Últimos temas
» Confesionario 7u7
Miér Dic 14, 2016 4:59 pm por Kim Taeyeon

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Kim Heechul el Miér Ago 27, 2014 3:59 pm

-Dejame en paz EunHyuk!- termine azotando la puerta de  mi cuarto, ya no soportaba que todos me dijeran que hacer con respecto a Sunny, condenada coneja, maldigo la hora en que sus orejas me llamaron la atención, por suerte lo que sabía ese mono era que algo había tenido con ella. Pero había sido mi culpa  que escuchara de no ser porque le contaba a Siwon sobre mis cosas y se me olvido poner seguro a la puerta, ese mono no hubiera entrado a la habitación sin permiso para escuchar todo. No estaba para nada  contento. Tome mi cartera y las llaves del auto saliendo de mi habitación y dirigiéndome a la de LeeTeuk, ese hombre o arreglaba las cosas con su mujer o le metería un tiro en los pies para que dejara de llorar todas las noches cual María Magdalena (?) -  Teuk - De nuevo estaba encerrado en su mundo- Como sea, saldré no me esperen. - dije cerrando la puerta, o azotándola, dependiendo de quién juzgue mi acción.- ¡¡¡Alguien traigale  a Taeyeon !!!- Grité por toda la casa mientras me dirigía a la puerta. Fui al estacionamiento directo para tomar mi auto y solo huir de la ciudad.

Maneje un rato sin rumbo hasta dirigirme a Daejeon, era ya muy tarde probablemente no regresaría hasta mañana por la mañana. Revise el asiento trasero, por suerte no había olvidado meter de nuevo la maleta con la muda de ropa., siempre como una mujer prevenida (?) Estacione mi auto y comencé a vagar por las calles, pensando en Nada. Traía lentes obscuros para que no me reconocieran fácilmente, pero era algo imposible soy Kim Heechul y punto, donde me pare brillo. Entre a una tienda de comestibles, compre algo de beber y un poco de ramen instantáneo. Salirme de la casa sin desayunar era realmente malo. Mi estómago estaba acostumbrado a las comidas de Wookie. Me senté en una barra a la salida de la tienda y comencé a comer, sin  siquiera llamar la atención de las moscas

Termine de comer mi ramen, de verdad era bueno pero a comparación de Wookie este sabia a plástico, así que preferí pensar que jamás había probado aquella comida del menor para engañarme un poco, fue cuando me di cuenta que puedo ser lo que sea pero sin los chicos la vida para nada sería lo mismo, No había terminado de salir cuando algún ente  choco conmigo llevándonos al piso directamente, no me fije ni de quien se trataba pero comencé a hablar y maldecir como tarabilla entre susurros. - ¡Fíjate por donde carajos vas!- dije enojado mientras acomodaba mis lentes y me ponía de pie-




No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:


Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 126
Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Son Wendy el Miér Ago 27, 2014 8:36 pm

Realmente nunca me imaginé que iba a debutar en un grupo musical tan pronto, había luchado tanto por entrenar y pertenecer a una gran agencia y hacer mi propia música. La SM me descubrió cuando grababa covers y los subía a Youtube, sin embargo siempre me habían gustado otro tipo de agencias como la YG u otra que fuera bastante buena también pero al final audicioné para la SM. Mi madre al principio no estaba de acuerdo y no era por lo de querer ser cantante sino que le daba un poco de mala espina esa agencia por las noticias y rumores que habían salido tiempo atrás, por eso entré al principio a escondida de ellas hasta que ella misma se dio cuenta cuando no me veía por un largo tiempo en casa. Esa vez por casi me moría del susto eran las 2 y 30 de la mañana y apenas estaba abriendo la puerta de mi casa cuando vi una figura en medio de la oscuridad y de brazos cruzados ni siquiera se le veía el rostro, fue tanto el susto que salí corriendo para llegar a mi habitación pero aquel “fantasma” me tomó de la blusa por sorpresa y me jaló, grité hasta más no poder para que me soltara pero al escuchar una voz tan familiar diciéndome hasta del mal que me iba a morir me di cuenta que era nada más y nada menos que mi madre, fue entonces cuando le tuve que contar la verdad y al final me dejó castigada por una semana.

Y mi padre si era una persona que no me apoyaba totalmente, de hecho era alguien bastante desprendido de la familia y la mayoría del tiempo siempre llegaba borracho y tarde a casa. Esa fue una de las cosas que más me motivaron para ser cantante además de poder disfrutar haciendo una presentación de canto y baile también eso me permitía darle algo de dinero a mi madre quien tenía que siempre no solo mantenerme a mi sino a mi padre, prácticamente mi madre y yo nos sentíamos demasiado solas con respecto a él e incluso llegué a verla demasiado deprimida y llorando a escondidas muchas veces por su culpa.

Y para no pensar en todo mi oscuro pasado había decidido salir un rato del apartamento donde vivía con mis niñas de Red Velvet para no deprimirme. Tomé solo mi celular el cual lo guardé en el bolsillo de mi Jean y algo de dinero. Empecé a caminar por las calles sin rumbo fijo hasta que me topé con una tienda para tomar algo. Había mucha gente tanto afuera como adentro del lugar que tenía mucho afán por tomar un buen puesto para sentarme cuando me tropiezo sin querer con un chico que iba de salida y terminamos cayendo como puré de papa al suelo-L..lo siento-fue lo único que me atreví a decir mientras seguía tirada en el suelo. 

Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Kim Heechul el Vie Ago 29, 2014 12:40 am

Al ponerme de pie, comencé a acomodar mi camisa que al parecer no había sufrido mayor daño que un poco de polvo en ella; el cual sacudí con suavidad para evitar que se hiciera más obvia la mancha. Luego de revisarme redirigí mi mano hasta los lentes para quitármelos, atorándolos entre mis dados largos mientras con la vista buscaba al que sería mi objetivo, sorpresa me llevé al vera aquel ser humano tirado en el piso, aunque no negare me tenía sorprendido que no hubiera intentado lanzarme un golpe o una patada como mínimo- ¿Crees que un lo siento es suficiente? ¿Qué hubiera pasado si me pego en la orilla de ese escalón y me muero? Acaso pensabas reponerme de nuevo o decirle a mis padres “Hagan otro” – Mi vista ubico al culpable, y mi cerebro  dedujo era una mujer por el cabello largo y de color que traía. Bien pude haberme calmado al ver de qué tipo de ser viviente se trataba, pero hacer otro yo no es como si eso fuera tan fácil, eso se pide a los mismísimos dioses, mi rostro es una belleza irrepetible a comparación de mi actitud, misma que no estaba esperando mucho para estallar, pero mi apariencia es de las mejores y más de uno ha intentado dañarla.-

No, no hay manera de que pueda eso suceder - Deje escapar un suspiro pesado mientras la veía aun tirada en el piso.– Soy una belleza única e irrepetible… ¿No piensas ponerte de pie? – Baje mi torso un poco y acerque  mi rostro hasta donde se encontraba ella, tomando un mechón con la mano que tenía libre, jugando con él al levantarlo para intentar ver si era una peluca. Que persona tan anormal aunque estaba seguro no era una ssaseng, una de ellas ya me habría hecho el padre de sus hijos a la fuerza cuando mínimo (¿), al menos no tenía que preocuparme por eso. Pero curioso acaso ¿quería que nos sacaran una foto así y me iba a demandar después? – Te advierto que si es una broma o eres un periodista intentando exagerar la situación, estas muerta y serás muerta por el gran Kim Heechul.-  Canturrie soltando el mechón para encontrarme con un rosto un tanto familiar. Mismo que en alguna ocasión pude ver en la empresa.

Bendita la hora en que la senectud tuvo que saludarme, era una de las chicas que acaban de debutar en la empresa y era sus sunbae, pero no me podía acordar del nombre de esta. ¿Melanie? ¿Juice? Caraja la hora en que a la presidenta Tae se le había ocurrido el nombre, eran rojitas seguro y con eso bastaba. – No sé cómo los eduquen ahora en la empresa, pero cuando te caes no puedes tardar más de un segundo en el piso porque causaras un lio. – Mi tono fue un poco arrogante pero era un consejo sincero del alma de la televisión coreana. – O quizá te lo enseñaron y no pusiste ni la más mínima atención.



No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:


Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 126
Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Son Wendy el Lun Sep 01, 2014 6:51 am

Solo unos segundos después me di cuenta que a quién había tumbado era a Heechul mi sunbae de la SM y por esa razón me daba mucha vergüenza mostrarle mi cara y que me reconociera, prefería quedarme en el piso que levantarme y verlo directamente a los ojos. Casi siempre me pasaban esta clase de cosas tan bochornosas, sobretodo cuando tengo mucha gente a mi alrededor. Hubo una vez en pleno salón de prácticas me caí en la entrada y fue el hazme reír de todos los trainners y hasta de algunos cantantes que estaban practicando allí. Duré varios días sin ir a ese salón porque siempre me molestaban como la nueva que se cayó, era algo demasiado frustrante porque quería impresionar con mi voz sobretodo pero lo que me pasó me dejó con un sinsabor. Notaba ahora a un Heechul molesto y tenía toda la razón en estarlo-Lo lamento de verdad-volví a decir- Pero afortunadamente nada de eso pasó y no recibiste mayor golpe-me colmaba la paciencia pues tampoco debía ser tan dramático con respecto a eso, ni que lo hubiera tumbado de un segundo piso, pero debía actuar serena sino quería ganarme problemas con mi manager y la agencia en sí.

Aun no quería ponerme de pie, no sabría cómo responderle ante su egocentrismo, él me caía muy bien de hecho era mi uno de mis favoritos en Super Junior pero me daba un poco de miedo darle la cara y no sabía porque. Intenté moverme pero me di cuenta que el píe derecho me dolía bastante, quizás me lo doblé al caer-No, no por ahora me duele mucho un pie-dije sentándome de espaldas hacía él y sobándome el pie para que se me calmara el dolor- Que no estoy exagerando es la verdad no puedo levantarme-comenté de manera desesperado, sentía que él no creía lo mal que me sentía y que estaba haciendo una actuación para llamar la atención pero eran de verdad mis dolencias. A buena hora vine a salir de mi apartamento en un día como hoy, eso me pasaba por creer que sería una salida relajante sin nada de estrés, pero prácticamente era todo lo contrario y me sentía realmente apenada y más si se trataba de Heechul.

Tenía el presentimiento que ya me había reconocido y sentía mucha más vergüenza que antes, y daba a entender que era una chica maleducada con sus palabras-Es que no se me quita el dolor-afirmé con mi voz entrecortada, pero debía levantarme si no quería seguir aguantado sus duras palabras. Como había un muro a mi lado, me sostuve de allí, me levanté como pude y me volteé a verlo-Listo, ¿ya estás contento?-dije cruzándome de brazos, esperando que más otras cosas hirientes se atrevería a decirme. 

Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Kim Heechul el Dom Sep 14, 2014 9:07 pm

Termine de soltar mi cabello poniéndome erguido completamente de nuevo sin quitar la vista de ella. -¿Lo lamento? Quiero pensar que no solo me vas a decir eso, es que tu no ves más allá.- Bufé con molestia. Quizá me había enojado que me respondiera de esa manera pero también me sorprendió, no cualquiera tiene permitido decirme palabras de ese tipo, solo un par de personas y eso porque eran muy allegados a mí, sin embargo solté una sonrisa de lado.- Me sorprende, sabes que soy tu sunbae y aun así piensas que puedes hablarme de esa manera, no solo eso, crees que lo que te digo es parte de mi coraje pero no, no es así… estos niños de ahora solo por tener una canción con video creen que han vivido todo, cuando solamente van en ascenso y no saben que si pisan en falso pueden caer- Termine hablándome solo, no quería decir más porque conociéndome terminaría con arrancarle las extensiones de una.
 
¿El pie? – Dije entre dientes haciendo que fuera audible para mí solamente, mientras bajaba a su rostro la vista me percataba de la cara que alcanzo a poner, con la mirada lo más suave que podía hacerla buscaba donde le dolía, tampoco era un inhumano ni una hermosura parida por el mismo dios Zeus… bueno eso sí, siempre soy inalcanzable, pero no hoy, hoy era de bajo perfil o quería engañarme que era de esa manera. Me dio la espalda y me sorprendió, tenía carácter la mujer, cosa que me agrado y ayudo a calmarme un poco, la rodee con un par de pasos pero solo alcance a  posicionarme a su lado, de esa manera pude detallar sus facciones de dolor, porque seguro era eso ya que no creo que tuviera una fiesta intestinal tipo el departamento de Super Junior tiene una situación de toxicidad llamada “Wookie no está en casa y dejaron que Kyuhyun cocinara para todos el ramen”.
 
Iba a agacharme a su lado pero la muy condenada comenzó a ponerse de pie, la deje que lo hiciera sola esperando a que terminara de hacerlo mientras la veía con una ceja alzada..- No la verdad no…. ¡Ash!- Me di la vuelta dándole la espalda y haciendo el mismo ademan. – No soy el ser más fuerte del mundo, mucho menos me caracterizo por mi macho interior, pero puedo cargarte hasta aquella banca, además no creo que peses mucho, seguro pasas comiendo lechugas y trozos de manzana.- La mire sobre mi hombro – No vayas a decirme que no, porque te arranco cada cabello que tengas tinturado– La condicione un poco quizá, no se sobre  buenas y hermosas palabras, además tampoco la iba a dejar así, si se enteraba Taeyeon después, y muy seguramente, tendría un sermón de porque no ayude a mis compañeros y pocas ganas tenia de que eso pasara



No importa cuántos amigos tienes,  
se trata de que tan profunda es la amistad.
김희철

Cat Lover ~:


Kim Heechul
Super Junior
Super Junior

Mensajes : 126
Humor : Unico

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Son Wendy el Sáb Sep 20, 2014 9:44 am

Llevaba menos de un mes de haber debutado y ya me había metido en problemas y justo con el egocéntrico y dramático de Heechul, era mi favorito  de Super Junior pero cuando lo veía en programas a veces me daban ganas de ahorcarlo por su ego tan enorme que seguro traspasaba un montón de universos más allá de todo. En mi mente me lo imaginaba hablando seriamente con nuestra presidenta Taeyeon sobre lo que le hice y lo más seguro es que también le sugiera que me imponga un castigo ya sea que no me deje salir por unas semanas o que me quite el celular, las dos cosas serían el peor castigo para mí porque no soportaría estar encerrada en el apartamento ni tampoco quedarme sin celular porque de allí me entero todo lo nuevo que ha pasado y por allí es que me mantengo en contacto con mis familiares y amigos-Pero que más quieres que te diga, mis disculpas son realmente sinceras-suspiré un poco para no dejarme llevar por la rabia que sentía-

-Si el pie-volví a recalcar, el dolor era insoportable hace tiempo no me lastimaba tanto en una caída, pero tampoco me gustaba demostrar tanto lo mucho que me dolía, siempre me había gustado darme a conocer como una persona fuerte y esta no iba a ser la excepción. Aun sentía incrédulo a Heechul con respecto a mi dolor pero que más daba esas cosas ni me importaban, que el crea lo que quiera creer, no me iba a dar mala vida por eso. Sin embargo lo que más me preocupaba era el posible regaño que iba a recibir, a los nuevos no le perdonan ni una y lo supe por experiencia cuando era trainner y justo Heechul era uno de los que más ponía quejas, era mucho peor que Kiko en el chavo del ocho.

-¿De verdad, verdad?-me sorprendía ahora su actitud, primero quería que me levantara y cuando lo hago entonces le molesta o no le parece-Jjajajaj pues tampoco creo que seas tan fuerte, opino lo mismo que tú-comenté riendo un poco-Ya que insistes tanto y con esas amenazas no me queda de otra que aceptar que me lleves hasta aquella banca-comenté- ¿Ahora bien cómo me llevarás? ¿en tu espalda o cómo?-pregunté sonando un poco más calmada, a fin de cuentas al menos se estaba ofreciendo en ayudarme aunque sea por obligación moral. Pero me preocupaba el hecho de que no aguantara mi peso, sabía de antemano que a él se le hace pesado hasta un pluma de ave.

Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Decide, haces explotar la bomba llamada Kim Heechul o la desactivas. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:11 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.