Últimos temas
» Confesionario 7u7
Dom Feb 12, 2017 1:41 pm por Goo Ha Ra ♥

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Lun Sep 22, 2014 8:39 pm

Insistió en tomar el camino de manera solitaria, la presencia de los chicos lo envolví en una atmósfera pesada, de incertidumbre y algo de temor. Había estado observando a Jongin desvanecerse, Luhan enfermando de cansancio y a Baekhyun cada vez más apagado, pensó un poco más en su último amigo, de esa chispa de alegría y torpeza quedaba poco ¿A dónde fue la risa risueña y molesta de Byun Baek Hyun? La vitamina de exo. Jun Myeon temía eso, de no ser suficientemente bueno para ceñir sus delicadas manos a las muñecas de sus amigos, su familia, porque había nacido como el segundo y último hijo de los Kim, todos formaban una gran familia. Se había cansado de llorar la falta de su contra parte china, esa más fuerte, más alta, y con la capacidad de hacer sentir protegidos a todos. Yifan era el típico chico que se roba el cariño de todos sin ni siquiera proponérselo. Aquel que supone una figura a quien seguir, Junmyeon solo tenía el don de la determinación pero la timidez lo abarcaba todo, algún día podría defender lo que más amaba con la valentía que todos parecían notar a excepción de él mismo. Era patético verse al espejo, casi le parecía vergonzoso no podía quejarse cobardemente y seguir como si nada al día siguiente sin hacer nada.

Alzó su celular por décima vez, indeciso de mandar el mensaje que estaba escrito, quería ir solo y pensar, en lo que haría ahora y lo que hizo en el pasado. Sentado en el sofá de su hogar veía el sol iluminando celosamente el rostro fino y nostálgico de Yixing quien había quedado dormido al inicio de la terrible película que le invito a ver con él. Ya no el extrañaba que eso ocurriese, pero le hacía sentir un poco más solo que de costumbre. Cubrió la espalda del bailarín con una frazada y se levantó para tomar un baño, con la esperanza de sacarse algunos kilos de estrés de encima.

─¿Dónde irás hyung?─ Suho dio un salto al ver la piel de Zitao más verde que de costumbre ─Luces un poco verde─ rio el líder externando sus pensamientos al oler el característico olor de la pelta ─Muy gracioso, fue idea de Xiumin hyung él dice que… ¿Dónde irás?─ el mayor tuvo que ahogar su confusión y su curiosidad. Soltó un largo suspiró y alzó los hombros, no tenía intension que él lo supiera. ─Voy a casa de mis padres, mi hermano llamó y creo que es importante. Yixing está dormido, cuando despierte dale de comer, no puede bañarse debido al ungüento caliente que le apliqué. Kyungsoo llega tarde hoy no se te ocurra molestarlo por teléfono y no dejes que Minseok hyung te convenza de hacer más cosas.─ Rio y salió mirando su celular, no había mandado ningún mensaje. Quizá ella estaría ocupada, con el pesar reflejado en sus ojos atravesó la ciudad hasta el rio Han. Compró en una tienda una bolsa grande de frituras asadas y cuatro latas de cerveza de raíz; la tarde atrajo las sombras largas y tristes de todos los humanos. De sus pies salía una figura negra y deplorable, no le extrañaría que en cualquier momento desapareciera dejándole solo, como siempre que se llegaba la noche. Pasó de largo la parte arreglada y “bonita” del rio Han y se instaló con firmeza al lado de la terrecería sobre un pequeño puente, apretando con fuerza la bolsa hasta que sus dedos pasaron del rojo al blanco. Se sentía un contenedor vacío, se sentía cenizas. Sus ojos se llenaron de una brisa interna y alguien piso su sombra.

─A veces es un poco tenebroso como siempre apareces cuando te necesito─ giró para ver a la persona que había llegado silenciosamente a su espalda ─Joohyun-ah.

Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Vie Sep 26, 2014 8:56 am

Veía como su amiga caminada de aquí para allá tan alegre e inmersa en sus compras, SeoHyun únicamente sonreía de tanto en tanto y asentía o negaba randomente a cosas que le eran presentadas al ser alzadas por aquella que siempre consideró -y que seguramente seguiría por mucho tiempo- su mejor amiga HwanHee. Tenía una agenda de lo más apretaba y todos los días de regreso al dormitorio observaba a la gente pasar mientras las demás entablaban conversación sobre sus actividades y lo que habían hecho aquella mañana, maquillaje, cremas, sus relaciones y demás, podría notarse que no estaban activas del todo como grupo pero individualmente siempre había algo que se tenía que cumplir día a día, las prácticas le pasaban más rápido que de costumbre y simplemente buscaba llegar a casa y jugar con Dubu para no perderse en los recuerdos de años atrás que cada vez le parecía, añoraba con más fervor, el tiempo era tan cruel pasando a una velocidad que mostraba tan poca piedad y eso le ponía los nervios de punta. Ella que siempre mantenía la compostura desde que era pequeña ahora había llegado a un punto sin retorno en que sus acciones demostraban inconformidad y recelo respecto a lo que habían llegado a ser ¿Por qué?, ¿Cómo?, tantas preguntas al aire y aunque tuviese la respuesta, no había aún una solución concreta, solo prototipos que iban tomando forma pero que necesitaban más dedicación y alianza. Su cabeza era ya un lío así que había aceptado salir con su mejor amiga para liberar tensión pero no lo estaba consiguiendo y en verdad de estaba esforzando.

Tres horas caminando de aquí para allá luego de una comida y ya estaba a punto de inventar alguna excusa y zafarse, no quería que la malinterpretara pero en el momento no tenía cabeza para poder estar de compras de lo más campantes y feliz, su mente simplemente no se mantenía tranquila y enfocada en ello, al contrario, iba saltando como pelotita de ping pong de pensamiento en pensamiento sobre todo lo que habían logrado en aquel acto de rebeldía que fue poco más que repentino, ¿Por qué llegar a esos extremos?. — JooHyun fue bueno verte luego de un par de semanas — la pelinegra le abrazó y se sonrieron contentas ya con añoranza asomándose en los ojos de ambas — Avisa cuando llegues a casa, ¿Está bien?, insisto que deberías tomar un taxi o algo y no ir a pie — la maknae simplemente infló las mejillas pero de igual forma asintió — Sólo caminaré un poco antes de regresar al dormitorio, estaré bien, tú ve con cuidado HwanHee, saluda a goguma de mi parte yo te llamo en menos de lo que te imaginas — con aquello se vio libre y siguió un camino conocido por un rato sin algún lugar fijo dónde ir, sólo sabía que esas caminatas por el río Han siempre le tranquilizaban, inspiraban y despejaban la mente.

Tenía alrededor de una hora y los rayos del sol se mostraban perezosos perdiendo fuerza gradualmente para dar paso al atardecer, la brisa se sentía cada tanto más fresca y constante, estaba viendo a la nada cuando algo captó su atención, más bien alguien. No pudo evitar que sus labios se curvaran hacia arriba en una sonrisa, tomó su móvil sabiendo que había grandes posibilidades de no regresar con las unnies en un rato más; mandó el mensaje de «Estoy en casa, come saludable kkk~» a HwanHee y caminó despacio hacia su nuevo objetivo, no recordaba la última vez que le había visto y que no fuese por coincidir por horarios o por quedar en juntas de ese proyecto que más que ambición era como una pequeña esperanza por lo que habían entrenado tantos años. Se acercó a paso lento y sigiloso, lo más que le permitía aquel lugar que no recibía el mismo mantenimiento que el resto del área con fin de entretener al turismo y dar una buena imagen de la ciudad. — Es igual de tenebroso que sepas que soy yo de esa forma, oppa — le regaló una pequeña sonrisa casi imperceptible y terminó por llegar a su lado. Bajó entonces la vista donde sus manos notando lo que catalogó como chatarra e inclinó la cabeza curiosa disfrazando la preocupación que le había dado aquel 'Cuando te necesito'  — ¿De qué quieres hablar?, ¿Qué ocurre? —.

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Lun Sep 29, 2014 2:37 pm

Miró a la misma dirección que ella lo hacía y curvo una dulce sonrisa distraída hacia la bolsa de colores cálidos que aún colgaba de sus rojizos y diminutos dedos. Si su conocimiento sobre la menor –y los años conociéndola─ no le fallaban sabía que había tocado un punto que haría sacar un poco de ese instinto maternal desconcertante que poseía su amiga, la idol con el poder del regaño y el sermón más adorable que podía presenciar cualquier persona. Apretó los labios con fuerza hasta que se convirtieron en una línea invisible. Tenía mucho sin verla pero sin duda estaba más descansada que la última vez, notaba en su rostro algo de ilusión o felicidad, quizá haya pasado las ultimas descansando en compañía de algún amigo ─Ah, eso. Solo supuse, si no hubieras sido tú me hubiese lanzado al rio de la pena─ soltó los labios despacio y abrió la bolsa pasándole unos malvaviscos. A él ni siquiera le gustaban esas cosas, le parecían de una consistencia asquerosa, sin embargo allí estaban, ocupando espacio en su pequeña compra vespertina ¿porque los había comprado entonces? Quizá solo esperaba encontrarla allí en un día como ese, donde su sombra tenía peso extra y sus pies parecían hechos de una especie de metal pesado imposible de manejar.

Creyó haber cometido un error con sus palabras, había sonado quizá demasiado desesperado, quizá demasiado triste para la ocasión, para la reunión tan improvisada que acaban de experimentar juntos, negó con un rápido movimiento de mano, algo simple para dar a entender que se trataba de cualquier cosa menos algo por lo que valga la pena preocuparse ─realmente no es nada, creo que me exprese mal─ alzó los hombros y le invitó con otro gesto a tomar camino hacia cualquier lugar para sentarse. El lugar que eligió era más natural que el resto del parque pero aún se podía observar varias familias compartiendo juntos los últimos momentos del día antes de volverse a inmiscuir en una rutina que dejaba al mundo entero sin tiempo para disfrutar de pequeñas cosas. Se dejó caer sin piedad sobre una pequeña banca que se acomodaba cerca del puente que habían cruzado, por su lado pasaron un par de personas ─Me parece que sigue siendo el mismo problema que siempre, hemos pasado tanto tiempo en grabaciones y ensayos que ni siquiera en vacaciones logramos relajarnos. Estamos todos muy tensos. Quería pasar el tiempo con alguien que no se preocupe por lo que hay que hacer mañana o por todas las enfermedades que acontecen a los chicos─ como modo de distracción rascaba con sus largas uñas su brazo, hasta que lo dejo rojo, parecía más un tic nervioso. Solía no saber dónde mirar cuando la tenía al frente. No pasaban un día sanos, si no era uno era otro, alguna desventaja de ser once debían tener.

─Pero─ miró hacia el rio y volvió la vista a la bolsa que antes colgaba de sus dedos y que ahora se apoyaba en la madera de la banca ─ya que estás aquí me gustaría preguntar si es necesario hacer algo más por Idols Power pienso que hemos pasado demasiado tiempo esperando alguna reacción, y esta situación está cada vez más deprimente─ para la situación era deprimente, una persona que se esforzaba por lo más mínimo en su vida profesional y personal no podía dejar que esa situación avanzara. Porque fingir no era uno de sus habilidades y sonreír ante las cámaras cuando apoyaba a todos sus “hobbaes” sin talentos le era cada vez más difícil. Con sus manos congeladas puso una de las cervezas de raíz en el regazo de su amiga y le dedico una pequeña sonrisa, para que no se negara a beber con él, aunque se una, siete años en entrenamiento le desanimaron muchas veces hasta el punto de querer abandonar todo lo que había logrado, por eso no podía concebir un mundo donde el esfuerzo de los talentosos artista del pasado valiera menos que un grano de arena del mar. ─¿ es cierto lo que he escuchado? sobre los planes de hacer debutar a otros diez chicos antes de mitad de año, Taeyeon noona no podrá culparme por pensar que es patético, la mitad no están preparados.

Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Sáb Oct 11, 2014 12:36 am

Alzó las cejas en un gesto algo asombrado aunque luego rió, realmente creía en lo que le decía, sabía que el chico era muy capaz de tirarse al río si se viera en una situación algo bochornosa como esa, de hecho era una parte de él que le agradaba mucho, hacía que la maknae de las soshis tuviera oportunidades de bromear cuando con otras personas se le hacía muy difícil sin importar si era mayor o menor con quien trataba, incluso muchas veces con amigos de su edad se sentía aún algo incómodo aquel tipo de trato pero con SuHo las pláticas, del tema que fuesen, siempre venían tan fluidamente, también algo controversiales y hasta poéticas o muy profundas pero era algo que en verdad agradecía, no con cualquiera podía hablar de ciertos temas sin aburrir o fastidiar a los demás y en cambio, ese chico le seguía la corriente, manteniendo una postura firme cuando otros ni se molestaban en perder el tiempo intentando saber bien lo que quería expresar. Tomó la bolsa observándola con cuidado, un asentimiento de agradecimiento se hizo presente de su parte tratando de dejar a un lado todo aquello que gritaba “extraño” sobre aquel encuentro, Seo estaba ya por la veinteava vez en repasar si había quedado de verse con él en ese preciso lugar y momento pero nada, esa tarde solo había quedado con su amiga y para éstas alturas ya debería estar en casa o algo por el estilo no en compañía del chico y abriendo una bolsa de malvaviscos para poder disfrutar de ese dulce y esponjoso sabor.

Simplemente decidió hacerle caso hasta que se vio en aquella banca, la vista no estaba nada mal y eso logró que no sobre-pensara las cosas tan rápidamente, su amigo estaba a su parecer algo más callado de lo habitual o quizá era ella que había pasado una tarde con una HwangHee que habla hasta por los codos de cualquier tema sin importarle si le ponen atención o no realmente. Dejó la bolsita recargada en el costado de uno de sus muslos mientras comía un segundo malvavisco perdida con la vista enfrente, estaba casi por empezar a mecer sus piernas pero simplemente cruzo sus talones masticando casualmente siguiendo con la mirada a las personas que pasaban antes de desaparecer de su línea de visión — Yo creo que sigues dejando que todo eso recaiga en ti más de lo que debería, de una u otra forma — le vio de reojo torciendo los labios con ligereza y terminando el malvavisco, no se refería a que exageraba pero sabía que SuHo tendía a cederse más responsabilidades de las que en verdad le tocaban terminando en un caos de nervios y preocupaciones que únicamente venían a traerle un estrés del tamaño del mundo — Oppa, puedes pasar tiempo conmigo, o con tu hermano, algún ex compañero de la universidad pero tampoco deberías preocuparte por esas cosas porque termina dando lo mismo —.

Kim Jun Myeon, incluso luego de lo que había dicho terminaba contradiciéndose de cierta forma sacando aquel tema aunque era inevitable considerando que puesto ocupaban en aquel proyecto — ¿Crees que deberíamos dar un paso más ya? — no es que no quisiera  hacerlo, es sólo que no quería que pasara algo como que se adelantaban sin mucho planeamiento llevándolos a una pérdida de ánimo, energía y todo lo que habían invertido hasta ahora, estaba preocupada porque no se sentía siempre con aquella seguridad con la que había empezado. No quería dudar de sí misma y se esforzaba pero tantas cosas pasaban día a día, aún así no iba a ceder, sus causas eran más que suficientes para que se mantuviera en pie por más cuestionamientos que se hiciera. La sensación fría la hizo dejar sus angustias y voltear a verlo mientras sus manos rodeaban la lata haciendo que sus labios se abultaran con un ligero reproche, no podía hacerle aquello, ella no gustaba del todo de eso. Dejó su lata a un lado de su bolsa de malvaviscos y tomó otra más estirándola hacia él, colocó el frío aluminio contra el brazo de SuHo, en la parte que notaba más rojiza. — No estoy segura, no he hablado de eso con unnie, demasiado trabajo aquí y allá pero es verdad, quizá no habemos tantos con un entrenamiento de más de cinco años pero lo que ha estado pasando de unos años a la fecha es demasiado exagerado en lo prematuro de esos debut, no sólo la SM  — mencionó con desgane al pensar en todo lo que muchos llegaron a pasar para poder lograr hacerse de la oportunidad de debutar. No era justo para ninguna de las partes, trainees inexpertos revoloteando por ahí podrían ser muy felices pero su tiempo de vida quizá sería tan corto que aquella ilusión terminaría destrozada en no mucho. En su mano libre tomó la otra del chico para que el mismo se sostuviera la lata y JooHyun volvió a la suya, abriéndola para darle un pequeño trago del cual se arrepintió en el momento, su cara se descompuso en una mueca de descontento y un pequeño quejido infantil salió de sus labios.

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Jue Oct 23, 2014 1:14 am

Algo en sus mejillas se volvió violento, las sentía calientes y apretadas, como si la mirada inquisidora de su amiga le hubiese tomado si piedad por ellas y arrastrado. Llevó de manera inconsciente una mano hasta ellas y pudo sentir un claro cambio de temperatura, él era sumamente delicado y sensible contra el frio, por eso sabía que en ese día particularmente se sentía algo desganado y apacible, como si fuese parte de la triste escenografía que se presentaba ese atardecer, donde el sol pintaba su piel de colores cálidos que lograban relajarlo de todo el estrés que sentía antes de llegar al lugar y encontrarse de frente con Joohyun. No quería que ella pensara en la posibilidad de haber saltado del puente de la vergüenza, la gente especulaba demasiado, si en lugar de Joo hubiese sido una fan llamada por el nombre ajeno no sabría cómo contestar a ello. Pero él sabía que era ella, su deseo le pedía que no fuese de otra forma. Así que solo se relajó y trató de no pensar en nada más, estar ausente no era su idea de descansar del mundo, normalmente no le gustaba estar solo. Vio una pizca de confusión en ella y se tentó de negar cualquier palabra equivoca que hubiese hecho, más sabia que no había lanzado aún nada ¿Qué era esa expresión inquietante? ─¿Ocurre algo, Joohyun? Te noto algo… ¿indispuesta?─ soltó lo último con un claro tono de confusión ante el rostro ceñudo. Llevó una mano hasta la frente contraria y acaricio con suavidad en medio de su ceja, preguntándose si ¿ella sabía que fruncía cuando parecía pensar demasiado las cosas?

Cuando encogió las manos a sus costados temió haber sido demasiado impulsivo, haber demostrado muchísimo más de lo que quería y se mordió los labios. Y se dio cuenta de que tristemente aquel día cometería más de una estupidez, y es que esos días no podía controlarse, de alguna forma le gustaba que en aquellos momentos Joohyun hablase su mismo idioma racional, completamente racional. Quería regresar a ese habitual  parlanchín que hacia doler la cabeza  de los que lo rodeaban pero no podía y en cámara lenta dejo que su cabeza descansara sobre el hombro delgado de quien tenía enseguida, se permitió cerrar los ojos pero no le pidió permiso para descansar de aquella forma ─Eso es posible, sabes que todo lo tomo como personal, quiero arreglar el mundo de los demás cuando el mío no tiene principio ni fin─ sonrió tan apenado que un fogoso ardor lo estrujo. Y creó un silencio prolongado que se rompió con la voz suave de la chica ─Bueno, has sido mi primera opción desde el amanecer. Pero pensé que estarías ocupada también tú─ se enderezó desperezando como gato, tallando sus ojos de forma tranquila como si el tiempo se hubiese detenido. El frio se había ido de pronto ─Me parece algo infantil quejarme, lo siento Joohyunnie, recaemos en el mismo tema. Si vuelvo a mencionarlo golpéame con fuerza.

─Yo…─  se mostró titubeante, ella se veía decaída, quizá el tema no era el mejor que podían tener en ese momento así que se lamentó no poder hacer de la reunión algo más ameno y práctico ─Creo que lo estás haciendo de maravilla justo ahora. Si piensas que necesitamos fijar metas más detalladas puedo entenderlo…─ le miró pero parecía que no le estaba prestando la más mínima atención así que decidió cambiar de táctica y tenderle aquella cerveza de raíz ─¿Me estás escuchando?─ hinchó las mejillas y le recriminó con sus conocidos ojos de cachorro ─Yo creo que debemos organizar un festival, pero claro, con mucho detenimiento. Tenemos demasiada gente que convencer y los chicos no parecen querer colaborar, el trabajo fácil se convirtió fácilmente en el único trabajo existente─ su atención se fijo en el siguiente comentario que no replicó, solo asintió para dar a entender que lo había entendido completo ─es deprimente, incluso para esos trainees─ se limitó a decir mientras  reía abiertamente, por primera vez en la tarde. Miró divertido las reacciones de su compañera y amarró a un árbol toda sus emociones ─Eres una exagerada─ tiró de la palanquilla para abrir su refresco ─Si es la cosa más deliciosa que se pudo inventar, más que las gogumas ¡iugh!─ fingió asco y se dedicó a observar ese rostro. Quizá no era un secreto entre todos sus compañeros lo mucho que le gustaba esa chica, todo el mundo podía notarlo fácilmente, excepto claro ─y por más cliché que sonara─ la chica en cuestión. ─No eres tan inteligente Seo Joo Hyun─ soltó en voz alta y se atragantó al darse cuenta. ¿podía ser más idiota?

Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Sáb Nov 29, 2014 9:00 pm

Pestañeó con algo de confusión al sentir repentinamente la mano del mayor sobre su rostro, estaba algo perdida en su mente como para haber notado aquel gesto hasta que hubo contacto físico — ¿Eh?, nada — negó furtivamente a la vez que apretaba la boca  regañándose mentalmente por  tal descuido — Sólo recordaba algo... — explico brevemente dando una sonrisa diminuta para que no le surgiera ningún tipo de preocupación a su compañero. No quería alterarle más de lo que ya estaba porque fácilmente podía llegar a su límite, no sabía exactamente que tanto había ocurrido con él y su grupo desde la última vez que le había visto; al parecer se encontraban en una etapa donde muchas cosas ocurrían una tras otra y la mayoría no es que trajera buenas noticias en sí, al contrario. Cuando parecía que nada podría empeorar más siempre aparecía un encabezado en las noticias que demostraban lo contrario pese a la ironía.

— Eres un caso — murmuró con diversión y algo más entre líneas. Admiraba y odiaba ese lado de él porque no importaba como se encontrase, siempre estaba ahí para tenderle su ayuda a los demás, por otra parte le molestaba que muchas veces no pensara o se dedicara realmente en sí mismo, era como un niño pequeño y descuidado que buscaba ayudar a su amigos sin tener en cuenta factores negativos. Ella no podía hacer aquello, era demasiado consciente de sus limitaciones como para atreverse a tal cosa. Fijó su vista en la cabeza del que ahora se recostaba en su hombro y sonrió sin poder evitarlo, no le molestaba su cercanía ni le parecía del todo incómoda porque simplemente era Kim JunMyeon, alguien más ya la hubiese hecho un manojo de nervios e incomodidad  con  una pizca de horror — Es un honor oppa, aunque no creo haber sido contactada ni para éste encuentro —. Río con cierta relajación antes de seguir — Estuve con HwanHee hasta hace poco, ahora cree que estoy en casa, pero no le dolerá no saber que eso es mentira. Te tomaré la palabra, luego no te quejes cuando tus orejas terminen rojas y no por el frío precisamente — finalizó con una pequeña amenaza que amaba darle cada tanto –más bien a cada oportunidad que tenía–.

Mentiría si dijera que le había escuchado del todo, solo sabía que le había dicho algo, el qué, bueno, eso tal vez estaba registrado sólo en sus subconsciente. — Perdón —. Ese tema en serio siempre la hacía perderse en sus pensamientos e ideas, le había pasado aquella mañana mientras leía o terminaba su rutina diaria, también horas atrás en lugar de buscar cosas que le gustaran para comprar, sólo meditaba pareciendo más zombie que nada. Agradecía a HwangHee por no haberle reprochado si es que la chica se había dado cuenta siquiera. — ¿Un festival? — no era mala idea — Creo sería buena idea, no importa el trabajo, nada es gratis en esta vida oppa, si hemos podido aguantar todo el camino hasta aquí y los demás también, un poco más de esfuerzo no debería ser gran problema si en verdad quieren lograr algo — su  pesadumbres había sido empujada a un lado en tan poco y estaba pensando en tomarse muy en serio la idea del festival.

Infló ambas mejillas y su semblante se tornó a uno de indignación, no le gustaba esa cosa para nada, sólo había dado  ese pequeño sorbo por no negarse y ya pero ahora se arrepentía. Su boca se había llenado de un sabor a medicina para nada agradable, realmente no sabía cómo era que la gente podía tomar eso, le parecía tirar el dinero a la basura porque simplemente el sabor era desastroso — ¡Oh, no! — no se había atrevido a decir aquello sobre sus preciadas gogumas, ahora era momento de que sufriera por su comentario. Tal vez no había gogumas presentes para hacer que las comiera pero tenía los malvaviscos que el mismo había comprado  — Esa es una vil mentira, retráctate oppa o si no... — había dejado  la lata en la banca y la había cambiado por la bolsita de malvaviscos tomando los que puso con tres de sus dedos. Su mano ya estaba a medio camino cuando se detuvo en seco con lo último que escucha salir de su boca — ¿Qué? — cuestionó bajando la mano, su ceño fruncido y su mente carburando aquello. SeoHyun no comprendía que había querido decir con aquello. Sabía que no era la chica más astuta y brillante de la faz de la Tierra, ni del país, ni de la ciudad, vaya; ni siquiera entre las soshis pero consideraba que no era para tanto, no para que le dijera eso y de la nada.

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Lun Dic 15, 2014 3:28 am

Alzó la comisura de sus labios en una sonrisa amble, que claramente quería gritar un “Como quieras” o algo parecido a “cuando quieras decirme me haré el sordo y te odiaré” pero no era tan infantil como para solo decirlo. Lanzo un suspiro al viento y se encogió sobre su abrigo, de alguna manera se sentía protegido sin tener que mirar a su menor a los ojos. No estaba allí para molestar a quien se había ofrecido amablemente a hacerle guardia a su contenedor sentimental. Deseaba dejarse vencer por los escalofríos y abrazarse eternamente a ella, que el tiempo transcurriera, que el mundo se acabara, que el Kpop tuviera su declive. ¿Qué más daba? Una persona no cambia el mundo. Patrañas. No necesitaba ser un genio para saber que ella esperaba una larga queja de media hora sobre su mala suerte, por esa ocasión todo estaba bien.  Por al menos una hora y media, todo estaría bien. Ya podría volver a su rutina grisácea después.

Solo giro lo suficiente para que su nariz también tocara su hombro, descansaba de esa forma, lo necesitaba después de un largo tiempo ─Lo sé, no debes recordármelo─ y era así como no podía ni siquiera mirar a su compañera, apenado de esa parte estúpida de sí mismo. Aquella que no tiene descanso hasta ver todo como lo conoce. Cualquier cosa fuera de lo común puede enloquecerlo hasta el punto de llegar al hospital, o al grado de depresión que presenta justo en esos momentos, donde todo tiene pintas nostálgicas y amargas. Aprovecho el último momento de esa cercanía para abrir sus ojos y mirar con firmeza hacia adelante, alguna extraña visión de un niño mirándolo también, con atención y curiosidad, le tomó un parpadeo para que el niño desapareciera de su vista tan rápido como había llegado. ¿Ahora empezaría a tener alucinaciones? «Lo que faltaba, ahora hasta loco» Asintió tratando de poner toda su atención a sus palabras HwanHee le era un nombre familiar, al menos no era la primera vez que lo escuchaba pero sonrió divertido ante lo que escuchaba. ─Bueno, esperemos que no llame a casa para preguntar por ti─ alzó los hombros, dejando que sus ojos se abrieran grandes y con miedo ante la amenaza. Valla que ella disfrutaba tirando de sus pequeños y pálidos oídos, casi tanto como él disfrutaba de apretar entre sus dedos las mejillas de Joohyun.

Una sonrisa de satisfacción apareció, se sentía orgulloso de aportar algo a la causa, normalmente estaba más inclinado en lograr que lo que su compañera visualizara se cumpliera, contactos y promociones era lo que él sabía hacer pero un festival siempre tenía resultados positivos, muchas organizaciones de talentos se había unido a ellos, con pasos pequeños de bebé estaban logrando restaurar lo que todos admiraban y él estaba feliz por eso. Había un largo camino que recorrer aún, pero estaban más cerca de la meta que al principio, de eso no había quien se lo negara.  Aplaudió como quien escucha a su candidato en una campaña política, incluso adopto una posición de pensante, algo en burla para ese fuego reflejado en las pupilas oscuras de su siempre sensata amiga. Abrumado, sus palmadas empezaban a ser cada vez más débiles. Rio, queriendo olvidar el asalto a su corazón de minutos anteriores, y apretó con suavidad sus mejillas abultadas ─Eres tan adorable─ sentencio siendo sincero ─es solo un refresco Joohyun, no es como si te diera algo ilegal.  Y jamás me retractaré─ le soltó luego de susurrar lo último, como un secreto. Todo el mundo ama las papas dulces ¿Por qué hacerla molestar?

─¿Qué?─ repitió aturdido, con las mejillas coloradas y la pupila tambaleante ─A-a eso, nada. Cosas sin sentido, no te preocupes. No trate de ofenderte, solo debes saber eso─ dio un largo sorbo a su bebida y con el dedo levanto el resorte de su playera para respirar más fácilmente, de pronto parecía que se iba a morir de calor y a falta de aire. Buscó una manera de olvidar el tema ¿Qué diría si él le pide aclararse? Tomó los bombones que ella sostenía aun en el aire y los comió sin prisa. ─Hace un clima agradable hoy ¿cierto?─ Ahora ni siquiera recordaba desde cuando se dio cuenta de esa atracción que sentía por Joohyun estaba comenzando a acrecentase, solo se vio atrapado sin escapatoria. Constantemente se preguntaba si tenía alguna posibilidad o si… tan solo… ─Joo, ¿Qué pensarías si te digo… que creo que me gusta alguien?

Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Vie Mar 06, 2015 7:32 pm

Quiso asegurarle nuevamente que no había problema alguno, que en verdad no era de importancia lo que pasaba por su mente en esos momentos que le hacían desviar su atención a ese enredo de ideas y pensamientos que iban y venían por su cabeza, trataba de concentrarse lo más que podía, en serio que lo hacía pero con el paso de los días se le hacía aún más difícil, no importaba lo que estuviese haciendo y aún así SeoHyun se esforzaba un poco más que en otras ocasiones porque era SuHo de quien se trataba, con quien estaba compartiendo un rato con él que no se había logrado antes por cualquier cosa. No le gustaba que le diera esa sonrisa pero no podía pensar en alguna forma de detenerla por lo que simplemente se mordió la parte interna de una mejilla disculpándose mentalmente, esperando que esa relación que tenían fuese más fuerte para que la telepatía fuera parte del paquete pero simplemente les había tocado una promoción quizá que no incluía todo lo que ella pudiese encontrar suficiente.

En momentos como ese en el que sentía parte del calor corporal del chico pasarse a ella por mínimo que fuese, se preguntaba ¿Cómo,  cuándo fue que había permitido a alguien tener tal cercanía con ella?, en especial a un hombre. Por lo regular las personas se mantenían alejada de la maknae por esa aura que alegaban ver  a su alrededor ¿Qué podría ser?, los demás eran tan exagerados viéndola como una chica perfecta que asemeja a un ángel o a sabrá qué cosas les pasan por la cabeza. Pero él parecía verla como una simple humana más con la que había decidió tener una amistad no tan escuálida
— Igual lo hago — Seo sabía que lo que compartían era fuerte para ambos aunque no soliesen decirlo directamente, lo podía sentir. HwanHee era su mejor amiga pero JunMyeon por otra parte era… Myeon Myeon oppa. — Si lo hace de todas formas la culpa recaerá en ti, pero descuida, yo te apoyaré —  soltó una limpia y algo fuerte carcajada con su reacción porque simplemente amaba verlo en tantas facetas, le parecía muy graciosa esa en especial, quizá el siempre encontraba la forma de pagarle el jalón de orejas con sus abultadas y famosas mejillas pero siempre lo valía, siempre lo hacía. La chica no era el pan de Dios que todo el mundo creía conocer, aquellos que lograban escarbar un poco más se encontraban como una persona promedio de su edad, la perfección era algo que la estremecía de sólo escucharlo o pensarlo. — Estas exagerando — rodó los ojos con diversión inclinando un poco la cabeza a modo de una pequeña reverencia — Pero gracias, muchas gracias aunque es tú idea, no mía — por eso último aplaudió al chico un par de veces vitoreando un poco en voz baja para no llamar la atención más de lo debido. Se dio cuenta de que sus mejillas estaban más calientes de lo que deberían con el clima que estaba haciendo pero prefirió no darle mucha importancia al soltar un pequeño bufido — Sabe horrible, pude haber muerto — soltó fingiendo indignación, cosa que no duró del todo.

Luego de sabrá Heenim cuantos rodeos a lo dicho JooHyun aún mantenía una expresión confusa y buscaba la mirada del mayor insistentemente porque simplemente la estaba estresando no tener ni la más mínima idea del significado tras aquello, sabía que podía llegar a ser espontáneo sacando cosas demasiado raras pero eso se salía del contexto habitual
— No me ofendiste… creo — susurró con un deje de confusión más que marcado en sus palabras aún cuando estas iban gradualmente bajando de volumen. Ni siquiera se dio cuenta cuando los bombones dejaron de estar apresados por su mano hasta que lo vio masticarlos, la cosa se estaba poniendo cada vez más rara y no le gustaba. Frunció el ceño, su mano bajó hasta su regazo encontrándose con la otra para apretarlas entre sí y decidió ignorar esa pregunta tonta porque sabía que no venía al caso, para nada. — ¿Qué has dicho? — sus palabras salieron apresuradas y algo atropelladas de la impresión, había esperado otra cosa pero no algo así — No, si escuche lo que dijiste pero, pero ¿Es en serio?, ¿Desde cuándo?, ¿Por eso estás así?, ¿Por qué no me habías dicho? — las preguntas se agolpaban en su garganta y salían una tras otra sin respiración entre ellas, se había incluso agitado y no sabía cómo debía reaccionar ni que decir, ¿Por qué jamás había visualizado aquel momento, por qué no tomarlo en cuenta si era a fin de cuentas algo que debía pasar tarde o temprano? SeoHyun se sintió abrumada y sofocada, estaba deseando no haber llegado a ese punto en la conversación.

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Miér Mar 18, 2015 1:38 am

No era momento para ponerse en ese estado de ánimo, la tarde resultaba extrañamente agradable, corría un viento sutil que le regalaba pequeños escalofríos los cuales subían desde su cintura, a través de su espalda, hasta su nuca, una y otra vez como un camino acordado desde su nacimiento pero que no tenían espacio hasta ese preciso momento. Quizá su so era absorber el buen ánimo de las personas aun y cuando siempre se esforzaba en no dejarlo a la vista tan fácilmente. Culpaba a esa imagen maternal que su amiga tenía que lo hacía soltar el cuerpo y dejar que todos sus demonios se avecinaran como sombras sobre él y soltarse a merced de Seohyun. Eran pocas las ocasiones en las que el líder de Exo se permitía ser consentido por alguien externo, por eso dejaba de lado su faceta tranquila y se convertía en un niño al lado de la chica; en otras ocasiones se permitía llenar sus ojos de lágrimas y hundir su rostro sonrojado en el cuerpo ajeno. Pero cada día le parecía más inapropiado

─ Me consuela de sobre manera que me apoyes, no te lo imaginas─ dijo con cierto sarcasmo y con las manos aun cubriendo sus rojizos oídos, temía que cumpliera su palabra y no creía posible que pudiese quedar con el rostro más rojo de lo que ya lo tenía, era algo que llegaba naturalmente debido a su piel blanca y a su constante estado de timidez. Al menos servía para hacerla reír, podría darse por bien servido ese día ─y el resto de sus días─ por ver a Seo Joo Hyun reír tan libremente que incluso parecía ajena a su personalidad tajante, porque aunque le agradaba esa parte de su personalidad a veces era motivo de desconcierto ─Las buenas ideas se pegan agradable publico conocedor, si votan por mi prometo… uhm… un viaje todo pagado para artistas del SM una vez al año─ guiñó un ojo para su amiga, para que olvidara que casi la mataba con esa combinación que quiso ser refresco y cerveza al mismo tiempo, y que al mismo tiempo le sirviera a él para no fijarse mucho en su sonrojo y no obligarse a tomar el celular y fotografiarle de vuelta, quizá en su galería tenía más fotos de su amiga haciendo cosas extrañas que de sus compañeros de Exo, tenía todo un tesoro para los fans de Seohyun que ansían conocerla en su rol de Joohyun.

¿Por qué su boca no estaba conectada con su maldito cerebro? Junmyeon suspiró y echó su largo cabello castaño hacia atrás, no negaría sus palabras porque sería estúpido intentarlo, no le quedaba más que enfrentarse a la confusión de su mirada y ─creándose ilusiones innecesarias─ de su voz. Abrió la boca para repetir lo que había dicho pero fue interrumpido de nuevo por la voz suave y tranquila de Joohyun, había sido asaltado por una repentina fuerza de voluntad; como si los planetas se hubieran alineado en su favor y  lo bañasen de algo parecido a la valentía. Esas pequeñas dosis que le venían bastante bien a veces, pero que ahora habían bajado  hasta el suelo. No suele ser un chico que se cree grandes expectativas de tal o cual situación, y por lo general ocurre al contrario pero en esa ocasión la última pregunta dolió como si mil puñales se clavaran en su cuerpo, como si hubiese contado algo que no importaba tanto ¿pero que esperaba? Curiosidad, no percibía nada más que eso, así que se obligó a dibujar una brillante sonrisa en su rostro y se dispuso a buscar las palabras correctas para no ser descubierto y no mentir, si era descubierto perdería muchísimo más de lo que deseaba, pero al menor se habrá quitado la misma escena que se repite una y otra vez desde hace un tiempo.

─Es enserio, sabes que no diría hada de no estar totalmente seguro─ casi podía verse ensombrecido, pero podía culpar a su aparente indignación ─No sé desde cuándo, no sé si estoy así por esta persona en la que pienso; no sé nada y me siento como un inútil. Hace tanto que no sentía la forma en la que mi cuerpo se entumece que no quería decir nada a nadie, lo siento por confiarte a ti todas mis dudas. Eres la única persona que me puede ayudar─ y vaya que lo haría, de su reacción sería el veredicto que Junmyeon necesitaba, no se arriesgaría por algo que quedaba más que claro que no tenía pies ni cabeza. Tomó las frías manos de Joohyun entre las suyas y le sonrió un poco más animado ─Estás muy fría ¿quieres ir a caminar por el parque? Quizá comparar el refresco fue mala idea─. Sus manos ahora frotaban los hombros y antebrazos de la chica, deseaba ponerse en contacto con su mirada una vez más y demostrarle que seguir con la conversación podría matarlo de poco, pero era al mismo tiempo algo que necesitaba para cerrar esa racha de torpeza en la que e veía envuelto en los últimos días.


Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Jue Abr 30, 2015 4:43 am

Le parecía gracioso, demasiado, el hecho de que HwangHee supiera con perfección quien era JunMyeon –no SuHo– y que él susodicho no mostrara tanta reacción ante el nombre de la que ella siempre había considerado su mejor amiga. ¿Era porque muchos creían que compartía más con Yoona?, estaba muy al tanto de que Hee no sabía del chico porque preguntara o le interesara de alguna forma pero JooHyun de cualquier forma se encargaba de llenar a la pobre chica de conversaciones sobre su oppa. No lo entendía, jamás había hablado de esa forma antes de ningún otro chico, ni de JinWoon a quien tiempo atrás solía visitar con frecuencia, a ese que alguna vez obligó a recibir vitaminas para que se mantuviese sano simplemente porque la maknae lo consideraba preciado para ella, con SuHo era diferente, completamente pues sus facetas y colores eran descubiertos sin previo aviso con él involucrado, SeoHyun o JooHyun, no importaba que tanto intentara mantenerse a raya, era inútil medirse con ese chico y a pesar de que lo tenía presente nunca dejaba de intentarlo miserablemente.

Enroscó los dedos en un intento de no seguir sus instintos y hacerle gritar como acostumbraba por jalar de sus orejas, pero es que le parecía tan divertido, le daba una sensación de ternura enorme que no podía resistirlo para siempre. Su mano se alzó y volvió hasta su regazo titubeante mientras su mirada se desvió a un lado por unos segundos antes de volver a enfocarse — Bueno, pues yo digo que todo está en ser buen sunbae — soltó con un deje de superioridad, de esos que simplemente se asomaban con ese chico que hacía nada se podía hacer pasar por un brillante tomate — Woah, yo votaré por ti, eso lo puedes dar por hecho… creo en ti y no es porque nos sobornes con viajes — alzó ambos pulgares guiñando un ojo de forma exagerada.
 
Se regañaba continuamente, su mente de seguro estaba a punto de tener alguna falla pues era un caos total, primero porque aquella mención de su supuesta poca inteligencia le  había calado viniendo de él y no sabiendo exactamente sus razones, quería volver a preguntarle, en serio que quería pero algo le decía que no era el momento más adecuado pues ya se estaba hablando de otra cosa a la que ella no daba cabida o sólo no podía juntar ambos temas ¿O sí? Era definitivo, estaba mal. Quiso aferrarse a esa sonrisa suya pero por el contrario algo se revolvió en su estómago con lo brillante que se veía, si había dicho que quizá alguien le gustaba entonces era probable que le tuviera en su mente todo ese rato, o esa mañana, el día anterior, una semana atrás, dos ¿Qué?. Frunció el ceño insegura mientras le escuchaba con atención inigualable, sentía que ni siquiera parpadeaba de lo expectante que se encontraba. Ahí estaba, había dicho que le pensaba y lo otro también eran signos claros de que iba en serio, posiblemente ese rostro suyo no tan animado ahora podría transmitir todo menos a un chico enamorado o con ilusión por salir con una chica en específico entonces ¿Por qué se sentía ida de palabras?, su boca se había secado y le costaba tragar, la temperatura de su cuerpo había bajado considerablemente y podía sentir que en cualquier momento empezaría a temblar incluso. El contraste de temperaturas que creó el tacto ajeno en sus manos le asustó y quería decir que no pasaba de eso y ya pero en verdad también le había dado una sensación de pinchazo en el pecho que no había experimentado antes,¿Por qué?.

— No..  no me molestas oppa — mencionó con una sonrisa lo más apacible que logró formar sin despegar la mirada las manos que les mantenía en una unión, obviamente un gesto de aquel tipo o parecido ya había ocurrido más de una vez pero jamás había puesto tanta atención a los detalles, ni en el invierno más frío había notado a tal grado la calidez que le transmitía. — Para mí sí, pero a ti te gusta así que no importa lo del refresco — ¿Qué era eso?. De forma automática apretó los labios y sus dientes aprisionaron con especial atención al inferior, su rostro agachado se había escondido entre la cascada de cabello al que tanto estaba acostumbrada y llegó un momento en que su tacto le quemó, se puso de pie casi de la nada — Sí, caminemos un rato — logró articular jalando de su brazo, olvidando en la banca las cosas que el chico había comprado, no le importaban, sólo quería aclarar lo que se pudiera lo más pronto posible porque estaba demasiado confundida, si a su mejor amigo le gustaba alguien, debía alegrarse ¿No? La mano de ella se deslizó en la de él por segunda vez, un apretón no tardó en hacerse presente y su voz algo ronca y pausada le siguió — Ha de gustarte mucho si te tiene de esa forma, me alegro por ti, deberías intentar algo oppa — y con un poco de esfuerzo le regaló una sonrisa amplia en la que intencionalmente no dejaba ver sus ojos, Tiff habría de estar orgullosa de ella. Fue entonces que volvió a bajar el rostro para esconderlo entre su melena oscura luego de tomar una bocanada de aire que cumplió su cometido, pausar lo que sea que le estaba abrumando, por lo menos un poco, ¿Era acaso llanto?, no, no podía ser, no tenía sentido, no se atrevería a preguntar quién era, estuviese él dispuesto o no a decirle ¿Qué me pasa?.

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Kim Jun Myeon el Dom Jun 14, 2015 1:20 am

─Mentirosa, seguro solo te interesan los viajes─ regresó el gesto y un guiño sutil, contestando al suyo. Alzó una ceja y lanzó un gesto frio al aire, estaba comenzando a enfriarse esos cambios de actitud que lo enloquecían más de lo que pensaba haber enloquecido en ese corto tiempo que compartían en el parque. Y es que la persona ante él podía tocar el interruptor e sus emociones a gusto, Verla significaba abrigarse de un frio perpetuo pero al mismo tiempo lanzarse al calor abrazador del verano y dejar que este lo consumiera en su fuego. Joohyun representaba todo lo malo que produce un silencio, era como saber que le harían una broma pesada que puede acabar con su vida pero aun así ir solo para ver la culpa en su rostro, eso deseaba Junmyeon cuando le dijo sobre su asunto sentimental, ver en sus ojos reflejado un poco de confusión, de miedo a perder sus segundos juntos, su lucha y todo lo que ciegamente habían construido. Deseaba ser más egoísta que nunca y que a ella le doliese su confesión, porque al menos con un gesto podría estar seguro de seguir pisano tierra firme en todo el mar de sentimientos en el que por poco y se ahogaba. Esperaba de corazón que no le pidiese ninguna pista, ¿Qué diría al respecto? “Es de la compañía” “es mi amiga” “Y e casualidad se parece a ti” Desconocía la faceta se Joohyun  ante el amor, nunca la había visto enamorada, era centrada con sus objetivos ¿y si se terminaba lastimando a sí mismo? A veces no quería averiguar de lo que era capaz en su inyección de valentía barata.  Como un niño que no sabe del peligro.

De sus redondos y gentiles ojos no se perdió ningún detalle de sus acciones, solía ser así de observador en esos momentos, la forma particular en la que las cejas de Joohyun se unían tenían diferentes significados, simplemente no podía descubrir ese pero su corazón dio un vuelco de felicidad, tentado a estirar su mano y pasar su dedo pulgar por debajo de los delgados labios de su amiga y susurrar en voz dulce e íntima que todo estaba bien, que si seguía apretando así los dientes se lastimaría pero solo lo disfruto, regocijante ante el salto le siguió de igual manera. Como un caballero enredo su brazo con el de ella, como una pareja que entra al baile de graduación luego de ser presentados, era su tiempo, sus cinco minutos de felicidad a su lado. No le tomó la mano, sus dedos no se enlazaron con fuerza, solo iban hombro a hombro en silencio, y era suficiente por ahora. Cuando sus pasos lo guiaron lejos de todo lo que habían olvidado su pecho no pudo contener el golpeteo de su corazón miró sus manos unidas como si fueran la obra más compleja y hermosa de todos los tiempos y entonces giro lentamente hacia ella, usualmente Junmyeon era el que buscaba desesperado su contacto, el que iniciaba esas caricias disfrazadas de juegos. Debía parecer ridículo transmitiendo tanto asombro ─Debería ¿cierto?─ no hubo más sonrisas y solo suspiró cuidando de ella cuando atravesaron el pequeño puente de madera que adornaba el rio Han, la parte que los separaba de lo natural y lo urbanizado del mismo lugar ─Quizá solo tenga miedo de no gustarle, ella es importante, tanto que siento que moriría si me tengo que alejar de ella─ sus brazos se escurrieron de entre los de ella y se adelantó para recargar su peso en el puente.

Con una mano echó su cabello atrás, luchando con una ráfaga de viento que sopló repentinamente y que pareció llevarse la poca luz que quedaba el atardecer, cada vez oscurecía más rápido. Se giró hacia ella en ese justo momento, donde su largo cabello negro era agitado y le permitía ver su pálido rostro lleno de algo que le removió la conciencia. Camino hacia ella, con pasos cortos y ligeros como el viento que le empujaba en su dirección, como si hubiese gastado demasiado tiempo de su vida en pensar que hacer. Sonrió cálidamente, de esas sonrisas que las fans adoraban de él y dejo que sus manos se colaran en el cuerpo ajeno, uno a cada lado de sus mejillas sonrojadas, ya no sabía si era por el frio o si era debido a la tristeza que reflejaban sus ojos oscuros y repentinamente brillantes ¿él lo había provocado? ─Joohyunnie, no te pongas así, me gusta tu sonrisa macabra─ su frente quedó junto a la de ella, era algo que siempre había querido hacer, sus ojos se habían cerrado y solo disfrutaba de aquella cercanía que prometía ser tranquila ─Sonríe─ se separó de ella y con sus dedos estiro de sus labios, al cielo le quedaban pocos minutos para volverse totalmente oscuro. ─Dijiste que me arriesgara ¿cierto? Lo haré, solo necesito saber un último consejo ¿Qué puedo hacer si ella no me corresponde y no quiero perder su amistad?─ No quizó separarse más, sus manos recorrieron las laterales de Joohyun y se instalaron a gusto en su cuello atrayéndole hacia si, uniendo sus labios en un tímido y tembloroso beso lleno de miedo. Sus ojos se cerraron para no enfrentarse a una realidad macabra. Suspiró al descubrir el dulce sabor de los malvaviscos en la boca ajena. ─Me gustas, me gustas demasiado Joohyun. Lo siento por eso, por hacerte cargar con mis sentimientos.

Kim Jun Myeon
EXO K
EXO K

Mensajes : 80
Humor : Good Mood~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Seo JooHyun el Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm

— Oppa, no deberías levantar falsos a las personas, eso no es honrado — JooHyun no le contestaba a nadie con regularidad, era poco frecuente incluso con sus dongsaes y hoobaes pero SuHo siempre había sobresalido de una u otra forma. Eran ya bastantes años los que tenían de conocerse, habían pasado por tantos altibajos sobre sus debuts, carreras y cosas personales que le costaba imaginar todo ese tramo de subida sin Kim JunMyeon, ni borrando su memoria sería suficiente para que no notase un vacío que habría cuando el chico le dejara por alguien más. Muy en el fondo sabía que tenía que ocurrir en algún momento pero le bastaron unas palabras del chico y ese semblante soñador para entender que no estaba lista, nunca lo estaría. Era su mejor amigo de casi toda la vida, le tenía un cariño tan enorme que pasaba más tiempo con él que con nadie más a pesar de las agendas tan apretadas y los viajes fuera del país, así de tanto se esforzaba por mantenerse en contacto con aquel chico de cara bonita que la hacía reír, enojarse, alterarse y sacar todas esas facetas que nadie más conocía a la perfección ¿Por qué debía permitir que buscara a otra chica? “Porque le gusta, tu sólo eres JooHyun”  JooHyun, sólo eso. SeoHyun podría ser la maknae de las soshis pero JooHyun era quien en verdad valía para ella, no tenía que fingir y era feliz con eso pero pocos le tomaban en cuenta y ahora SuHo salía con que le gustaba alguien así de la nada poniendo todo de cabeza, sus pensamientos, sentimientos, todo se había tornado confuso y frustrante en menos de un minuto y el malestar en su pecho había aumentado sin que se diera cuenta. Lo notó cuando caminaba a su lado, su cercanía ahora le transmitía tanto que se sentía abrumada, la ansiedad y el estrés estaban obteniendo cabida como nunca antes.

Quiso aferrarse a él y no soltarlo porque sentía que se le escapaba de las manos, ya no podía evitarlo, sus cejas ya no se mantenían a su altura normal, habían decaído con levedad dejando un semblante un tanto triste y afligido que no pudo evitar, por dónde intentara buscar no había respuesta su preguntas o quizá sique las había pero era demasiado terca para aceptarlo, no lo haría porque simplemente no podría ser — Definitivamente — consiguió susurrar sorprendiéndose a sí misma hasta que una pequeña vocecilla terminaba de hablar en su mente “Pero no lo hagas, por favor”. El escape de su agarre la dejó con la necesidad de acercarse de nuevo y abrazarlo apretándole con tanta fuerza para que se quejara de dolor por haberle soltado, estaba volviéndose loca pues por unos segundos había imaginado como se iba más allá del puente dónde alguien más le esperaba, lo peor es que no era ella y no les podría alcanzar. Era importante para él, pues claro que debía serlo para haber llamado la atención del EXO de aquella forma, sin moverse de donde había quedado antes de que el chico se alejase un poco, JooHyun divisó un lado del puente y luego el otro ¿La chica que decía sería uno y ella el otro?, ¿Serían diferentes? Eso le dolería ¿Serían parecidas o casi iguales? Eso le dolería aún más, estaba empezando a entrar en pánico, la sensación de que la iba a abandonar se había instalado en su pecho con comodidad, como esos invitados no deseados que siempre encontraban la forma de fastidiar a las personas cuando éstas no podían deshacerse de ellos, no parecía querer irse en poco.


Intentar sonreír era ya imposible, estaba por demás fuera de sus posibilidades y las lágrimas tenían luchando por salir ya buen rato consiguiendo hacer brillar en demasía sus orbes, éstos demostraban una tristeza que no podía ver pero que si sentí e imaginaba como mínimo. ¡Se atrevía a sonreírle de esa forma! Quería golpearlo, estirar sus preciadas orejas por hacerla sentir de esa forma pero no tenía nada válido que reclamar, lloriquear porque su mejor amigo gustaba de alguien no serviría. Hizo ademán se alzar las  manos para que le soltara pero su mente no era la que controlaba a su cuerpo en el momento, no quería abrir la boca e intentar decir algo porque lloraría, estaba segura de ello. Logró cerrar los ojos mientras él jugueteaba con sus labios y la cercanía de sus rostros se mantenía, se estaba escondiendo lo más que podía pero JunMyeon no se lo estaba dejando nada fácil y la estaba alterando demasiado. Asintió titubeante abriendo los ojos, Oh! Cómo quería retractarse de eso pero no logró intentarlo o contestar su pregunta siquiera, para cuando reaccionó a medias se encontraba inmersa en un beso que correspondió titubeante, había besado, sí, pero nunca de esa forma, parecía que volvía a dar su primer beso pero ésta vez era tal cual lo había imaginado o leído en alguna novela romántica, de esas que leía una vez al año.

Al separarse no supo que decir, sus ojos enfocaban a todas partes menos a SuHo, sus mejillas ardía, sus manos temblaban y se sentía algo mareada por todo lo que estaba procesando ¿A caso estaba jugando con ella? Había dicho que era ella Seo JooHyun la que le gustaba, creyó hiperventilar un poco y la angustia la embargó, los nervios de no saber que decir la acomplejaban en cuestión de segundos — JunMyeon yo- — dio un brinco cuando su móvil empezó a sonar escandalosamente con una canción que no recordaba ni logró reconocer y algo alterada contestó — Unnie… ¿Eso hizo? Yo estoy. Está bien, perdón — y colgó observando el aparato entre sus manos, HwangHee se las había arreglado para contactar a las demás y confirmar que no estaba dónde había dicho y le habían advertido de aparecer lo antes posible, no sabía qué hacer ni que decir y como toda una idiota optó por dejar de lado los últimos tres minutos pasados — Oppa debo irme — sus pies marcaron sus pasos hacia atrás, alejándose de espaldas para asegurarse de que no le siguiera, las lágrimas nuevamente se acumularon en sus ojos — Yo.. yo lo siento, en serio — con esas desabridas palabras dio media vuelta y salió corriendo lo más rápido que pudo, llorando todo el camino al dormitorio arrepentida de lo que había hecho porque era tonta, tonta y terca, toda una idiota “Tú también me gustas JunMyeon”.



FINALIZADO

Seo JooHyun
Girl's Generation
Girl's Generation

Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.