Últimos temas
» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

» {!} R E G I S T R O de idols [Boygroups]
Dom Dic 28, 2014 3:51 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Eres un arrogante & adorable [Priv/JinYoung]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres un arrogante & adorable [Priv/JinYoung]

Mensaje por MinAh el Mar Oct 21, 2014 8:04 pm

5 am marcaban en el reloj, todo silencioso y calmado en el hogar de las Girl's Day. Pronto sonaría la alarma de todas para empezar con sus respectivas actividades y prepararse para el Musik Bank que se acercaba. Hye Ri, la menor, se encontraba compartiendo la misma cama que MinAh mientras bajo las sabanas chateaba con una enorme sonrisa que decoraba su rostro- -¡¡MINAH, UNNIE WAKE UP!!- terminó su frase con un salto, golpeando así la espalda de la contraria con la palma de su mano, riendo de forma malvada por lo que había hecho. -¿estas loca pequeña tonta?- di un suave golpe en su frente con mi puño y sobé después esta zona, despeinandola un poco para luego salir a correr en busca del baño y encerrarme ya que sabía lo vengativa que era esa mocosa e_e.

Después de media hora dentro del baño salí en busca de algo ligero y cómodo para ir a entrenar y luego bajar a la cocina, saludando a las demás chicas con una reverencia y fuerte abrazo también. En cuestión de segundos llegó la camioneta para recogernos y llevarnos a los estudios de Arirang TV donde haríamos una presentación y también habrían otros artistas invitados para promocionar sus canciones. 

Entramos y ya estando en nuestro camerino para arreglarnos nos llegó una invitación a un evento que se realizaría este fin de semana. Se trataba de una fiesta de disfraces entre los idols de todo Corea, un gran evento por lo que podía notar, todas las chicas estaban tan entusiasmadas por ir y yo... Bueno, yo solo quería salir de allí ya que sus gritos me abrumaban un poco, tomé mis lentes de sol y salí en busca de un poco de aire, al abrir la puerta de manera brusca, sentí golpear a alguien y escuchar un "auch, oye, mas cuidado" de parte de un chico, crucé mis brazos y levanté la mirada un tanto seria -pues tu fijate por donde andas- sin mas que decir, seguí mi camino a paso rápido para alejarme lo mas pronto posible de allí y al doblar la esquina y ver que nadie había por allí. apoye mi espada y cabeza en la pared para tomar un respiro y ver hacia donde se encontraba el chico quien se sobaba su brazo y los demás miembros mostraban su preocupación hacia él, levantó su vista hacia mi y salí corriendo lo más lejos posible de aquel lugar para que no se diera cuenta de que había sido yo. Llegué a la azotea un tanto agitada por todo lo que había corrido y fui hacia el balcon para ver a la gran ciudad, desde allí, podía ver a los fans que poco a poco entraban para presenciar a los idol y conocerlos, y mientras veía el horizonte recordaba lo que sucedió hace unos momentos... -¿quien era? se que lo he visto el algún lado... ¿le habrá dolido? ups, pero eso le pasa por no ver por donde camina- -n-.



    Bang MinAh  
avatar
MinAh
Girls Days
Girls Days

No Mensajes : 261
Humor : how many smiles have you faked?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres un arrogante & adorable [Priv/JinYoung]

Mensaje por Jung Jin Young el Vie Oct 24, 2014 4:30 pm

No se había levantado con tanto animo como era posible, era mejor cuando vivía en casa con los chicos al menos por las mañanas era más divertido ver como Gongchan actuaba como el cachorro que era, se sorprendía de pronto al ver al maknae convertido en todo un hombre de 21 años, la nostalgia lo golpeaba al recordar la primera vez que lo vio. Rodó sobre su cama con la esperanza de poder tener un poco más de horas de sueño y al no conseguirlo pensó en dar una mano de tigre a su casa, lo cual resultó completamente inútil, estaba todo en perfecto orden como era de esperarse viniendo del joven líder. Finalmente se quedó sentado en el sofá de su departamento, envuelto en una manta que no alcanzaba a cubrirle los dedos de los pies, miraba una fotografía del grupo que habia mandado imprimir cuando recibió un mensaje la foto tierna de JunHwan le pareció tétrica “Hyung, iremos al Musik bank, manager hyung lo dijo ayer, se suponía que SunWoo debió habértelo dicho pero se quedó dormido el muy idiota” no supo si reír o contener su ira hasta que tuviese el cuello de SunWoo entre sus manos “Pasamos por ti a las ocho, para el ensayo”

La ocho ─¡¡lLas ocho!!─ Eso era en media hora ¿no pudieron haberle despertado más temprano? Cuando la puerta de su departamento principal fue agredida sin ningún tipo de conciencia humana, supo que Sandeul estaba allí, llevaba a un el cabello y el cepillo de dientes en la boca ─¡Yah! Me está dando jaqueca, los vecinos se quejaran─  sonrió tranquilo haciéndose a un lado para que los cuatro pasaran, unos más despiertos que otros ─Ommo, Gongchan, estás hinchado─ el menor alzó los hombros completamente adormilado y se echó contra el hombro del líder quien palmeo su espalda "─Tienes que volver hyung, eres quien nos despierta temprano. A DongWoo hyung se le olvida─" todos rieron y el solo lo fue empujando lejos de su cuerpo. Cuando logro que subieran a la camioneta ya iban  totalmente despiertos. El líder recibió los horarios y los fue distribuyendo para que no chocaran, era el ensayo y después un programa de televisión. Al bajar todos estaban atónitos haciéndole caso, todos menos uno… "─Perdimos a JunHwan─" informó el manager, enfadado Jinyoung salió a buscarlo, no se fijó cuando la puerta de una camioneta se abrió y le golpeo el brazo descubierto. Reconocía esa voz altanera, tantos programas que habían hecho juntos era imposible no reconocerle, al menos de vista así que le pareció tonto que la chica saliese corriendo.

En el camino pudo ver a su miembro perdido comprando golosinas de chocolate para obtener energías, de esta forma no pudo enojarse con él y solo le soltó una breve orden de que fuera a prepararse que él iría en seguida, había visto el cuerpo de Min Ah subiendo las escalaras del edificio, debía molestarle aunque fuera un poco. ─Por supuesto que las personas se fijan antes de abrir las puertas de la camioneta─ dio el chico con una voz amortiguada y divertida ─Min Ah Sumbaenim mi nombre es Jung Jin Young, soy líder de B1A4─ hizo una reverencia ante la chica y sonrió amablemente ─y claro que me dolió pero… ¿se encuentra usted bien?
avatar
Jung Jin Young
B1A4
B1A4

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres un arrogante & adorable [Priv/JinYoung]

Mensaje por MinAh el Miér Nov 12, 2014 4:24 pm

Al darse cuenta de quien se tratada se quedó en especie de shock mientras acomodaba todas sus ideas en la cabeza. Jung Jin Young... Ya había estado con este chico antes en varias presentaciones y de cierto modo se le hacía incomodo haberlo lastimado y haber sido tan grosera con él hace un momento. No había tenido lindos sueños ni un buen despertar, mas bien no era su "día perfecto" y en verdad que se encontraba de mal humor tanto así que su enojo hacía borrar esa sonrisa que siempre tenía en el rostro por algo mas serio y "rudo" aunque ya le habían dicho que era como una “pequeña gatita inofensiva” yo no lo tomaba de ese modo, mas bien me consideraba una fiera peligrosa” ah, quien dijo eso era un loco tal vez que distorsiona la realidad por el miedo a que le hago daño (?) ah.   -yo... lo siento mucho- hizo una pequeña reverencia, ofreciéndole una sincera disculpa por su mal comportamiento, el no tenía la culpa de que su día no marchara de maravilla. Volvió a su lugar para verle a los ojos y escuchar atentamente a sus palabras. -hola Jin Young, ¿has estado bien estos días?- dijo en  un tono nervioso pero tratando de sonar tranquila con una leve sonrisa en el rostro. En verdad se sentía preocupada por lastimarle y mas aun viendo con la amabilidad en como el chico se comportaba con ella, sin rencor alguno y muy tranquilo. ay Min, ¿cuando aprenderás a tener mas cuidado? discutía consigo misma. -estoy bien, descuida. Espero que no escribas con ese brazo- comentó en un tono de burla para molestarlo mientras palmeaba suave el brazo que ella le había lastimado, suavemente.

PD: Te extraño, babbo ♥



    Bang MinAh  
avatar
MinAh
Girls Days
Girls Days

No Mensajes : 261
Humor : how many smiles have you faked?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eres un arrogante & adorable [Priv/JinYoung]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.