocian era porque cuando debutamos eramos muy pequeñas, yo tenía nueve en ese entonces, y eramos cuatro chicas. Pero luego de que esa lei apareciera, no puedo promover ni con G.Story ni con Oh Yeah Band, mis dos grupos. G.Story es un grupo de 3 chicas ahora, teniendome a mi como la maknae.

Mientras iba caminando con mi mamá, vi algo que me llamó la atención, así que me acerqué a verlo. Era un pequeño puesto de joyeria hecha a mano, era todo muy bonito. Así que le pediría a mi mamá que por favor me comprara algo. Pero cuando intenté encontrarla no lo hice. Así que me puse a buscarla grintando -Mamá Mamá- la gente me volteaba a ver con cara de "y a ella que le pasa". Empezé a abrirme paso entre la gente mientras corrría, ya que estaba asustada, y mientras corría choqué con alguien y me caí. 

Me levanté diciendo -L-Lo l-lamento- muy asustada, no sabía si esa persona me gritaría, o si me pediría explicaciones enojadamente o tranquilamente. Así que yo seguía mirando a esa pesona con miedo de su reaccion. Es decir ¿que tan dura podría ser una persona con una niña? la verdad es que no queria ni imaginarlo.

Kim Hye In

Mensajes : 4
Humor : Feliz!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.