Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

I hate your behavior, girl {Priv/Wendy}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I hate your behavior, girl {Priv/Wendy}

Mensaje por Kim Han Bin el Mar Sep 16, 2014 7:22 pm

- B.I tío, que pasa de ti, ignórala y listo.
+ Piérdete Bobby, no estoy de humor.

Tras decir aquello, rápidamente cerré la puerta del camerino tras mi espalda. Estaba cansado de siempre el mismo reproche, de siempre las mismas palabras "Ella pasa de ti, no le interesas, pasa página" ¿Y que pasa con eso? Puede que sea un estúpido que trata de agarrarse a los momentos que tuve en el pasado con ella, puede que mi comportamiento sea de pringado, puede que otro en mi lugar ya hubiese tirado la toalla. ¿Pero tirarías por la borda un sentimiento que sigue aflorando cada vez que la ves pasar? Últimamente no era tan bonito como antes, para que negarlo, en estos días su manera de ignorarme y sus continuos desplantes habían logrado desesperarme de una manera poco sana para mi mente. Mis canciones comenzaban a tornarse agresivas, más de lo habitual por lo menos y yo mismo estaba comenzando a volverme arisco con mis compañeros como anteriormente había sucedido con Bobby.No me sentía cómodo con aquello, pero mi actual frustración me hacía ser de aquel modo con quienes menos se lo merecían. Pero a partir de este día las cosas cambiarían, aunque obviamente no estaba seguro de que fuese a ser algo bueno.

Me crucé con algún que otro sunbae que se encontraba por los pasillos del backstage de aquel programa. La verdad es que nosotros estábamos allí solo por que había habido un problema con el motor de la furgoneta en la que solíamos viajar, y es que al lumbreras del conductor se le había pasado el cambio de aceite y echarle agua, que la furgoneta estaba más seca que el desierto del Sahara al medio día. Quizás había sido cosa del mismo destino que ella estuviese allí,que hubiera sido la primera persona a la que había visto nada más entrar aun ignorando si ella me había visto o no, aunque viendo el comportamiento que había tenido conmigo durante mis numerosos intentos de hablar con ella, probablemente me hubiese visto y como para no perder la costumbre había sentido aquel puñal de indiferencia clavarse un poco más profundo en mi pecho.

Por suerte o por desgracia en aquel momento mi paciencia se vio colmada y comencé a caminar por los pasillos con un destino fijo, claro que no tenia demasiado claro donde se encontraba dicho destino ya que al igual que yo tenía dos piernas (preciosas he de decir) y podía moverse al mismo  ritmo que yo, aunque siendo mujer, y estando rodeada de sus compañeras lo más probable es que se hubiera quedado charlando con alguna persona que no fuese yo, claro está. Poco tiempo me llevó encontrarla y antes de que comenzase a andar rumbo a sabe dios donde agarré su muñeca con suavidad con tal de no dañarla - ¿No crees que va siendo hora de que hagas alarde de ese comportamiento tan maduro del que presumes? Por que veo que el tema de ignorar todo lo que te dicen se te da realmente bien - Pude sonar realmente dolido pero...¿Como esperaba que sonase tras todos los desplantes que me ha hecho?

Atuendo:
Kim Han Bin
IKON
IKON

Ver perfil de usuario

Re: I hate your behavior, girl {Priv/Wendy}

Mensaje por Son Wendy el Sáb Sep 20, 2014 9:48 am

Me levanté con ganas de tirarlo todo, últimamente mi humor cambiaba demasiado, en un momento estaba feliz y al poco rato estaba que no me aguantaba ni yo misma. Las miembros de mi grupo me criticaban por eso y más aún por como trataba a aquel chico que estaba enamorado de mí. Yo realmente no sabía porque me comportaba de esa forma si ese chico era bueno conmigo pero quizás incidía el hecho de que era mucho menor que yo, y eso hacía que no me fijara en lo más mínimo en él. Actuaba de manera cortante para que no me buscara más ni me llamara, pero eso era en vano, siempre buscaba la forma de hacerse notar ante mí, y eso de alguna forma me molestaba, pero a la vez no quería hacerle daño, pienso que no era ese tipo de personas que le gustaba jugar con los sentimiento de los demás, pero tanta insistidera hacía que me portara tan borde y antipática. No podía negar que era un niño bonito y amable y que me encantaba que me dedicara aquellas canciones pero realmente aun no me gustaba y no sabía si al final de todos esto lo iba a terminar aceptando.

Hoy tenía una presentación con mi grupo, así que nos cambiamos y embarcamos en nuestro carro para ir rumbo a la SBS. Realmente no tenía ganas de asistir pero era ya una obligación que había adquirido cuando quise formar parte de un grupo musical, había uno que otro trancón en el camino pero afortunadamente logramos llegar antes de lo previsto, así me daría tiempo para dormirme un rato más en el camerino. Habían muchos artistas en la empresa, artistas de casi todas las agencias y la gran mayoría no los conocía en persona, pero si los había visto por la televisión, a varios quería poder conocer desde antes de debutar y quizás algún día podría ser cercana a ellos, por lo pronto solo era una novata y me faltaba mucho por recorrer, al fin y al cabo aún quedaban meses y años para conocerlos.

Cuando me dirigía hacía el camerino, creí ver a aquel chico el cual le gustaba, quise hacerme la que no lo vi, para no tener que darle explicaciones del porque no le hablo o le contesto, en el fondo sentía algo de vergüenza también. Pero fue inútil, el chico con solo ver mi perfil me reconoció, hice que hablaba con mis compañeras para que no me siguiera más pero en unos minutos quedé completamente sola y fue cuando él aprovechó en acercarse a mí y tomarme de mi muñeca-Y ¿es qué no te das cuenta que no quiero hacerte daño? Sabes muy bien que no me interesas, lo sabes y aun así me persigues a toda hora-sabía que había sonado bastante dura pero debía hacerlo para que dejara de estar detrás de mí de una buena vez. 
Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kim Han Bin el Dom Sep 21, 2014 5:29 pm

Sabía como podían transcurrir las cosas tras aquel estúpido arrebato de agarrar su muñeca, sabía lo harta que podría estar de mí pero aun así quise hacerlo ¿Me había vuelto un maldito masoquista? Quizás solo se trataba de que necesitaba de algún modo que aquella chica pusiera sus ojos en mí, aunque solo fuese para mirarme con aquel adorable desprecio por mis acciones casi de acosador aunque realmente no era lo que quería que pensase de mí. Era complicado, nunca había tenido a alguien que me diera consejos sobre como actuar en aquella situación, no tenía demasiada idea de como tratar a una mujer como la que se cernía ante mis ojos. Nunca había logrado entender cual era la mecánica del amor ya que ni siquiera creía sentirlo. Irónico ¿Verdad? Un "niño" como todos solían llamarme estaba detrás de una de sus sunbaes, aunque era un sentimiento realmente extraño para mí ya que anteriormente solo había habido tonteos entre nosotros, pero claro, la maldita edad hacía que a la "adulta" le pareciese mal tener una relación, vale que no he sido capaz de decir las cosas claras nunca, salvo a través de las canciones que ella tan adorablemente había ignorado y con lo cual prácticamente me sentía pisoteado ¿Las habría leído siquiera?¿O habría hecho como hace conmigo? Ignorado y casi podría decir que humillado, exagerando un poco las cosas claro. En ese momento quería correr, quería escaparme de todo, pero esa cosilla llamada orgullo me llevó a hacer aquello algo más serio aunque con ello lograse separar a la mayor de mí un paso más.

Antes de contestar a sus rudas palabras no hice más que tirar de ella para entrar en una sala que parecía vacía, probablemente de mantenimiento viendo las cosas que allí había,alguna que otra fregona, en las estanterías podían encontrarse multitudes de productos para diferentes cosas, desde limpiadores de suelo con aromas extraños (aunque en sus etiquetas ponían olores de frutas conocidas) hasta sprays para limpiar los falsos-techos de aquellas zonas comunes de backstage, pero en lo que realmente estaba enfocado era en ella, en su hermoso rostro con aquellas formas tan características, su cabello con las puntas tintadas de azul , y pese a aquella manera de hablarme su voz era una de las cosas que mas me atrajo de ella, aquella voz potente y hermosa que había oído decenas de veces en los directos de los programas, y sí, podía parecer un stalker por ir a todos, pero aprovechaba las oportunidades de verla aún de lejos y poder disfrutar de aquella extraña aura que la rodeaba y que hacía estragos en mi persona, haciéndome actuar como un estúpido adolescente enamorado aunque quisiera convencerme a mi mismo de que aquel sentimiento no era más que un espejismo, que lo único que sentía por ella era aquella atracción estúpida que sienten los adolescentes hacia algo que le parece "bonito".

-¿De verdad eres tan estúpida que piensas que me hace daño que me digas las cosas y no que me ignores? - No pude evitar soltar una risa realmente sarcástica, dejando ver perfectamente aquella personalidad que siempre me habían reprochado por tener, aquella ironía que no podía dejar atrás . - Vamos, pensé que eras más lista. Las cosas no desaparecen por ignorarlas, osea que por mucho que decidas que para ti eso es lo mejor no lo hace una buena idea o algo lógico - Negué con la cabeza suspirando, soltando su muñeca por miedo a dañarla de algún modo - ¿Por que no me permites siquiera que nos conozcamos? No estoy obligándote a nada, simplemente a darme la oportunidad como persona de ser amigos y quien sabe si algo más, por que da la impresión que solo huyes de mi persona sin motivo aparente. - Me encogí de hombros con desgana suspirando, fijando mi vista en ella - ¿Tan desagradable soy contigo? Por que de verdad que no lo entiendo, cuando antes accedías a estar conmigo y ahora huyes de tal manera.
Kim Han Bin
IKON
IKON

Ver perfil de usuario

Mensaje por Son Wendy el Vie Sep 26, 2014 7:18 pm

En el fondo tenía miedo, mucho miedo de tener una relación con un chico menor que yo y en realidad no sabía las razones, quizás porque ya estaba acostumbrada a andar con chicos de mi misma edad o mayores que yo, además que mis padres eran bien exigentes con eso de la edad, de hecho  mi primer novio era un tanto menor que yo y cuando mis padres se enteraron la única solución que tenían era mandarme a Estados Unidos, desde esa vez no volví a tener nada con alguien menor,  por fortuna no fue mucho el tiempo en que estuve allá y al volver aproveché en audicionar para la SM. Sabía que yéndome de casa podría tener toda la libertad que necesitaba aunque eso significara despojarme de mis lujos y la facilidad de que mi madre me preparara la comida y me consintiera, pero había llegado el momento de crecer y ser más independiente. Se podría decir que llegué a convertirme en una persona más madura, porque antes miraba la vida como si no pensara en lo que podría pasar en el futuro y ahora es todo lo contrario porque pienso en lo que puede suceder pienso las cosas de manera más prudente antes de hacerlas. Seguramente esa también era otra de las razones por las que temía tener algo con Hanbin. Con mis acciones lo lastimaba y eso en el fondo me lastimaba también, pero en realidad en muchas ocasiones me preguntaba porque actuaba de esa manera si él nunca me había hecho nada malo, de verdad que yo me consideraba una persona totalmente incomprensible.

Me sorprendió el hecho de que Hanbin no me soltara y me llevara obligada hasta una sala que afortunadamente no había nadie en ella, aunque de alguna u otra forma me tranquilizaba pues cualquier cosa nadie nos escucharía ni se daría cuenta de nuestra, pero había una cosa que me molestaba del lugar y era el olor a químico, me mareaba tan solo olerlo y me incomodaba demasiado, pero era el único espacio que estaba solo, lejos de las cámaras y las demás personas. La primera vez que conocí a Hanbin fue en los backstages, lo veía como un fan que siempre me observaba a los lejos, en el fondo me gustaba que me admirara, pero poco a poco las cosas fueron cambiando y me fui dando cuenta que lo que él sentía por mí, era mucho más que una simple admiración. Algunas veces hasta sentía que me seguía a todos lados y otras veces actuaba como si me protegiera en silencio, pero en realidad yo solo podía brindarle mi más sincera amistad y nada más, aunque él no quisiera eso. Me dolía tener que rechazarlo y sentía que a él le parecía una persona bastante odiosa y creída, pero eso solo era como un caparazón para que no pudiera ver mi verdadero yo.

-No me digas así, aquí el único estúpido eres tú que aun haciéndote esas cosas me sigues buscando-le recalqué con algo de rabia que tenía por dentro- Al menos trataba de hacer lo correcto, pero claro tu solo vez por ti mismo-comenté de manera furiosa, nadie en la vida me había tratado así, como lo hizo él, me daban hasta ganas de golpearlo o ahorcarlo-Pero ese es el problema que no quiero que nos conozcamos ni mucho menos tener nada contigo, yo puedo brindarte amistad y nada más pero como tú quieres otra cosa pues eso sí que no puedo-dije cruzándome de brazos-No eres desagradable ni mucho menos, solo entiende que eres mucho menor que yo y que sería muy incómodo para los dos, ahora no lo vez así pero en una situación de esas lo más seguro es que te termines sintiendo igual que yo-suspiré un poco tratando de encontrar la forma de calmarme. 
Son Wendy
Red Velvet
Red Velvet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba