Últimos temas
» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Noona be jentle~ {01|01}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noona be jentle~ {01|01}

Mensaje por Kim Han Bin el Lun Sep 15, 2014 12:49 pm

✒ Sin PB específico pero me reservo el derecho de aceptación.
 ✒ Nacida en 1994 o mayor, nunca menor, puedo plantearme aceptar a alguien del 95.
 ✒ Heterosexual, obviously (?)
Trama
 ✒ Todos (o casi) nos hemos sentido atraídos alguna vez por alguien mayor que nosotros, es esa atracción que casi siempre es el mayor el que la rechaza, y en esta ocasión no es muy distinto. La edad para esta chica es un impedimento, el pensar que su pareja pueda tener menos años que ella la hace sentirse inexplicablemente incómoda, o quizás tan solo se debe a que la madurez mental de un muchacho suele tardar mas en llegar que la de una mujer. Sin llegar a los extremos de acosador, Hanbin ha escrito más de una canción para esta muchacha, más de una carta pero para su desgracia no ha encontrado una respuesta a estas y por más que lo ha buscado no ha encontrado más que evasivas y negativas ante sus declaraciones.
Hasta aquí todo es normal, nada del otro mundo, no muy distinto a un amor no correspondido en la adolescencia. La relación entre ambos comenzó a volverse tensa, en todos los sentidos. Una mirada por los pasillos se convertía en un murmullo desesperado de los que los rodeaban, un cruce sin siquiera mirarse hacía que a el muchacho le hirviese la sangre. Hasta que BOOM todo estalló y el joven no pudo evitar enzarzarse en una discusión con su "querida noona" reprochandole las cosas que había ignorado sin siquiera una palabra de desaliento a sus continuos intentos de llamar su atención. 
Ha de saberse que anteriormente, llegaron a mantener una relación sentimental inconclusa, y es por aquella relación sin límites ni metas que ella decidió que lo mejor era ignorar al rapero y enfocarse en su trabajo.
✒ No pido grandes cosas, pero las primordiales son actividad de al menos post por mes (no pido mucho)
 ✒ No necesito un 24/7, ni en rol ni en cb, pero un mínimo de que no me dejen tirado.
 ✒ Mantener la trama, aunque acepto modificaciones de mutuo acuerdo.
 ✒ Sé que está mu cutre pero me tengo que ir y no me apetece buscar una tablilla (?????) interesadas envien mp (?)
 ✒ TAMBIÉN BUSCO A MIS COMPAÑEROS DE IKON (?)

Última edición por Kim Han Bin el Miér Sep 17, 2014 1:53 pm, editado 1 vez
Kim Han Bin
IKON
IKON

Ver perfil de usuario

Re: Noona be jentle~ {01|01}

Mensaje por Son Wendy el Lun Sep 15, 2014 8:25 pm

Me gustaría postularme  Cool
Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Ver perfil de usuario