Últimos temas
» Confesionario 7u7
Mar Feb 21, 2017 11:10 pm por Lee Ki Kwang

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

AMBIENTACIÓN 2014 -2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMBIENTACIÓN 2014 -2016

Mensaje por Korean Destiny el Vie Ago 15, 2014 10:49 pm


 
KOREAN DESTINY

 
 
SALTO DE AÑO 2014 - 2016


 
Ambientación

 


La gran industria de la música en Corea del Sur ve reflejado el auge de sus grupos alrededor del mundo, provocando el crecimiento desmedido en sus acciones y encontrándose así entre los mayores productores de música en Asia. Pero así como hay nuevas compañías emergentes, también hay nuevo grupos debutando, con solo uno o dos años de entrenamiento, la industria a notado que esta perdiendo el verdadero valor que caracterizaba al kpop.

Compañías como DSP, PYXIS y CUBE pasan sus mejores momentos, sobretodo en el ámbito económico, han trazado acuerdos entre sí para la cooperación entre sus compañías, SM se encuentra envuelta en escándalos que aún la mantienen en pie, la salida de integrantes de sus agrupaciones más importantes han dado un fuerte golpe a la empresa y han levantado cuestionamientos acerca de sus contratos a artistas extranjeros, pero aún así mantiene el liderazgo que la caracteriza. YG y JYP parecen entrar en un colapso debido a la falta de liderazgos de sus presidentes y la poca o nula promoción de sus grupos los ha llevado a ser apartados de las agencias con mayor influencia. Pledis se encarga de hacer crecer a sus artistas en el campo individual así como grupal, lo que ha llevado a grandes debuts a lo largo de la temporada, Pledis sigue siendo la primera compañía en entrenar y debutar artistas extranjeros dentro de Corea.

Como saben siempre habrán secretos en la industria, los presidentes son conscientes de que no todo marcha bien en lo interno de sus compañías, con un claro objetivo, un grupo de jóvenes a logrado desestabilizar a la SM, con ellos empieza una nueva etapa en la música, también un nuevo reto para los idols y sus presidentes. ¿Que destino elegirías? No se deja nada al lazar, sobrevive o es mejor que te apartes, pues las oportunidades solo se dan una vez.


 

 
 

Korean Destiny
Admin

Mensajes : 882

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.