Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

...[LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

...[LIBRE]

Mensaje por S el Jue Sep 04, 2014 12:11 am

-


Última edición por S el Lun Mar 09, 2015 2:30 am, editado 1 vez
avatar
S
Dalmatian
Dalmatian

Mensajes : 273

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ...[LIBRE]

Mensaje por Park Soo Young el Vie Sep 12, 2014 10:41 pm

No sabía cómo había terminado en esa situación, en mitad de una carretera casi desolada, sola esperando a que su manager apareciera con ayuda. La joven le tomo por sorpresa cuando el auto había parado en mitad de la nada, pero al ver el problema que había surgido, por un largo momento se lamentó pero luego cayó en  cuenta que la única solución en esos momentos, era buscar ayuda lo más rápido posible ya estaba empezando a caer la noche y en una carretera en mitad de la nada como esa, no era recomendado estar. No quería que la dejaran sola, pero a pesar de todas las quejas de que no se quedaría sola en el auto a cuidar mientras buscaba ayuda eran en vano, ya que casualmente en el auto solo viajaban ella y su manager, ya que sus demás compañeras habían terminado su agenda más temprano de lo exigido y decidieron adelantarse, lo cual la menor no quiso prestar atención y decidió quedarse a practicar más de lo debido y ahora podría ver las circunstancias que le dieron aquel pequeño motivo.

Aunque nunca estuvo de acuerdo que su manager escogiera un atajo,  hubiera preferido mil veces el largo pero seguro y con mucha gente, al que se enfrentaba ahora un camino que sinceramente nunca había pasado  y ni podría saber si aún funcionaba o por lo menos si había algo cerca al menos un teléfono para pedir ayuda, ya que por cosas de la vida, el manager no tenía su celular y ella tenía casi prohibido tener uno, se puede decir que eso eran los daños colaterales por debutar, muchas prohibiciones, poco tiempo para descansar. Pero a ella en si no le afectaba, sabía que nada es fácil en el mundo. A pesar de ser alguien joven tenía claro en su mente, todas sus mentes y la manera correcta de cumplirlas o al menos intentarlo; siempre busca solución a todo, la forma más lógica de solucionar los problemas, pero al ser la menor muy poco la tomaba en cuenta o tan solo a veces tenía que quedarse callada para escuchar las ordenes de las mayores. No se quejaba de eso solo quería lograr expresarse más pero sabía que en esta época no lograría hacerlo.

Se cruza de brazos mientras se apoya en el auto viendo la hora en su reloj ya había pasado aproximadamente 15 min desde que se fue su manager a buscar ayuda y no estaba de vuelta, se preocupaba a cada instante, pensando enseguida la miles de tragedias y toda calamidad que puede pensar un chica de su edad debido al miedo que desprendía tan solo ver como anochecía volviéndose más frio el clima, no quería ver los grandes bosques que rodeaban las carretera, sentía que si lo veía un gran monstruo o algo aparecería, así se podría encontrar ya de traumada. No le daba miedo la oscuridad, pero al ser la luz del día su única fuente de iluminación porque sabía que cuando todo se pusiera completamente oscuro, probablemente no sabría qué hacer.

Suspiraba mientras pensaba en que debería de hacer, cuando a los lejos sintió una luz por un momento sintió alivio luego de casi 20 min por fin pasaba algo por ahí e inmediatamente pensó que esa sería su única oportunidad. Sin pensarlo mucho se  ubica en mitad de la carretera esperando que la persona que vaya en el auto se detuviera y la ayudara, no sabía si era lo correcto hacer eso pero lo hizo. Por un segundo cierra fuerte sus ojos, veía que el carro no iba a parar así que no estaba segura de nada hasta ya había estado esperando el golpe, grande fue su sorpresa cuando no sintió nada  así que lentamente abre sus ojos y pudo notar en ese instante que el auto se había detenido enfrente de ella, rápidamente se dirige hacia el lado del conductor y toco su ventana esperando que de verdad pudiera ayudarla.
avatar
Park Soo Young
Red Velvet
Red Velvet

Mensajes : 10

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.