Últimos temas
» Historia 2017
Sáb Mayo 13, 2017 9:08 pm por You´re Desitny

» Confesionario 7u7
Jue Mar 09, 2017 9:31 pm por Kim Heechul

» Idols Pleasures {Elite}
Jue Ene 28, 2016 10:06 pm por Invitado

» Save in my hands Δ Seo Joo Hyun
Jue Ago 06, 2015 1:11 pm por Seo JooHyun

» We'll become silhouettes in the end Δ Seo Joo Hyun
Sáb Jun 20, 2015 11:10 pm por Seo JooHyun

» Breaking the habit [ REAPERTURA || ÉLITE ]
Vie Mar 20, 2015 10:09 am por Invitado

» Make Your Move {Afiliación Hermana}
Mar Dic 30, 2014 4:22 am por Invitado

» ▬ 10 post antes de que postee un chico
Dom Dic 28, 2014 4:01 pm por ChunJi

◙ Bienvenidos ◙
Bienvenid@ a Korean Destiny antes conocido como "Korean Dreamers" nació un Miér 27 Oct 2010, y desde ese momento lo primordial era concentrar un foro donde su temática principal estuviera rodeada por el genero musical que se habre paso a escala mundial, el K-Pop, ahora este funge como un centro para que aquellas personas que comparten una misma afición, la tematica del foro ambientada en la guerra de compañías, desea que sus usuarios tengan pleno conocimiento de las reglas por eso se les pide leer cada una de ellas con detenimiento para evitar malos entendidos en el futuro.
◙ STAFF ◙
Kim Taeyeon
Administradora Principal
MPPerfil
Kim Jaejoong
Administrador Inactividad
MPPerfil
Shim ChangMin
Administrador Afiliaciones/Diseño
MPPerfil
Jung Nicole
Moderadora Principal
MPPerfil
Kim YooJung
2da Moderadora
MPPerfil
Bang MinAh
3ra Moderadora
MPPerfil

Friend and Boyfriend

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friend and Boyfriend

Mensaje por Nam JiHyun el Vie Feb 25, 2011 8:53 pm

Bueno debo resaltar que este Fic no lo escribi yo, solo lo subo porque algunos lo querian leer ya que JunHo lo menciona mucho.
Disfrutenlo (?)


.Friend and Boyfriend.
DoogieGirl beauty club spain

- ¡¡¡Hay Jihyun!!! ¿Cuándo aprenderas a bailar bien? – Me regaño Hyunah como si todo el tiempo me pasara equivocándome, se que algo le pasaba a ella, se muy bien que no es la misma de antes ¿Qué tienes HyunaH?

O Tal vez podría ser solo paranoia mía últimamente no dejaba de pensar en él, de todo lo que me producía y me hacia sentir, es que Doojong había logrado ingresar a mi corazón y me volvía realmente loca de amor, estaba enamorada y eso era como una enfermedad, no podía separarlo de mi, no…. La verdad es que no quería.

- Sabes que te amo Jihyun… por favor dame una señal – estaba parado otra vez frente a mi y me comentaba todo esto, estaba sufriendo por mi culpa pero no deseaba cometer un error, no quería arruinarlo por mi culpa yo no era la correcta para Doojong.

- Doojong… - no sabia que decir, nada salía de mi boca, era imposible para mi decirle algo porque tenia miedo, estaba confundida y solo quería lo mejor para él porque lo amaba.

Habia tenido muchos pretendientes en tiempos pasados pero rechazarlos se me había muy fácil, era sencillo decir que no y olvidarlos era cuestión de minutos pero no pasaba lo mismo con Doojong, a él se me hacia difícil decirle que no, se me hacia difícil ignorarlo y continuar porque me lo topaba todos los días en la compañía, todos los días sus ojos me volvían a mirar pidiéndome una oportunidad ¿Qué tengo que hacer?

Les comente sobre esta situación a mis amigas de 4minute, les dije todo, que había pasado, hace cuanto y ellas se empeñaron en que si me gustaba debía decírselo menos una de ellas, Hyunah si quedo en silencio y desde allí no me mira igual.

Fui muy tonta al enterarme de esto tiempo atrás, Hyunah estaba enamorada de Doojong y no quería herirla tampoco a ella, no quería romper sus ilusiones, últimamente vivir se había vuelto toda una odisea, ¿Por qué todo esto paso de repente? ¿Por qué tengo que estar yo implicada? Huir de los problemas antes era tan fácil pero jamás, jamás en mi vida tuve que enfrentarme a uno de esta clase.

- Lo siento Hyunah pero yo no lo planee – Intente explicarle todo pero ella continuaba cerrada en que yo había enamorado a Doojong para alejarlo de ella cuando ni siquiera conocía de sus sentimientos.

- No Jihyun… Tu eres una idiota – sus palabras fueron como flechas que se enterraron en mi corazón y lo dejaron abierto para que se siguiera hiriendo, estaba infestada por un asqueroso sentimiento llamado amor, el amor solo trae mas problemas, es horrible no debería existir.

Como intentar arreglar las cosas con Hyunah fue un caso perdido quise hacerlo con Doojong, le explique lo que sucedia, lo que Hyunah sentía por el y también lo que yo sentía pero todo cambio, todo se cometió en un enorme lio, nos besamos.

- No me importa Hyunah, Me importas tu - ¿Cómo podía decir eso? ¿no contaba lo que yo tenia que vivir?

Estaba besándolo aun así llena de ira y sentimientos consumidos, quería asesinarlo pero también hacerle el amor, mi sentimiento de amor era mucho mas grande que el de odio, Doojong era el causante…

- Jihyun y tu no planeaste nada – Hyunah apareció por la puerta de la habitación en que estábamos, nos vio, me sentí como la mujer mas perra del mundo, la mas sucia y repugnante ¿pero por que? Hyunah jamás tuvo algo con Doojong ¿Por qué me siento asi? Ella es solo mi amiga.

No era correcto estar con el chico que amaba mi amiga o eso almenas pensaba, Jiyoon dijo lo contrario, mencionaba que yo tenia todo el derecho a estar con él, que no tenia porque mortificarme con lo que estaba pasando, que Hyunah era la que tenia que tenia que cambiar su manera de pensar porque el me amaba a mi pero era tan difícil asimilarlo de esa manera.

Asistir a reuniones, presentaciones y ensayos ya no era lo mismo, Hyunah siempre me miraba como si quisiera asesinarme allí mismo, le tenia miedo pero también lastima y todo esto se arreglo una noche después que las demás chicas partieron para sus casas, ella se quedo esperándome.

- ¿No te has ido aun?

- Quiero preguntarte algo

- ¿Qué?

- ¿Qué tal lo hace?

- ¿a que te refieres?

- No te hagas la estúpida se que te acuestas con el ¿Qué tal lo hace?

- No te mortifiques mas Hyunah… No tienes que hacerlo

Con su palma golpeo mi rostro mientras las lagrimas se resbalaban por su rostro, yo no había hecho nada para ganarme su odio, yo no quise nunca herirla pues jamás lo haría ya que la quería pero Amaba a Doojong y era algo que no se podia evitar.

- Hyunah

- ¡Perra! – otra vez volvió a golpear mi rostro y no tuve ni la mas minima intensión de defenderme, ella continuo llorando.

- No lo hagas mas – la abrace sujetándola con fuerza mientras ella continuaba forcejeando para soltarse hasta que desistió.

- Perdóname – dijo al fin - ¿quieres que te lleve a casa?

- No quise hacerte daño, jamás querría herirte

- Lo se… Vamos a casa

Sentí un gran alivio aquella noche, las cosas con Hyunah se habían relajado y ahora como lo habíamos hecho siempre iríamos a casa juntas charlando y riéndonos de nuestros acontecimientos pero esa noche también paso algo distinto.

- Oye por aquí no es mi casa – dije un poco asustada ¿Qué estaba haciendo?

- Lo se, pagaras por lo que has hecho – su voz sonaba diferente, las lagrimas salieron de mis ojos no podía estar haciendo esto, se supone que éramos amigas.

- ¿Qué haces?

-Llama a Doojong, despídete de él para siempre porque jamás lo volveras a ver.

- ¡De esta manera tampoco lo tendras Hyunah! – intente hacerla razonar

- No lo tendre yo… tampoco tu… no será para nadie – sonrió tétricamente y acelero el auto yo tome mi celular, marque a Doojong

- Doojong llama a la policía Hyunah esta demente no se lo que quiere hacer, solo quiero que sepas algo… te amo

El carro estrello contra una cerca, callo por aquel abismo girando como pelota de playa, sentía que me golpeaba con todo a mi alrededor, me dolía demasiado el cuerpo, gritaba y las lagrimas no dejaban de salir, sentía que no tendría fin, giraba y giraba mas fuerte, me dolia el cuello, no sentía mis piernas ¿Qué pasaba? Sentí que algo atravesó mi estomago y ya luego solo tuve demasiado sueño

¿hasta donde puedes llegar por amor?...
avatar
Nam JiHyun
4Minute
4Minute

Mensajes : 348

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend and Boyfriend

Mensaje por Invitado el Vie Feb 25, 2011 8:59 pm

amo este fic!!! ♥
Doohyun for ever adios a hyuna >_>

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Friend and Boyfriend

Mensaje por Yoon DooJoon el Vie Feb 25, 2011 9:20 pm

OMG estoy oficialmente traumado xD ahora entiendo a Junho/GD jajaja ame el fic *0*
avatar
Yoon DooJoon
B2ST
B2ST

Mensajes : 71

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend and Boyfriend

Mensaje por Park Jiyeon el Vie Feb 25, 2011 9:50 pm

Doohyun!!Doohyun!! *saca cartelito de la campaña*


Park Jiyeon

Espero que al cerrar mis ojos y luego abrirlos no haya sido más que un sueño.

 
avatar
Park Jiyeon
D-Amond
D-Amond

Mensajes : 384
Humor : Permanentemente desconcertada

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Friend and Boyfriend

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.