Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Knives and Pens (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Knives and Pens (libre)

Mensaje por Bae Irene el Sáb Ago 30, 2014 8:23 pm

El clima en Séul era "perfecto" el sol brillaba de forma exorbitante tanto que suscitaba en mí una molestía que crecía a cada segundo y más cuando te encuentras atrapada en una aeropuerto a la espera de que alguien más te recoja y te lleve a un lugar donde tus ojos no ardan. Odiaba depender de otros pero al llegar a Corea del Sur desde Los Ángeles, Wendy insistió que debía esperar por ella pues me tenía una "sorpresa".  Lo que debí preveer es que Son Wendy no es la persona más puntual en el mundo y yo no soy la más paciente. - Weeeeeeeeeeeeeendy - musité entre dientes mientras caminaba como maníaca cerca de la salida principal. Decidí entonces enviarle un décimo mensaje de texto haber si la nena aparecía. En lugar de un efusivo saludo, recibiría de mí un intento de asfixia intencional por hacerme esperar tanto. 
(1) NEW TEXT MESSAGE!

¿DÓNDE CARAJO ESTÁS? búscame en la salida principal del aeropuerto ¡YA! sigo con mis californianas color rosa por si acaso ya no me recuerdas ¡el colmo! te quiero aquí en 3, 2, 1


OMG MADE BY MAIZIE!
Envié el mensaje y luego revisé el número a cuál lo envié - 778900... ¿3? si 3, lo que sea. Ese es su número - me senté junto a un señor de barba muy larga y antes de que iniciara una conversación incómoda donde uno no entiende nada y solo asiente, me coloqué mis audífonos a todo volumen (Knives and Pens - Black Veil Brides). Miré a mi alrededor y Wendy no se veía llegar -¿en serio Son Wendy? ¿en serio? que linda sorpresa - quizás pasaron unos 15 minutos en los que me sumergí en la función aleatoria de mi reproductor y olvidé un poco por qué me encontraba aún en aquel lugar, el poder de la música supongo. Noté entonces que la gente me miraba como bicho raro y claro, empezaba a cantar un poco fuerte y fue cuando me percaté de la hora - ¡Llegué hace 2 horas! ash - me levanté de golpe, me iría al apartamento y ojalá Wendy no se encontrara porque no dudaba que mi enojo convertiría en trapo para limpiar su lindo cabello azul. 
Tomé mi maleta que llevé a rastras entre tantas personas que tropecé con y sin intención para salir de allí. Afuera, esperando un taxi, una mano se posó en mi hombro, me sobresalté un poco y viré todo mi cuerpo hacía esa persona que me tocó - creo que me enviaste un mensaje de texto... chica de las californianas rosas - pero ¿qué demonios? envié el mensaje de texto a la persona equivocada, quizás ningún mensaje llegó a Wendy y yo a punto de sacarle los ojos - Lo siento, fue un error y mi nombre es Irene, Bae Irene no chica de las californianas rosas, eso no lo digas nunca más ¿mucho gusto? -asentí algo avergonzada - puedo saber por lo menos cómo te llamas y así ofrecerte una disculpa formal - bajé mi cabeza, era un trágame tierra la situación.


Última edición por Bae Irene el Jue Jun 04, 2015 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Bae Irene
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives and Pens (libre)

Mensaje por Yeo Jin Goo el Jue Sep 18, 2014 1:09 pm

Habían pasado un par de horas antes que me quede dormido, la madrugada la había pasado en una calle del centro de Seúl grabando una escena desgarradora hasta muy temprano, acabando poco antes de que la gente comenzara a salir de sus casas, después de eso y  con sinceridad no tenía muchos ánimos, parecía que algún ser de otra dimensión me había succionado mi energía… ni siquiera tenía ánimos de comer lo que me habían traído de almorzar. – Solo déjenme dormir por favor.- Dije alzando la voz con el toque de furia que me caracterizaba dentro de mi hogar, encaminándome hacia mi cuarto y azotando la puerta de madera tras de mí. “Señorito usted es menor de edad y me va a respetar, soy su madre.” Enfurecido volví a abrir la puerta – No, tu dejaste hace mucho de serlo, el- señale a mi manager tras de ella- Él es más familia que tu “mamá” – Hubiera sido la mejor escena dramática si mi móvil con la canción de gwyomi por décima ves no hubiera comenzado a sonar en ese momento. Rebusque el aparatejo aquel pensando que quizá era Yoo o algún amigo importante encontrándome con un número desconocido. Mire con extrañeza el contenido antes de mirar a mi manager. – ¿Olvidamos recoger a alguien? – Mi manager se quedó extrañado negando con la cabeza lentamente; en ese momento vi mi oportunidad para salir del mismo infierno que ardería, seguía con poco ánimo.- Al parecer si lo hicimos. – Mire con afán al hombre aquel que parecía no entender.- Olvídalo y vayámonos.- Rodé los ojos y comencé a caminar tomándolo por el hombro y arrastrándolo conmigo hasta la salida mientras mi madre seguía blasfemando en mi contra por ser un hijo desagradecido.

Subimos a la van y la verdad es que iba a ignorar el mensaje, no recordaba si tenía que recoger a una amiga, lo cual es poco probable porque saben cómo llego a reaccionar cuando me lo piden. “Tenemos que ir ¿o no?” Escuche a mi hyung mientras se subía a la camioneta.- Es que no recuerdo haber pactado con alguien- Comente con inseguridad mirándolo, a veces podía verme incluso inocente, supongo que fue un momento asi por cómo me miro de nuevo el manager. “Como quieras o podemos ir a un café internet a jugar” Alcé la ceja por la idea tan infantil que tenía, por algo lo quería más que a mi propia familia. – Vamos, quizá sea Yoo.- Una sonrisa sutil se dibujó en mi rostro – Si no, podemos ir al café a jugar.- Me hundí entre hombros cerrando los ojos para descansar, después de todo mi cuerpo me estaba matando.

Baje de la van a la entrada del aeropuerto y comencé a caminar en dirección de donde me dijo en su último mensaje se encontraría. Sin embargo las mechas californianas de color rosa pasaron a mi lado, me frene y regrese tras de ella, sin poder ver su rostro.  La seguí hasta la fila del taxi, fue cuando por fin le hable. - Uhmm creo que me enviaste un mensaje de texto... chica de las californianas rosas – Lo dije en tono bromista, después de todo ni le conocía. – Creo que es una buena referencia para buscar a alguien, así que no dudo que volveré a hacerlo, como sea, mucho gusto Bae Irene – hice una venia pequeña – Soy Yeo Jin Goo. El chico que no vino por ti en tres y al cual le saturaste la bandeja de mensajes. -
avatar
Yeo Jin Goo
Actor
Actor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives and Pens (libre)

Mensaje por Bae Irene el Sáb Sep 20, 2014 4:26 pm



Última edición por Bae Irene el Jue Jun 04, 2015 2:10 pm, editado 1 vez
avatar
Bae Irene
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives and Pens (libre)

Mensaje por Yeo Jin Goo el Sáb Sep 27, 2014 2:30 pm

Comencé a verle de pies a cabeza, el peculiar color de tintura en las puntas del cabello atraían la mirada, no podía negarlo, incluso podría pensar que se trataba de una adolescente solamente experimentando con su cabello. Mire su rostro con detenimiento, no se veía muy grande pero tampoco se veía como una adolescente nada más, quizá era un poco más grande que yo, pero no mucho un par de años quizá tres, pero no me iba a sacar el cerebro intentando averiguar su edad. Por algún motivo a pesar de tener una vida medio tormentosa con este tipo de carrera mi pecho se llenaba de orgullo cuando al menos alguien me reconocía. – Así es- Contesté con un halo de seguridad.- El actor… infantil – Una sonrisa se dibujó en mi rostro al contestar aquello – Yo diría que en realidad me cayeron de gloria, necesitaba un pretexto para salir de casa y debo decir que te use de alguna manera.- Mis labios se curvaron en una sonrisa por compromiso mientras mi mano rascaba mi nuca.
 

Haber hecho aquello, de confesar una travesura a una extraña, no era común para mí pero por algún motivo ella se veía alguien a quien podía decirle. – No tienes nada que lamentar ¿noona?- Lo último fue la palabra más insegura que había expresado, pero es solo porque no estaba seguro que sería eso, quizá estaba errónea mi conjetura y podría creer que estaba jugando con ello y si le iba mal hasta medio muerto podría terminar. - Creo que tu amiga sufrirá un poco por no haber podido venir por ti. Creo que yo iré a la sala de juegos con mi manager – Mis belfos se abultaron un poco temiéndome por el final de mi día, pasarlo cual lapa frente a un computador y con mi manager contándome sobre lo extraordinaria que podía ser su novia, no, no era lo mejor que me pudiera pasar. – Espera …  ¿Wendy?- Cuando escuche el nombre de su amiga por un momento me recordó al grupo que estaba teniendo éxito, y que tanto les gustaba escuchar en la empresa a los chicos que eran trainees, en realidad ahora entendía porque había unos celulares sobresaliendo a lo lejos, Irene más puntas color rosa más Wendy – Supongo eso estaría bien hacer eso  o puedes cambiar el nombre del contacto, no lo sé algo como “El que va por la gente aunque no te conozca” Pero tengo una pregunta y no quisiera incomodarte Noonim~  …¿Eres parte de Red Velvet? No estoy seguro a decir verdad, poco sigo a los grupos por culpa del trabajo y solo reconozco a aquellos que son los favoritos de mi hyung o de los chicos que son de la empresa. – Pregunte mirando a la chica con curiosidad.
avatar
Yeo Jin Goo
Actor
Actor

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Knives and Pens (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.